Caso 2321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica20/02/05

Telefonica Movistar: qué asco!

Pues si, soy una de esas que quiere estar al dia, pero que no salga caro. Esto me paso por coda.

Mi esposo y yo fuimos a una tienda a comprarnos celulares a credito. El se compro uno super moderno, con pantalla a color, camara y toda la cosa. Yo quise uno baratito, para que ser tan ostentosa. A pesar que me dijo que comprara uno mejor, me aferre a comprar esa porqueria. Acertaron, me compre un Vitelcom TSM1 de Telefonica Movistar.

Al dia siguiente de que lo compre, (despues de cargarlo las 12 horas de rigor) note que la pila estaba a la mitad, y obvio que se me hizo rarisimo, pues era nuevo.

Pero no me equivoque: solo dos dias dura la maldita pila. Ah, y como sabran, no entra bien en su lugar. Claro que fui a quejarme a las oficinas de la tienda donde lo compre, y me dijeron que eso lo tenia que ver con Movistar directamente. Y pues fui. Y me dijo la fulana que me atendio: Pues por lo que pagó por el que queria? por eso son baratos, porque la pila no es la original. Desilusionada y obviamente molesta sali de ahi. pero no acabo ahi mi tormento: no recibo mensajes de otra compañía que no sea Movistar!!

Ahora ando buscando algun incauto que me lo compre, o ya con la desesperacion hasta una feria voy a dar nomas para que se queden con el.

Asi que ya saben, NO compren celulares de Movistar, son una porqueria.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL