Caso 3095   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telemarketing05/09/03

Cámara Digital por telemarketing en Argentina

>El 26 de agosto de este año estaba mirando tv y ví un anuncio en el canal Xtime, vendían una cámara digital Benq $473, tomé elos datos, la empresa se llama Telemall, el tel 011-50321212. Llamé y pregunté cuanto, como era, detalles, pregunté cuantas quedaban, porque en tv decían que había un límite de stok, me dijeron que quedaban 47unidades, les dije que lo consultaría y colgué. Luego saqué cuentas y mis ahorros quedarían en cero, pero valía la pena el gasto. Volví a llamar y pedí la cámara digital Benq, me la enviarían por Oca un servicio de mensajería que llega a mi pueblo, el costo sería de $492.30.-Y me llegaría el viernes o el Lunes, me pidieron todos mis datos, yo estaba re-ansiosa.
El viernes a las 16 hs golpéan a mi puerta, era un sr. de Oca quién me hizo firmar tres copias con aclaración y doc. y traía un paquete naranja muy bién envuelto, el que me entregó después de que le entregara el dinero, la entrega era contra reebolso, el sr. me entrega el paquete y se va. Cuando lo abro encuentro en el interior de una bolsa anaranjada que dice deremate.com, muy linda, una caja con una máquina deluxe automática, que también anunciaban, y una factura a mi nombre por el importe de $472.30. La boleta dice Ancaza número 001-01583,número de operatoria 55326, telemall, me puse a llorar pero pensé que podía hacer algo, mandé un mail a la dirección de la bolsa, donde me pareció que era una empresa seria y confiable, antes llamé por tel, y me dijeron que los reclamos los atendía Juan Pizzi, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. y eran las 16y 15, el fin de semanaque pasé fue un tormento y me sentí avergonzada, estafada, pero me quedaba una gota de esperanza.

El lunes llamé a la mañana y me atiende este sr. Juan Pizzi quién me dice que fue una equivocación y que me van a llamar para solucionar mi caso,nunca me llamó, yo llamé varias veces, hasta que me dieron con él, me dijo que me mandarían a retirar la cámara y después me enviarían un giro postal, le dije que no tenía ninguna seguridad de que si le mandaba esta máquina me devolverían el dinero, me dijo que bueno, le dije que quería hablar con un superior y me dijo que él era el gerente general, me dijo que esperara su llamado. Yo no podía esperar y llamé y le propuse a otra persona que me atendió y dijo saber de mi caso que me facturaran esta máquina y que me enviaran el dinero por la diferencia, me dijeron que le darían mi mensaje, y que no me preocupara que el tal Juan me hiba a llamar, cosa que nunca sucedió, aparentemente ellos tubieron otros problemas con esta cámara digital que tenían en falta y tuvieron que hacer varios giros,me dijo una de las chicas que me atendió, les dí tos mis teléfonos, nunca sonaron, quisiera que no le vuelvan a hacer lo que me hicieron a mí, es como si me hubieran violado, en mi interior, porque siento bronca, dolor, me estafaron en la confianza, en la ilusión y aparentemente no puedo hacer nada. Gracias por su atención.

25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que comprar por television o por internet no es muy bueno, por lo menos en nuestros paises. Si vas a hacer una compra como esta, es mejor que acudas a un almacen para ver el producto antes de comprar.