Caso 10115   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex13/05/08

TELMEX, robo descarado en teléfonos públicos

Ya son varias veces que me ha pasado, compras tu tarjeta telefonica y la estas usando, y por alguna extraña razón te descuentan un monto con centavos (Si es llamada a celular $4.25 o si es numero local $1.30) Obvio cuando vuelves a colocar la tarjeta tu saldo queda incompleto.
Se supone que las llamadas locales valias 1 peso, celulares 4, y las larga distancia 4 pesos. Pesos cerrados.
Pero ahora resulta que de repente, porque no sucede en todo momento, te quitan centavos.
Tengo varias tarjetas que se han quedado con $0.75 y con lo cual no puedo hacer ninguna llamada.
Y lo peor es la supuesta promoción de $3.00 Lllamada local ilimitada. Si tu llamada es menor a 1 minuto te cobran los 3 pesos. Pero si tu llamada es mayor a 4 minutos se corta de forma automatica, y tienes que volver a pagar.
Esto es un robo descarado.
Y Telmex sigue a sus anchas. Descarados.

Guicho
Telmex Patrañas
TELMEX, transas
Telmex, teléfonos publicos que apestan
Telmex ignorancia que raya en estupidez
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

14/05/08
ARDILLON  07
Necesitamos enviarle a los analfabetas ejecutivos de Telmex, un buen diccionario para que sepan el significado de la palabra "ILIMITADO" (sin limites) ya que ellos la utilizan mucho y creo que no saben lo que quiere decir, ya que sus promociones "ilimitadas" siempre tienen limite.
profeco, cofetel, secretaria de comunicaciones y transportes, ya no permitan que Telmex se burle de los mexicanos.
18/05/08
Shadow  08
En todos y cada uno de los servicios que ofrece Telmex, por más barato o caro que sea y que implique ahorros, siempre hay cobros disfrazados.
Ningún servicio ofrecido es lo que cumple, siempre mienten.
22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
porque cres que slim es el mas rico planeta? por rata y todas sus empresas son una verdadera porqueria
14/07/08
burgahdp  /  burga / 08
les cuento en que consiste el famoso "3 play" de esta empresa tan inescrupulosa como TELMEX:
1. SERVICIO TELEFONICO: Ellos, a diferencia de telefonica que tarifica al segundo, TARIFICAN AL MINUTO, y cobran un costo de mantenimiento de llamada o algo así; por ejemplo, si hablas 20 segundos te cobran 2 minutos, ya que 1 minuto por el redondeo y el otro por el costo de mantenimiento (o algo similar, no recuerdo su nombre exacto).
2. su servicio de "cable", en el que de los 110 canales que ofrecen 50 son de audio, es decir, radio internacional "sin imagenes ni video", y el resto son de tv, menos canales de los que ofrece telefonica.
3. En internet te ofrecen BW de 2Mb....¡PERO solo te aseguran el 5%!, es decir, 100k.
4. Sus servicios viajan por el mismo medio, por lo que si cae uno, caen los otros 2.
5. Sus equipos telefonicos son realmente malos, lo digo por experiencia porque lamentablemente cai en la trampa de la emocion, me suscribi al "3 play" pensando que seria mejor que Telefonica, y cai en la trampa. Ahora tengo que acabar mi contrato forzoso de 6 meses para regresar a la competencia y anular mi contrato actual.
Piensenlo bien antes de ir a TELMEX.