Caso 56925   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar16/10/11

Movistar = MoviSpam

Hace un tiempo Movistar revoluciono mandando msgs sms a sus usuarios(Hoy es dia Movistar, recarga y recibe el doble..) Sin embargo de un tiempo para aca empezaron a abusar de esta modadlidad mandando anuncios "comerciales" masivamente a todos sus usuarios, por lo cual se han ganado que les llama "Movispam".

Esto resulta tan molesto (4-5 msgs diarios) Que hasta estoy considerando cambiarme a otra compañia telefonica movil.

En la television si no quieres ver comerciales, tienes la opcion de cambiarle de canal, ponerle "mute" o simplemente no prenderla, pero en tu celular es algo inevitable.

Movistar: tus msgs apestan!

16/10/11
Gamuza  09
Y si además le agregas que llamen del mentado 474 no sé con qué fines, o para ofrecerte planes sin cesar, es para volverse locos. Saludos.
16/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
si es molesto el spam y esto pasa en todas las compañias celular.
17/10/11
Que molesto es eso que mencionas! Definitivamente yo cancelaría Movistar despues de un par de días de darme cuenta de estos mensajes basura. Odio el SPAM telefónico, de verdad que lo odio, y me siento afortunado de tener una línea Telmex sin bombardeo de promociones y ventas. A mi Telcel le llega 1 o 2 mensajes por mes acerca de promociones de ventas nocturnas, etc, son olvidar el recordatorio de que mi factura está por vencer. pero si tengo un amigo con Movistar que a cada rato le llegan sus movispams... jajaja, que oso!!!