Caso 2955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica09/05/04

Telefonica te estafa? Unete a nosotros!!

Por favor, ruego maxima difusion a este documento, por todas las vias a su alcance:

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes para informarles de este asunto, quizá sea digno de su atención:

En el mes de marzo contrate con Timofonica (Telefónica) una linea para mi domicilio, de entorno rural, aprovechando el alta e instalacion gratis hasta el PTR que ofertaban.

Pasado un mes, me dijeron que habia un problema con los permisos, que no los concedia el ayuntamiento. "Debe esperar"

Pasaron dos meses, y la misma historia. A los pocos dias, un irresponsable timofonico de medio pelo me llamo para decir que no solo no pensaban ponerme la linea "ni borrachos", que "les salia muy cara", que "es preferible pagar una multa, que se cree?, que ganara un juicio? infeliz..." y que "ya esta tardando en ir al juzgado a denunciar, pardillo".

Como comprenderan, no se que es lo que me cabrea mas, si el hecho de que me estafen la linea (con su correspondiente ADSL) o que me traten como una basura.

De modo que, por supuesto, he denunciado, y me gustaria que le den a este asunto la mayor difusion posible, pues si alguien tiene un problema parecido, que me lo haga saber, la union hace la fuerza.

telefonica_me_estafa@hotmail.com

Gracias por su tiempo, muy atentamente

Bodescu

Telefónica extorsión
Telefonica la peor empresa de Peru
Telefónica Telecom se me tiro mi vida
19330
Telefónica de España, falta de ética
Balonmanoartabro.es apestan
Securitas Direct: Empresa de fracasados