Caso 2622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica07/11/04

Telefonica, ladrones que dan factura

Soy peruana, pero hace 2 años vivo en Canada. Llamo todos los fines de semana a mi familia, pero la verdad, hay que cruzar los dedos.

Cuando la llamada se inicia en Lima, la comunicacion se corta, no se escucha, o peor, se escuchan conversaciones ajenas. Las llamadas se cruzan! Increiblemente, esto no sucede solo durante las promociones "habla todo lo que quieras por 10 soles" de Telefónica. Nada que ver. Este tipo de problemas se da hasta en horario de tarifa normal. El sistema de Telefonica del Peru es tan deplorable, que incluso llamando desde Canada hay que rogar porque la comunicacion funcione. Y llamando de una linea normal sin tarjetitas ni nada. Que diferencia cuando se llama a Europa desde Canada!

Otra cosa. Que hace Osiptel en Peru? (el organismo regulador de las Telecomunicaciones). Yo vivo en Quebec, una provincia del tamaño del Peru. La empresa Bell cobra tarifa fija para las llamadas locales!!! El sueño de todos los peruanos porque los abusadores de Telefonica cobran por minuto. Y como si fuera poco, las llamadas a celulares estan incluidas en esa tarifa fija de Bell Canada. Y creanme que hasta en el ultimo pueblito de Quebec, casi casi en el polo norte (chequeen un atlas) Bell esta presente! No es propaganda para esta empresa, pero pueden verificar toda esta informacion por Internet.

Para terminar me permito hacerles un comentario. He visto algunas quejas en las que abundan las groserias. Esta bien quejarse, pero eso no quiere decir que se pierdan las buenas maneras. Ojo que lo cortés no quita lo valiente. Creo que su pagina deberia ser mas estricta en ese aspecto, y no por eso, dejaria de ser efectiva.

Muchas gracias,

Mariella De La Cruz

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN