Caso 12551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica Multimedia30/07/08

Telefónica Multimedia, inútiles

La queja que tengo contra Telefónica Multimedia es que estos señores creen que tienen la total libertad de disponer de mi tiempo de la mejor manera que a ellos les conviene y encima no cumplen en nada.


Tengo 2 puntos de cable en mi residencia y deseaba el cambio de ubicación de uno de ellos, para lo cual se solicitó por vía telefónica el mismo, cuya respuesta para más incómoda fue que esperaramos 72 horas, que en ese lapso estarían viniendo, y de preferencia "podria darse" entre 4 pm a 8 pm como lo estabamos solicitando (ya que ellos tienen el magnífico horario de 8 am a 8 pm para tener que estarlos esperando en la casa uno como si no tuviera nada más que hacer).


Si bien esto ya es de por si irritante (tener que estar perdiendo tantas horas en varios dias esperándolos), lo más irritante es que NUNCA LLEGARON!... este es el 5to día después de la solicitud y hasta ahora nada! me están haciendo perder mi tiempo, no puedo salir de casa y encima no vienen, ¡que clase de servicio es este!; cuento con el servicio desde hace muchos años y los pagos siempre han sido puntuales, como es posible que nos maltraten de esta manera, solo por el hecho de que la entrada a sus arcas por este concepto sea mínimo (32 soles) por lo que entonces seguro ellos prefieran enviar sus recursos humanos a otros puntos de mayor ingreso a sus intereses (como las instalaciones a nuevos usuarios) dejándonos a los clientes ya ganados (y fieles a mi pesar) en lo último en sus prioridades, porque no me van a venir a decir a mí que el problema es desorganización, en una empresa grande como la que dicen tener ustedes ya que si solo les dijera que quiero hacer el cambio de señal a televisión satelital, ustedes mandarían corriendo a sus empleados a que lo hagan... tira de inútiles.


Si yo que cuento con una situación económica cómoda, sobre el standart de donde provengo tengo que soportar ésto, ¿Cómo será con los que tienen menores ingresos y cuentan con el servicio? seguro les dirán que esperen un par de meses en la puerta de su casa y encima ni asi irían; esto es un atropello...


Esta no es la primera vez (ni la última al parecer) que me pasa ésto con esta empresa y ya estoy cansado, por lo que como conclusión tenemos: CABLE MAGICO y TELEFONICA apestan!!!!!
+ Quejas del área geográfica
Problema con el Servicio de Taxi
08/ 05/ 09
5318
1
  2.5  pts.
attached image
Pagina sin escrúpulos "Seducción Perú"
07/ 07/ 14
2574
3
  2.0  pts.
Saga Falabella es una basura
08/ 05/ 11
6353
2
  2.0  pts.
En el consulado de España en Lima maltratan
06/ 01/ 08
13387
3
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario