Caso 2701   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefónica Speedy27/10/04

Y siguen las estafas de Telefonica Speedy

(Lima, Lima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Hola como estan?

Bueno es la primera vez que observo este tipo de paginas que me parecen excelente ya un mas si tomarian en cuenta estos casos para tratar de buscar un cambio o solucionar los problemas expuesto.

Bueno les contare que obtuve el servicio de Speedy (Servicio de Internet), para lo cual vino una señorita insistente para hacerle el pedido,bueno despues de muchas conversaciones acepte el paquete de internet, para esto la tipa esta me dijo que el costo seria de $44 lo cual estaba incluido el servicio de instalacion, la configuracion de la PC, el Modem y los dias de facturacion que serian cobrados aparte.

Bueno paso el tiempo y me llego el recibo algo de 260 nuevos soles, para lo cual que sorprendio porque estaba incluido todo lo que me habian dicho que no lo estaria (modem, configuracion, instalacion), y que graciosos los de telefonica que encima me
habian hecho un descuento de 120 pero me aumentaban el modem.

Llame a reclamar y me dijeron de que yo no habia estado en ninguna promocion de la instalacion, el modem y la configuracion gratis sino que serian cobrados. Reclame energicamente y me dijeron bueno tomaremos su reclamo pero ud. ya sabe cual es era la respuesta quizo decirme que NO que esa seria la respuesta, bueno la grite por que no era justo que me respondiera de esa manera a lo cual le contesta mira sabes algo a mi no me vas a decir eso que ya se cual sera la respuesta por que no pienso esperar 30 dias para que ME DIGAS, ASI que TU ME TIENES que dar una solucion a todo esto, bueno, en conclusion pague toda esta estafa, pero eso no es todo les contare en otra oportunidad...

(final de parte 1... por lo visto)

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

09/11/08
chinashipco  / alvaro Dibosi  / 08
igual yo tambien he tenido problemas con telefonica, son unos estafadores