Caso 20292   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefonica del Perú25/03/09

Telefonida del Perú - Fono Ya = INCAPACIDAD

El motivo de mi queja es el siguiente: hace un mes aproximadante adquirí los servicios del FONO YA PLUS, fue el día 25 de Febrero. todo iba bien hasta que me cortaron el servicio. Para esto la Srta. que me vendió el equipo me informó que el pago que debia de realizar era entre los días 25 y 30 de cada mes. y que mi primer pago lo debia de realizar entre el día 25 y 30 del mes de marzo ¡FALSO! el servicio me lo cortaron antes de cumplir el mes de marzo aduciendo que yo habia adquirido el servicio en el mes de febrero (25FEB) y que ya ese fin de mes debía de cancelar mi primera cuota. Como buen Cristiano pague los S/. 30.00 nuevos soles que cuesta el servicio el día 20 de marzo y me dijeron que tenia que esparar 24 horas habiles para la reposición del servicio. Como el día 20 cayó viernes, sábado y domingo no cuentan, entonces esperé hasta el día lunes 23 para verificar si ya me habian repuesto el servicio ¡FALSO! yo me habian repuesto nada, llame al famoso 104 donde me peloteaban como una pelota de tennis de aqui para alla hasta que me dijeron que no eran 24 horas sino 48 y que el servicio me lo repondrían recien el día miercoles 25 de marzo, miren ha ya pasarón Viernes, Sabado Domingo, Lunes, Martes y Miercoles (6 DIAS) y nada, nuevamente llamé al 104 donde despues de media hora me lograron comunicar con una Srta. que me informó que efectivamente registraba que estava al día en mis pagos y que ya se me debería haber repuesto el servicio, creido que eso iva a ser en el trrascurso del día miercoles un poco que me puse contento pero que creen ¡NO!, la Srta. me dijo que teniía que esperar TRES DIAS HABILES para que esto suceda, osea Miercoles, Jueves y Viernes; y como sábado y domingo no se cuetan como dias habiles tendre que esperar hasta el día Lunes 30 de Marzo para que esto suceda. QUE INCAPACES. y eso no es todo amigos, como verán ese día ya tengo que pagar el recibo del mes de MARZO si haber utilizado el servicio se dan cuenta que ESTAFA. Realmente estoy arrepentido de haber solicitado este servicio, lo hice por motivos de trabajo por que me pareció ideal, pero NADA QUE VER. realmente el sevicio que brinda Telefonica del Perú APESTA.
Telefónica del Perú estafadora
Telefónica del Perú, hasta cuándo!
Telefónica del Perú apesta
Es una mentira Computrabajo
Starbucks ESTAFADORES
Examen laborales vejatorios glencore

20/05/14
vruizq  14
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que ingresaste tu queja, pero yo estoy pasando por una situación igual o peor que tú y voy a tomar este escrito para presentar mi queja ante INDECOPI porque este servicio de Movistar lo han puesto por obligación y parece que no les resulta rentable porque te ponen todas las trabas posibles para que te canses y te cambies al servicio fijo tradicional. Me parece una estafa y una discriminación a los que hemos apostado por este producto. He tratado de ingresar mi reclamo en Movistar y no he encontrado ningún canal que me permita hacerlo. Lo más fácil sería abandonar mi teléfono y contratar uno tradicional, pero no dejaré de presentar mi queja, pues este es el abuso más grande que he sufrido por parte de esta empresa.