Caso 21613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telnor30/04/09

Teléfonos del Noroeste apesta!

Pues mi queja es sobre la exagerada lentitud con la que estoy descargando desde hace ya bastantes meses. Mi conexion CONTRATADA es de 1MB, ! vaya creo un mega es la conexion mas lenta del mundo ! y aun asi esta mas lento; estoy descargando a unos miserables 20 Kb o poquito mas, ! no es ni el 30% de la velocidad que debo tener de descarga, debo decir que si hay veces que descargo a mas de 60 Kb pero despues de las 11 de la noche, pero ! por dios yo no voy a estar desvelandome por este asqueroso servicio, yo trabajo en las mañanas. Yo soy de las personas que usan el internet para descargar archivos y pues si me molesta esta situacion. Entiendo que el trafico en la red influye en la velocidad de navegacion y descarga pero esto es demasiado, pero eso si, el pago tiene que ser exacto a lo contratado, vaya, estos si que tuvieron un curso para perder la verguenza. Debo decir que a mi PC la tengo bien revisada como para que sea un virus el del problema de lentitud y pues tengo amigos que tambien tienen este problema, uno de ellos estuvo descargando a 9 Kb jajaja, ni el 10% , bueno pues esta es mi queja y un aporte para esta comunidad afectada por los malos servicios que prestan estas empresas. Recuerden que si contrataron 1MB, su velocidad de descarga sera de 100 Kb o en su defecto 80 o 90 Kb.
TELNOR TELMEX Velocidad de internet
Telnor Infinitum es un asco
Telnor de Baja California Norte apesta
Telnor, bola de ratas
Telnor en Baja California apesta
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL