Caso 1130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú07/06/06

Telefónica del Perú apesta

Mi caso es inverosímil. Soy usuario de un teléfono móvil desde 1999 originado en un contrato que firme con la otrora Bellsouth firma que me otorgaba llamadas por un total de 130 minutos a un precio fijo mensual con un sistema de minutos fijos mensuales que si no era utilizado dentro de ese mes se perdían para el siguiente.

El hecho es que con la salida de Bellsouth del Perú los clientes de dicha firma fuimos a parar a Telefónica, la cual ha respetado los contrato que su antecesora había firmado con sus clientes. Hasta aquí todo normal. El tema es que desde el comienzo del servicio por parte de Telefónica_del_Perú el servicio es PAUPÉRRIMO muchas veces marco desde mi móvil un número y simplemente no lo marca o las llamadas que me hacen pasan de frente al buzón de mensajes o simplemente no se pueden hacer.

Cuando vas a reclamar te hablan del "sistema" (bendito sistema..!!) y que el aparato necesita mantenimiento (el mío no tiene ni un año y es un Motorola). En resumidas cuentas no puedo hacer llamadas y muchas veces cuando se quieren comunicar a mi número no lo pueden hacer pero sin embargo cada quincena religiosamente Telefónica devenga de mi tarjeta de crédito el monto de la mensualidad contratada, sin importarles que en ese mes yo haya tenido DIAS ENTEROS (en una ocasión hasta tres días) sin poder hacer llamadas.

En un mes más se termina mi contrato es obvio que CLARO será mi opción aunque como consumidor me gustaría poder elegir entre mínimo unas 3 empresas más, lástima que no lo pueda hacer.

Saludos

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Telefónica del Perú estafadora
Telefónica del Perú, hasta cuándo!
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta