Caso 3019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica10/01/04

Siga esperando que le denunciaremos, Telefónica

16 de Octubre del 2002, por fin decido cambiar mi conexión a internet y adentrarme en el mundo del ADSL, como no tengo ganas de complicaciones me doy de alta ONLINE en mi proveedor hasta esa fecha y de paso aprovecho una oferta de Kit autoinstalable (en el que anuncian un plazo de entrega de 30 dias). 17 de Noviembre hago una llamada a un 902 para preguntar puesto que el plazo de entrega se ha cumplido y no me ha llegado el kit, una srta. super atenta me asegura que no se ha cursado ningun tipo de solicitud.

Bueno -pienso- tampoco me corre prisa asi que esa misma operadora me vuelve a dar de alta por telefono. 16 de Diciembre, el kit no llega, yo empiezo a impacientarme, llamo de nuevo al 902; bueno el problema radica en la central de su zona -me dicen- el asunto está en manos de Telefónica Data, en unos dias está listo. A fecha 16 de febrero del 2003 despues de 16 llamadas al 902 (con un coste elevadisimo) decido renunciar. Nueva llamada y solicito la baja inmediata, el operador entiende perfectamente mi caso despues del largo historial de reclamaciones, y procesa la baja de mi conexion standar (de 20:00 a 06:00). Me doy de alta con otro operador (TELEFONICA) y en 15 dias tengo el kit adsl ¿ ? a los pocos dias recibo el cargo en cuenta de los servicios internet de Terra para el año 2003, devuelvo el recibo por supuesto. en septiembre del 2003 he recibido una carta de su departamento jurídico reclamando el importe y amenazandome con un largo y costoso litigio.

INCREIBLE, no? Es CIERTO.

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje