Caso 444   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú20/10/06

Telefónica del Perú ladrones

(Lima, Lima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Teléfonos fijos

Telefónica ladrones (Lima, Lima, Perú)

Soy peruano y lamentablemente la telefonía fija es un monopolio en Perú. Es cierto que la Compañía Peruana de Teléfonos era muy ineficiente, pero nunca robaron a los peruanos. Sin embargo esta banda de ladrones españoles, bajo el logo de "TELEFÓNICA" (no todos los españoles son ladrones, pues tengo amigos españoles que sí son decentes), aun creen que somos su colonia y que nos pueden robar a diestra y siniestra. Por ejemplo, Telefónica del Perú cobran lo que se llama "renta básica" de 51 soles, la cual debes de pagar mensualmente así no realices ninguna llamada, luego tienes los costos de llamada, es decir que si marcabas un dígito y luego no realizabas la llamada, de todas formas te cobran el costo de llamada que es de un sol. Luego vienen los contratos que tus firmas, desde ese día empiezas a pagar a pesar que pasas semanas sin la instalación del mismo. Ahora no solo es la telefonía fija si no también el speedy y cable mágico, estos servicios, disculpen los lectores pero son una mierda (mierda es una palabra española cuya definición caracteriza esta banda de ladrones). Generalmente estos servicios están fuera de línea y así mismo te cobran, se pasan semanas sin servicio y te siguen cobrando.

Lo peor de todo es que estas mierdas compran congresistas para seguir robando al Perú (basta solo hacer un seguimiento a los lobby en el congreso de la republica para conocer a las cucarachas peruanas que permiten que esos ladrones sigan operando en el Perú con licencia para robar.

Reitero mis disculpas por usar palabras que ofenderían a cualquier persona normal, pero lamentablemente con esa clase de excremento humano es lo menos que se puede usar.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

11/05/11
ALdvsin  11
Hola , estoy armando una investigacion denunciando las estafas y la mala atencion a los clientes por parte de telefonica / movistar , al igual que tu tambien me he sentido estafado y maltratado y me ayudarias mucho si con tu queja tambien adjuntaras la fotocopia de tu recibo para que de esa forma sea válida

gracias

denuncia-aqui2011@hotmail.com