Caso 10806   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telemedia.com07/06/08

Telemedia.com fraude

En dias pasados encendi la TV a eso de las 00:15 hrs y por desgracia en TV AZTECA estaban televisando un concurso de completar palabras por Telemedia.com, claro que de lo mas facil, entonces escuche que supuestamente hablo una señora de Merida Yucatan dio la respuesta y asi de facil se gano $10,000 pesos, pense que no seria cierto eso y quize comprobar por mi mismo que es un fraude y asi poder publicar algo que me consta ya que me robaron 20 pesos +IVA de una llamada y 20 pesos +iva de un mensaje, asi ya habiendo sido victima doy a conocer esto para que no participen en estos concursos FRAUDULENTOS.

Lo que paso fue lo siguiente: mande el mensaje y enseguida me llego uno que decia sigue mandando mensajes entre mas mandes mas posibilidades tienes de ganar (que mas bien deberia de decir sigue mandando mensajes entre mas mandes mas dinero te vamos a robar), pero lo que si se me hizo una burla fue la llamada: marque y despues de intertarle como 15 veces ya que estaba ocupado (de tanta gente que llama) me contesto una pu*a grabacion que decia "estas a unos instantes de ser el afortunado ganador" o algo asi una mamada de esas y de pronto se corto la llamada, claro a todo esto ya me habian rebajado de mi saldo $23 del mensaje y $23 de la llamada ya neto, habiendo comprobado que es un fraude anote el nombre de la empresa que realiza estos concursos y que es mediagame mexico sa de cv y/o TELEMEDIALA.COM que dudo que este legalmente constituida en nuestro pais ya que suelen ser empresas patito, por otra parte la verdad no se como TV AZTECA permite que esta clase de empresas fraudien a su publico. Ahhh, creo que acabo de descubrir por que, porque son igual de corruptos y rateros y se corrompen con una parte de las ganancias que genera este fraude.

Hago un atento llamado a la sociedad en general para que divulgue esto y asi evitar que mas gente siga regalandole el dinero a estos rateros, por que la verdad hay mucha gente que se cree de esto y quizas la necesidad de dinero los ciega y no les permite reflexionar poquito para darse cuenta que es algo ilogico, y digo que es fraude por que quien nos asegura que las llamadas que si entran y que contestan correctamente y ganan digo "quien nos asegura que no sea gente de estas mismas empresas o que quizas hasta esten ahi con ellos en la misma sala de grabacion", por otra parte creo que la unica forma de acabar con estos rateros ya que ni el gobierno ni las televisoras los sancionan es que nosotros mismos divulguemos esto de cualquier forma (correos electronicos, comentarios entre conocidos, etc. etc.) para evitar que mas gente caiga y se les acabe su minita de oro, hay que hacer tan si quiera poquito para ayudarnos entre si por que si nos dejamos cada vez nos veran la cara mas y mas. Hay les paso el correo que aparece en la pagina web por si se las quieren recordar de mi parte contacto@telemediala.com.

Saludos.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tambien apesta la Loteria Nacional, solo me hicieron gastar $600 en un billete y no me gané nada!! También gasté en un boleto del Tec de Monterrey y me "fraudiaron" porque nomás gasté y no me gané nada. Yo creo que los mismos del gobierno y del Tec estan coludidos...
saoa  08
1915
Hijoles espero que tengas suficiente dinero para tirarlo a la basura, gracias por el tip pero yo creo que no era necesario que lo comprobaras.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
En otra queja parecida había comentado que el chiste de ese concurso no es simplemente mandar mensaje o llamar y ya, hay que salir sorteado porque eso es, un sorteo!; si lees las microletras que salen como ráfaga en la parte baja de la pantalla ahí mismo lo dice, que cada concurso (ojo, cada uno) está limitado a 500 mil llamadas y/o mensajes!

Basicamente funciona así: Mandas un mensaje o llamas, te cobran los 20 pesos más iva y tu número queda registrado, de entre toooooodos los que llaman y toooooodos los que mandan mensajes, se elije al azar un ganador por concurso y a ese lo llaman para que conteste la pregunta en turno y si contesta bien, se gana el dinero, si no, elijen más tarde a otro.

El motivo por el que tardan tanto entre persona y persona con la que hablan es precisamente eso, que esperan a que se junten los 500 mil mensajes y/o llamadas para hacer el sorteo.

En pocas palabras, cada vez que llamas o mandas mensaje, estás comprando un boleto virtual para un sorteo que tiene una emisión de 500 mil boletos con un sólo ganador.

Obvio que así está en chino.
16/11/08
indiomayo  08
Yo coincido en parte con lo que comentan, es decir, uno quiere ganarse una lana extra, pero estos sorteos por celular o por TV son la peor forma de hacerlo. Si multiplican los 500 mil mensajes que se necesitan para poder hacer el sorteo, a 20 pesos la llamada, son ¡10 millones de pesos! Para regalar 10, 50 o hasta 100 mil pesos, realmente es una burla de la que muchos hemos participado.
Los sorteos de la Lotería Nacional en México y en otros países donde se hacen estos sorteos patrocinados por el gobierno, puede que también sean medio fraudulentos, aunque se supone que aquí existe una Ley de Transparencia y que todos podemos consultar la información de lo que ocurre en estos concursos y creo que es tiempo de que la hagamos valer.
05/10/09
Mongo  / Iver  / 09
Si es verdad, a mi me aparecieron dos llamadas en mi recibo telefónico de Telmex del dia 8 de agosto de 2009, por la cantidad de 25 pesos cada una. Tambien hacia referencia a Mediagame Mexico SA de CV. Hable al telefono de "Servicio al cliente" de la supuesta empresa y me remitio a una página web inexistente, ademas la grabacion que me contestó menciona tan rápido la dirreción de la página que es una suerte de milagro entenderla. Por suerte encontre esta queja en internet, asi es que hable directamente a Telmex para decir que no aceptaba esee cargo de 50 pesos, que nadie habia realizado esas llamadas y ellos rápidamente me hicieron el descuento y además bloquearon los numeros 900, que son los que suelen usar este tipo de empresas fraudulentas.
21/10/09
itsucks123  09
Al igual que Mongo a mi tambien me aparecio en el recibo telefonico que tenia llamadas a ese servicio, pero en mi caso fueron 10 malditas llamadas que nunca se hicieron! lo peor de todo es que al hablar a Telmex la estupida señorita me dijo que tenia que pagar eso y que en el recibo del proximo mes me volverian a salir mas llamadas. Lo unico que hizo fue cancelar el 900.