Caso 74034   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Teléfonos Fontastikos03/01/13

Teléfonos Fontastikos, apestosa estafa

Teléfonos Fontastikos
Teléfonos Fontastikos de recarga una apestosa estafa. Justamente el día de hoy 03 de enero del 2013 me dispuse a hacer una recarga telcel de 30 pesos en el servicio de fontastiko, hubicado en san juan de aragon esquina eduardo molina en frente del vips a un costado del walmart (anteriormente había hecho una recarga la cual fue exitosa) pero el día de hoy todo lo contrario al depositar el dinero en la maquina fontastiko me aparece la leyenda de fallas en el sistema y en ese mismo instante se traga mi dinero sin posibilidades de devolución, he estado marcando al *100 y siguen sin responderme estoy muy indignada con el servicio y recomiendo que no hagan sus recargas en esos telefonos para que no salgan afectados con su mal sevicio.

Ademas de que la red telcel es un asco, siempre se cae y tiene pesima calidad eviten utilizar cualquier tipo de recarga de Teléfonos Fontastikos ya sea, telcel, movistar, iusacel, etc. Estoy segura de que por mucho que llame y envie mis quejas esos desgraciados no me debolveran nada pero me conformo con informar a la gente para que lo poco que tenemos no nos sea arrebatados por esos estafadores.
195742

Armagedom  11
1959
Gracias por la advertencia.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
nunca he tenido problemas en las recargas solicitadas en estos teléfonos. Me han sacado de apuros en altas horas de la noche.
De una fallaen el sistema a una estafa hay una gran diferencia.
moi_moi  / mouegines  / 10
Pues a mi hermano mayor una vez le pasó que hizo una recarga por $50.

La mala es que no le hicieron la recarga
La buena es que la máquina le dio $200

En su euforia hasta le tomó foto a la máquina con su celular y la subió a Facebook.

Sin embargo, yo he visto que a cada rato esas máquinas en mi rancho andan constantemente 'fuera de servicio'... quizá sea porque la gente no las cuida, o las máquinas ya tengan fallas por defautl. Ojalá y todos fuéramos tan afortunados como mi hermano, y no que las máquinas se traguen nuestro dinero (por cierto, pese a la anécdota de mi hermano, esas máquinas siempre me han dado mucha desconfianza y nunca he hecho una recarga ahí) Saludos
04/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Según supe, el dia 3 de Enero la red para recargas de Telcel se cayo... Yo creo que eso fue lo que paso y por eso no te dieron tu recarga.

Creo que deberias de seguir marcando al numero de la empresa a ver que sucede.

Saludos.
04/01/13
_Aly  12
Igual había una maquinita afuera de mi trabajo y llegué a ver recargar hasta 100 sin ningún problema, tendré más cuidado de sólo hacer recargar de 20 o 30 para salir del apuro y no arriesgarme, sin embargo me llama la atención lo que comentas de telcel, el servicio es malo y además siempre buscan y encuentran la forma para robarte y sacar provecho lo malo es que conozco muchas personas que como yo, llevan años quejandose y literal odiando a la empresa y les seguimos consumiendo así que nos quejamos pero igual los seguimos haciendo millonarios, cuando terminará esto yo creo que nunca, quizá algún día me cansé y me cambie a otra compañía claro sí no están peor.co