Caso 9579   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telefónica21/04/08

Telefónica qué porquería

(Lima, Lima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Bueno lo que sucedio es q mi computadora tenia speddy 200 me llamaron para ofrecerme un aumento de velocidad a speedy 500 por 13 soles mas o algo asi yo acepte , paso el tiempo mi recibo de telefono venida con mas costo pero mi maquina no tenia mas velocidad en internet nose q pasaba si ya nos cobraban mas bueno luego en el ultimo mes mi mama pregunta a la hora de pagar por q si tenemos mas speedy la maquina corre tan o mas lenta q antes , y el encargado le dijo q no teniamos speedy 500 sino doctor speedy, no son unos hdp los de telefonica les pedi un aumento de velocidad y me dan otra cosa que nadie pidio le pedi la grabacion por el telefono me dijeron q solo podia hacer el cambio el dueño del telefono otra cosa yo pedi el aumento osea culaiqera puede hacerlo pero para el retiro y la qeja solo el dueño q pendejos son esos de telefonica y dos meses emos pagado mas por un servicioq nunca tubimos ahora tenemos q llamar para q nos pongan el speedy 500 denuevo y la plata q ya se gasto se fue al tacho si alguien sabe copmo quejarce mi msn es tripleseveng12@hotmail.com gracias
Telefónica se burla de los Peruanos
Telefónica servicio deficiente
Telefónica Telecom una porquería
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

30/07/08
Gianrock  08
Los contratos por vía telefónica solo pueden ser hechos por el titular de la cuenta del servicio, no por otro, lo único que te puedo decir en este caso es que te resignes ante el abuso de estos desgraciados porque quejarse en indecopi por estas irregularidades solo va a traerte dolores de cabeza y pérdida de tiempo, al final incluso hasta ellos podrían ganar, lo mejor es saber de antemano como tratar a estos tipejos y que te sirva de experiencia lo que te pasó.
04/09/08
jperezmo  08
Hola, el mejor consejo que te doy es que nunca te sometas a una de esas grabaciones por teléfono, porque todas ellas son estafas. La grabación de tu voz la pueden manipular o editar a conveniencia de esos rateros de Telefónica del Perú. Que te sirva eso de experiencia para que nunca aceptes grabaciones telefónicas. Saludos.
18/09/08
Shadow  08
Siempre es bueno que antes de contratar les digas y te confirmen que servicio quieres contratar y una vez contratado igual que les preguntes que contrataste y ellos te lo repitan para que de esa forma las 2 partes sepan a que acuerdo y que se está contratando.
07/03/09
avita  / ave arratea / 09
los de teléfonica son unos hijos de su gran madre!!! lo que deberias es dnunciarles!