Caso 725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú20/08/06

Telefónica del Perú, hasta cuándo!

Saludos
Fui a un centro de atención de telefónica para solicitar una línea abierta ,contrate el servicio pero al vendedor le comente que solo desearía el teléfono para realizar llamadas locales ,que me bloqueara la salida nacional e internacional y a celulares ,me dijo que no podía bloquearme la salida a celulares que eso lo tenia que hacer yo mismo llamando desde mi línea al 104 y que no iba a tener ningún costo adicional.
Después de instalarme la línea decido llamar al 104 para bloquear la salida a celulares y me doy con la sorpresa que tengo que hacer un pago adicional de 15 soles para solicitarlo ,les explique que el vendedor me dijo que ese servicio que era gratis y la operadora me dijo simplemente que fue un error del vendedor de telefónica y que no podía hacer nada al respecto y que tengo que pagar la tarifa de 15 soles por bloqueo, le hice los reclamos y simplemente me dijo que espere en línea para luego cortarme el teléfono. Esto es una injusticia nosotros los consumidores tenemos que soportar esta clase de servicio por parte del monopolio de Telefónica_del_Perú sin que nadie haga algo al respecto encima cuando llamas al 104 las operadoras te atiendes con apatía y te dan mala información.

Tengo amigos que también se quejan del servicio de Telefonía Móviles que reciben mal trato incorrecta información. Hasta cuando.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Telefónica del Perú estafadora