Caso 41086   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Zonda24/08/10

Teléfonos Zonda... mejoren la calidad de sus productos!

en si no es una queja,es mas bien una recomendacion,veran hace mas de 20 años que en mi casa tenemos un modular de discos de acetato de la marca 100% mexicana Zonda,es un modular simplemente exelente nunca ha presentado dificultades ni fallos,hoy en dia esa empresa se dedica a la telefonia movil y he leido quejas acerca de que sus audifonos o piezas en si son imposibles de conseguir y pues seria bueno que pusieran piezas normales a sus telefonos o de perdida una entrada de audifonos normal porque no se ve bien que una empresa que lleva años haciendo buenos productos hoy se vea manchada solo por una entrada de audifonos o desperfectos que podrian evitar...
Celular Zonda 1930 MPTREZ ¡ES ASQUEROSO!
Zonda, apestan sus teléfonos
IUSACELL, explotacion de empleados
EMI Music México no reedita material antiguo
Farmacias del Ahorro, discriminación
TELCEL sin territorio, pésimo el servicio
Originalsquidgame.com - apestan

24/08/10
cegreal  08
Y ya por eso quemas a la empresa??
Si ni compraste nada...!!
Solo porque dicen.... la gente dice muchas cosas solo entra a internet y veras...
24/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Órale, todavía existe esa marca...!

Hubiera estado mas completa, como dices. Tu recomendación, si das modelos, datos de donde los venden, precios y recomendar alternativas, porque para consejos tiernos y a medias, apenas y los consejos esteriles de cierto usuario ex-celoso del sitio.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja si es cierto lo que dices si que pongan piezas normales
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo desconocía esta marca, hasta que por esta queja me doy cuenta de que es una empresa mexicana.

Los equipos si bien no son un parteaguas en diseño, tienen modelos interesantes en cuanto a prestaciones y accesorios.

Me agradaría la idea de apoyar mas a esta empresa. Como consumidor lo que se puede hacer es estarles haciendo llegar los problemas que uno va encontrando en sus equipos, tanto en cuestiones de diseño como de funcionalidad.

Lo que se me hace raro es el hecho de que no puedan encontrar piezas para los equipos, tal vez se deba a que por no ser una marca internacional, las tiendas de refacciones no tengan las piezas en su catálogo, sin embargo la misma empresa tiene servicio de reparación de equipos, por lo tanto considero que sería conveniente acudir a ellos que a un taller particular.

Con respecto a los audifonos, estoy de acuerdo. Es lo malo cuando se tienen diseños "customizados" los cuales por ésta razón requieren un tipo en específico de audifonos, cargador, salida usb, etc.

Pero al seguir navegando en el sitio de esta empresa, noto que ellos mismos venden las refacciones, asi como los accesorios, entre ellos: los audifonos.

Mi evaluación de esta queja es de malo, ya que realmente no tiene fundamento. No le pongo muy malo porque le doy el crédito de que por esta queja conocí esta marca y en un futuro voy a procurar hacerme de un teléfono de ésta marca, con el fin de apoyar la industria nacional; y si me sale chafa o con fallas, se lo haré saber a la compañía para ayudarlos a mejorar la calidad de sus productos, y tal vez así pueda posicionarse en el mercado internacional.
azidrain  09
Zonda, la legendaria "El privilegio que todos queremos disfrutar" decía su eslogan allá por los 80s nada tiene que ver con los celulares. Quien sabe que pasó con la empresa jalicience que en efecto fabricaba muy buenos productos. La llegada del digital prácticamente la acabó.