Caso 207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú20/12/06

Telefónica del Perú estafadora

Yo era usuaria de movistar la compañía de telefonía celular en el Perú, que también tiene el monopolio en celulares aquí; lo cierto es que el día que compre mi celular en tiendas ripley, me hicieron firmar un contrato por 06 meses de permanencia obligada para el plan control.

Yo pagaba 19.90 dólares mensuales, después del año de un pésimo servicio pues llamas a tres personas y se consume toda tu línea; quise cambiarme a la competencia estaba decidida a hacerlo cuando para mi mala suerte me arrebataron mi celular en plena avenida brasil , me acerque a la telefónica y nuevamente me entregaron previo pago un nuevo celular y me obligaron a firmar contrato nuevamente por 06 meses de allí en adelante soporte nuevamente pagando los $19.90 mensuales puntualmente pero un día mi hijo se enfermó y no pude pagarlo en la fecha de pago pactada ;sino que lo hice a los tres dias siguientes del vencimiento de mi fecha de pago por esos tres dias de mora me cobraron reconexión 4.94 dólares ; llame para quejarme por la mora y no me escucharon pagué mi recibo con mora que sumaba ahora 24 dólares y al mes siguiente habiendo pagado puntual nuevamente me llego el nuevo recibo también por 24 dólares estaba en el mes sexto así que por fin cancele un tercer nuevo recibo por 24 dólares , me acerque a las oficinas para quejarme y pedir el corte de servicio post pago y solicitar la línea prepago para mi celular así que me hicieron pagar 40 soles por cambio de línea y como te cobran adelantado nunca me dieron mi saldo por 24 dólares , y yo me pregunto hasta cuando tendremos que soportar estos abusos los peruanos ni nuestro Presidente hace nada contra estos ladrones estafadores no creo que haya una empresa mas sinvergüenza en nuestro país que la Telefónica_del_Perú!!

Enviado por: - Victor Cueva (vhcueva[arroba]hotmail.com)

Telefónica del Perú, hasta cuándo!
Telefónica del Perú apesta
Justicia Peruana, injusta