Caso 66296   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teléfonos Fontastikos01/06/12

Teléfonos Fontastikos roban recargas

El Día 27 de Enero de 2012, traté de hacer una recarga de $50 Telcel, en uno de sus teléfonos denominados “Fontastiko” y me mencionó el aparato / sistema que no se podía hacer la transacción y en ese momento procedo a presionar el botón de Terminar/Devolución para que me regresara mi dinero a lo cual no lo hizo el dichoso teléfono, y se lo trago la máquina, marque al *100 y nunca entro la llamada para hacer mi queja a la empresa denominada “Fontastiko”.

Posteriormente me topo que ellos tienen Facebook (Link por lo que me contacté por ese medio, para hacerles llegar mi queja.. Meses después (para ser exactos 3 meses) AL FIN me respondieron, y me solicitaron los datos para ellos proceder a una "Investigación".

Dichosa investigación inició el día 16 de abril 2012, para lo cual, di los datos el mismo día y ellos me mencionaron que el día de mañana, el día de mañana y ESTE día de mañana se hizo súper extenso, total ya transcurrió casi 2 Meses a la fecha, y nada de nada que me devuelven mi dinero...

Me siguen diciendo "Te estaremos informando al respecto" ja! ya mi paciencia llegó a su límite, y decidí, bueno.. QUEMARLOS POR APESTOSOS!

TELEFONOS FONTASTIKO APESTAN!

Señores de Fontastiko, pongan más atención a estos asuntos, sus clientes se están encargando de destruir su "imagen". Expongo mi caso.. Pero por lo que he visto en la red, veo no solo a mí me han robado, hay muchos casos que coinciden.

A los usuarios que les han robado, Expongan su queja y no dejen que empresas como esta, nos ROBEN a nuestras expensas!

En mi caso particular, YO mi familia y amigos JAMÁS nos pararemos en un teléfono de estos, más seguro en los centros comerciales, tiendas de autoservicio. Que esa bola de teléfonos tragamonedas, que incluso lo que dan a entender es que sus sistemas se encuentran programados para robar a cierto número de clientes.. ja! Esto si lo creería…

Agradezco a Apestan.com por el espacio que nos brinda a los consumidores de exponer y quemar las empresas incumplidas.

Pero bueno, ustedes tienen la última palabra.
Teléfonos Fontastikos apestan
Teléfonos Fontastikos apestosos
Teléfonos Fontastikos, un gran robo

01/06/12
Gamuza  09
Cuando vi esos teléfonos en la calle, me pareció excelente idea. Pero siempre he sido desconfiada. Así que no los he usado, pero ahora menos. Saludos.