Caso 2016   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefónica05/05/05

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán

Telefónica movistar #9991539858 cuenta#3409121. Antes de todo viva telcel y iusacell. Contraté un teléfono tsm100 en plan, mis pagos fueron cubiertos en hora y fecha.Cuando fallo el teléfono fui donde contrate el plan pero el local ya no existía, fui al centro de atención de Montejo, me hicieron dar varias vueltas por la factura y copia del contrato, para hacer valida la garantia,desgraciadamente se traspapelo la factura, no me resuelven nada. Hablé atención a clientes y me comunicaron que llevara mis recibos pagados e identificación, y que no habría problema, pero cual es la sorpresa, que me dijeron que el teléfono lo saque con un subdistribuidor y que no podían hacer nada,les conteste que yo había firmado con telefonicamovistar,y que eso no tenia nada que ver.pero de una manera prepotente la Srta. Estrella López. me mando al diablo, le dije que quería hablar con un superior muy grosera me llevo con el Sr.Jorge Moguel Rosado, supuestamente supervisor, y con la misma negativa a que fuera a buscar mi factura que nomás estaba quitando el tiempo y de una manera grosera patino el teléfono sobre el escritorio, y se lo regrese, le dije que se lo quedara con todo y chip, todavía prepotentemente me grita que no podía dejarle el teléfono así nomás que me lo llevara, salí y lo reporte a At. clientes desde otro teléfono igual de movistar, me informaron que pasarían la queja y me darían una solución, cosa que nunca me hablaron, días después hable y me informaron que me regalarían dos meses de renta, que inteligentes si el teléfono lo tienen ellos.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Movistar apesta con sus estafas y mentiras
20/ 02/ 2005
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 2010
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 2010
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 2008
Consejos para evitar la manipulación
12/ 12/ 2012
COMTECH DELL empresa fantasma
31/ 12/ 2013

08/12/2008
Pati  / Patricia Novelo / 08
Viva Telcel! Estoy de acuerdo
29/09/2009
conde  09
Jajajajaja si son pesimos y te cobran por todo, al llamar al centro de atencion a clientes no entran las llamadas, no puedes consultar tu saldo, cuando tienes dudas te dice que no hay servicio de atencion porque la red esta ocupada pero para informacion en donde te cobran 7 pesos mas iva por minuto jamas falla y nisiquiera timbra ellos contestan rapidisimo, yo compre un celular P1I que me salio buena lana y ya tiene casi 4 meses que esta en talle porque me lo regresan segun reparado y no le hacen nada, por lo mismo lo regreso ya van 4 ocaciones y cada una se tardan alrededor de 20 dias, aparte me dan unos equipos de prestamo qe se apagan, que no agarran la res nisiquiera señal, orribles y bloqueados, para terminar pronto me cambiaron el P1I por otro nuevo y no servia la camara,

A me activaron un servicio que cuesta como 1 peso o 2 pesos cada mensaje que me envian y envia como 4 por semana y jamas lo requeri ni se le dio de alta osea que me robaron mas de $100.00 sin mi autorizacion, despues de eso me cobraban cada llamada que hacia perdida aunque solo timbrara 1 segundo me cobraban 5.75 y me sacaron mas de 600 pesos en saldo y me regresaron como 175 porque segun ellos solo eso era, aparte eso sigui ocurriendo hasta l 5 vez que fui al centro de atencion para cancelar la linea y les dije porque eran unos ladrones y si me atendieron y se soluciono el problema pero en fin he de pareser un mentiroso mostrando todo lo que he pasado con ellos pero es 100% verdad.

Resido en Mérida Yucatán y no hay señal pesima señal y cuando hablas por 3 o 5 minutos se corta la llamada o ya no entiendes nada porque se pierde la comunicacion y se escucha entrecortado.

Orrible yo tenia 3 lineas con ellos ya cancele 2 y eran planes y solo me quede con una de prepago porque no la puedo dar de baja por el numero a y ahora que digo dar de baja para que les diera de baja fue un verdadero problema me hicieron dar como 5 bueltas para que se hiciera esto despues se suponia que me cobrarian el proporcional del tiemo del mes en transcurso y por 5 dias me cobraron mas de 200 pesos siendo que el plan cuesta 249 realmente no use esos dias y me los cobraron despues me hicieron ir a un banco a pagar para despues reportar la ficha y proceder a dar de baja todo esto por cada linea y me hablaban a cada rato para ofrecerme planes distintos mas adecuados etc con tal de no perder las 2 lineas hasta me regalaban 100 en saldo amigo por quedarme con las lineas pero en fin odio a movistar el la verdad yo era amante de moovistar y odiaba a telcel pero me demostraron que telcel no te roba ni usa tantas tecnicas de disuacion para cobrarte mas como lo hace movistar.

ISC. Armando Gómez.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.