Caso 45346   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar15/12/10

Movistar nueva forma de fraude

Buen día, mi queja es acerca de una nueva forma de fraude por parte de la empresa Movistar, el día de hoy realice una recarga de saldo por $ 70.00 pesos en una farmaproto ubicada en la Col. La Carolina de Cuernavaca Morelos.

Cuando recibí el mensaje de Movistar me decía que la recarga por monto de $ 60.00 pesos fue realizada exitosamente, y que tenia de promoción 20 pesos menos la llamada a la consulta de saldo, por lo tanto me dirigí a la farmacia y le pregunte a la señorita que me atendió que por que eran $60.00 pesos y me dijo que telefónica enviaba esos mensajes por una promoción que en realidad te dan $ 80.00 pesos con la promoción, mi reclamo es que yo pague $ 70 y me dieron $60 pagados, por lo tanto me están robando 10 pesos, ya que pague 70, y los $ 20.00 de promoción de los cuales solo son $ 10 solo se puede usar a llamadas a teléfonos Movistar no a tel. locales ni a otra tel. de compañía, por lo tanto me robaron 10 pesos, la cantidad es muy baja lo sé, pero si calculan el promedio de recargas diarias supongamos 2000 personas en el país, 2000 * 10 serian $20,000.00 por día por un año serian $7,300,000.00, para colmo hable a su número de atención a clientes y me atendieron desde Guatemala.

16/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno mi amigo, te regalaron diez pesos, ve el vaso medio lleno caray, por primera vez veo que el saldo fue para arriba y no para abajo.

Salu2.
16/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
si ese fraude de movistar pagas para que te den saldo pagado y te dan regalado y eso que estas pagando si que es un fraude
17/12/10
LuisEdo_Cln  08
Estoy en completo desacuerdo contigo. A mi me pasó lo mismo y pagué los 70 y cuando me llegaron 60 me enojé y hasta les dije a las cajeras de Liverpool xD
Pero viendo bien los mensajes me dec´pian que me iban a depositar 80 y ya me tranquilicé. A los 10 minutos me llegó un mensaje diciendo que se habían bonificado 20 pesos a mi celular y a los 20 minutos me duplicaron los 60 pesos que me llegaron al principio. En total tuve $140 de saldo.
27/12/10
OrYx  09
Solo es saber donde esta la información.

No estoy a favor de las nuevas estrategias de Movistar por eso yo ya no lo uso como antes.
Solo es cuestión de leer las letras chiquitas.
Te recomiendo también leer cuanto te cobran las llamadas con ese saldo promocional para que veas como no te conviene ya para nada.