Caso 762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresa de Teléfonos de Bogotá10/08/06

Empresa de Teléfonos de Bogotá

Por medio de la presente solicito a ustedes, aclaración del porque no han podido instalar una línea telefónica, en el apartamento ubicado dirección: Carrera 72N Bis A No. 40H - 14 sur AP 503 y la contradicción en los reportes de los instaladores.

Desde el mes de mayo de 2005 estoy solicitando la línea telefónica y hasta ese momento eran cinco (5) las solicitudes realizadas, cuyo reporte decía que debía solicitar ampliación de red. Realice la solicitud de ampliación, en el súper cade de Portal de las Américas; y en la respuesta enviada por la E.T.B, la persona no encontró la dirección. Nuevamente solicite la ampliación con la nueva dirección, adicionando la inquietud del porque la línea no se pudo instalar si existen cinco (5) líneas telefónicas en servicio de nueve apartamentos que tiene el edificio. Como respuesta, el 23 de junio, me enviaron una carta en la que se comprometían a estudiar la inquietud y enviar la respuesta antes del 24 de julio. El día 17 de julio me llamaron, que me instalaban la línea telefónica el 21 de julio, con la aclaración expresa de que debía permanecer en el apartamento entre las 7:00 am a la 1:00 pm, hasta el momento en que llegara el instalador o, en su defecto dejar una autorización escrita con fotocopia de la cédula. Estuve hasta las 4:00 pm, hora en que fui a llamar al 170 (línea de información de la E.T.B.), para averiguar porque no habían instalado la línea, me contestaron que llamara el sábado 22 de julio, para conocer el reporte del instalador, que decía que no había línea interna. Solicite el lunes 24 de julio nueva instalación e hice un reclamo del porque el instalador no había timbrado en apartamento, pero yo si debía dejar una autorización escrita; ese día acondicioné la línea interna; nuevamente me llamaron que el 4 de agosto en horas de la tarde me instalaban la línea, con la misma advertencia de la autorización. El 4 de agosto, en horas de la mañana, en el extremo de la línea interna, adicione un adhesivo y por ambos lados escribí lo siguiente" Apartamento 503, línea interna Empresa de Teléfonos de Bogotá, será que puede tener la amabilidad de timbrar en el apartamento para saber lo que ocurre" y, lo ubique a 20 centímetros del strip; siempre estuvo alguien al frente de la entrada y no apareció ningún empleado de E.T.B. y el extremo del cable estaba en la misma condición en que lo deje. El martes 8 de agosto llamé al 170 y el reporte del instalador era que el strip estaba copado.

Por favor, llevo un (1) año y tres (3) meses solicitando la línea y no se que hacer con las respuestas contradictorias de los instaladores; no se a que otro recurso apelar; Las otras compañías de teléfonos no pueden instalar una línea porque no existe strip en el edificio.

Agradeciendo de antemano la atención prestada.

Cordialmente,

Efraín Guillermo Segura Guarín
C.C. No. 79'267.736 de Bogotá
Teléfono 2647413
Celular 310 239 92 21

Manseg1a @ yahoo.com

Enviado por: - Efraín Guillermo Segura Guarín (manseg1a @ yahoo.com)

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura