Caso 43366   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar22/10/10

Telefonica Movistar ¡apesta!

Llevo 5 años con mi linea de Movistar, al principio todo estaba de lujo, era una excelente competencia a Telcel, incluso gracias mi recomendacion muchos familiares y amigos se cambiaron de Telcel a Movistar, pero todo era pantalla para hacerse de clientes, empezaron los malos servicios.

Aqui enumero algunos:

1) Te dicen que las llamadas las cobran por bloques de 15 minutos, pero la verdad es que casi cada 3 o 5 minutos se te corta la llamada, lo que hace que tengas que hablar varias veces,
2) QUieres hablar para quejarte del mal servicio y solo te contesta un grabacion pero nunca te da la opcion de hablar directamente con un ejecutivo, y cuando éste lo hace no te resuelve el problema te dice que tienes que esperar 24 horas para revisar el problema
3) Te dicen que tienes numeros gratis y al darlos de alta y aun y que ellos te mandan un mensaje confirmandote que ya estan dados de alta, resulta que despues de checar tu saldo nunca te los dieron de alta, asi que te estuvieron cobran las llamadas que tu creias eran gratis o con tarifa especial.

Lo peor de todo me sucedio ayer que de buenas a primeras me dieron de baja mi linea sin haberlo solicitado, asi que estoy sin recibir llamadas en mi celular, hable para reclamar y me dijeron que disuclpara la molestia que esto ocasionaba pero que en 24hrs me resolverian el problema, no creo que lo hagan pero por lo pronto ya me perjudicaron.. Creo que lo mejor sera regresarme a TELCEL o mejor probar IUSACEL.

22/10/10
cegreal  08
Pues no es novedad, es la táctica de toda empresa nueva si ofrece los mismos servicios a los mismos precios pues los clientes no de mueven... Si ofreces algo mejor se mueven y ya a largo plazo te iguales
22/10/10
roberto2010  10
similar me ha pasado a mi, pero ya estoy rectificando. Los celulares de mi negocio de nuevo a telcel,menos ladron y menos timador. Ya el colmo es lo que me ha pasado con el movistar residencial.
23/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja pero jamas regreses con telcel.
25/10/10
chuy3d  / JESUS  / 09
tengo los mismos problemas a exepcion de que me dieran de baja mi linea pero si me dieron de baja i numero gratis
21/11/10
triunfo  10
Amigos movistar es buena compañía pero claro toda empresa tiene su lado obscuro los invitó a que me escriban y juntos buscaremos alguna solución mi correo es maxamor@live.com.mx
Ahora eso de que se te corta la llamada cada cietos minutos es real ami me ha pasado pero lo he solucionado gracias dios y al padre de los padres en la tierra escribanme para todo problema hay una solución