Caso 30046   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Televisa24/11/09

Telenovelas de Televisa Apestan

En un pais como México con tantos millones de habiatantes es inexplicable como el fenomeno Televisa a travez de sus novelas han tenido a la poblacion dormida y soñando con un imaginario de vida mejor.

Las señoras en vez de pensar y abatir la miseria en que se encuentran sus hijos mejor piensan en las escenas candentes de las telenovelas, los hombres tienen fantasdias al ver la protagonistas en desnudos innecesarios y demas personas, hay novelas para niños, jovenes y adultos, en donde se permite a la sociedad o no las costumbres, desde despenalizar el divorcio, hasta las uniniones gays, ¿cuando nos daremos cuenta que el destino de nuestra sociedad esta marcado por las mentes macbras de unos cuantos y cuando los demás los que somos mayoria despertaremos para darnois cuent en la miseria ya no fisica, sino como sujetos, estamos viviendo por dejarnos llevar por estor mercaderes de consciencias.

Esto apesta, ¿quien podra remedio?
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Monina90210  08
Cámbiele de canal y no se amargue la vida.
arte_viza +  08
cuando? creo que se podra disminuír este enlelamiento cuando tengamos mas nivel académico en general y por añadidura, cultural.

Cuando? es buena pregunta, pero no te desanimes, para esto son estos foros, para crear conciencia y poco a poco, salir de esta ignorancia maldita.
24/11/09
No van a dejar de aparecer este tipo de programas ya que son los que rating generan y rating es igual a dinero y dinero es igual a.... muchas cosas. Si esta dificil amigo pero bueno eduquemos a nuestros hijos para que no tengan la necesidad de ver ese tipo de programas. Todo esta en lo uqe le enseñamos a nuestros hijos.
juan220  09
la tele siempre ha publicado basura, desde programas basura hasta realiti shows basuras, yo amigo desde hace 3 años tengo una politica para mi mismo, jamas ver la programacion de estas televisoras, quizas me sienta aislado, pero no le doy satisfaccion a la tv y sus ideas impositivas, todos entendemos que cada quien su gusto y forma de vivir, pero esta empresa muestra todo grotesco y distorcionado, ademas hay muchos libros, internet, pasatiempos, series en linea o para bajar de internet, la tele pues, no permita que sus hijos la vean, buen caso.
raoulaw  09
despenalizar el divorcio????????, yo claro que estoy a favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y por favor, hagamos un referendum a fin de penalizar el casamiento¡¡¡¡¡¡, quien se me une?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Bueno yo estoy de acuerdo en que se apruebe la ley que permitirá las uniones entre personas homosexuales, despues de todo, tambien ellos tienen derecho a SUFRIR no?
cpjm0779  / jose delvillar / 09
si dices que el deporte nacional es el soccer,,,,,,,ya con eso me doy cuenta como estas en tu nivel cultural querido amigo,,,

te pregunto,,,,quien educa a quien ??

la tv educa ala gente ?? o la educacion te la dan en tu casa o en la escuela ???
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La formula de las telenovelas se ha repetido por años: No trabajes, vas a salir de pobre casandote con alguien rico o algun milagro te va a sacar de ahi. Es el eterno cuento de la cenicienta una y otra vez... Yo leí ese cuento de niño, ya no me lo trago, mejor no veo tele.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto televisa saca pura basura de telenovelas las que estan actual estan para la basura
08/12/09
SturmvogelPrime  09
Es increible ver que tan mal anda Televisa en cuanto a programacion, pura novela que ya poco le falta para ser pelicula XXX. y si Azcarraga saca su cuentito de ''Yo hago television para los jodidos'', esa es una mala excusa, por que como es que la ''Television para jodidos'' era de gran calidad en los 80-90's con programas como El Chavo del Ocho, Los Polivoces, Las Aventuras de Capulina, El Comanche, Doctor Candido Perez, Papa Soltero, etc.
Lo que Televisa hace ahora es ''hacer television con las patas y sin cerebro''
14/12/09
usuario borrado  07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/12/09
lucas skywalker  09
Ya lo dijo el Sr Burns "Dale un par de pechos enormes a estos cerd.s y un final feliz y serán felices". Así ha sido y así sera "pan y circo" ...que no piensen...
06/01/10
art_r1  10
compra cable, la gente vive como se le de la gana si asi son felices dejalossss
06/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Por eso ami ni me gusta ver comedias por que la verdad para mi todos los actores y actrices de la television mexicana son una bola de MEDIOCRES empesando por LUCERITO Y MIJARES y encima de eso les pagan una trinche millonada.

Es mas yo la unica ves que me super emocione viendo a la APESTOSA DE LUCERO fue cuando cantando una rola ranchera en un programa, me imagino que sin querer pero se echo un ventosote al hacerle una reverencia al publico, dicho pedo se escucho en cadena nacional y el mariachi que estaba atras de ella se tapo la nariz haciendo un gesto como si estubiera en un respiradero del drenaje profundo, ja ja ja nos orinabamos de la risa de plano, y hasta me entere despues por la apestosa de paty chapoy que al pobre mariachi por haberse tapado la nariz y por no haberse tragado el ventoso lo corrio la TRINCHE LUCERO. que gacha no?

Bueno en concreto mi veredicto es: televisca y tv-apesta.... APESTAN.
rociosanchez  10
jajaja

Para eso hay mas canales, cámbiale y asunto arreglado. Me imagino que las novelas también te atrofiaron la cabeza porque tienes horrores ortográficos, o ya que creciste, descubriste que las novelas que veías, no eran de verdad y te desilusionaste jajaja

Las telenovelas son un medio de entretenimiento que si a uno no le gustan, le cambia y ya, así le hago yo y no me empiezo a meter con los actores ni nadie porque su vida me vale gorro, pero este medio es para escribir quejar buenas y fundadas, no planteamientos que denotan una frustración total de desilusión a la ignorancia, jajaja
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi gusta mucho "hasta que el dinero nos separe" esta muy entretenida!
reinforce  10
No son solo las novelas, tus comentarios de tener a la poblacion dormida aplican a deportes y sus programas de espectaculos que van dirigido a otro sector con gente de otros gustos, las caricaturas tambien.
las novelas siempre son: la infaltil que va dirigido a niños, las juveniles (rebelde) con temas mas serios, luego las de adultos.

sobrestimas mucho a la ama de casa comun o señoras, haces parecer que son idiotas y que no piensan por si mismas cuando muchas de ellas trabajan mas que los hombres, si estan felices viendo una novela al final del dia no veo porque el problema.
15/03/10
adikto_adikto  / juan  / 07
acabo de investigar por internet la comedia que mencionas hasta que el dinero nos separe es un remake de colombia y la original se llama hasta que la plata nos separe y en youtube vi unos cuantos capitulos la version colombiana y mexicana tiene el primer lugar hasta que la plata nos separe la version mexicana es pesima muy malos actores y la protagonista ni guapa es a comparacion version colombiana esta muy guapa la protagonista es mi opinio.
15/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
O_O Adikto escribio todo eso???
11/06/10
tustrano_16  10
El problema no es que hayan telenovelas, sino lo que éstas intentan transmitir. Y ya están cada vez menos creativas. En la mayoría de los casos es siempre la misma historia: la protagonista, una buena persona, se enamora del tipito guapo, solicitado por todos los personajes femeninos, la mala que quiere hacer lo imposible por separarlos, el padre o la madre de la protagonista, a la cual abandonaron desde recién nacida, la típica que está enamorada del protagonista, pero no es correspondida, y la persona que siempre resuelve los problemas como por arte de magia. La mala termina loca o muerta, la no correspondida se enamora de otro que la hace feliz, el padre o la madre encuentran a su hija y ella lo (la) perdona, ésta última se casa con el guapo y millonario protagonista, y son muy felices.
Otra historia: la fea, que ve en el protagonista un amor imposible, él, la ve indigna de él porque es fea (tonterías, superficialidad), la prometida, bonita, ve a la fea como una enemiga. Los amigos que siempre la apoyan. Transforman a la protagonista. Queda bellísima. El protagonista se enamora de ella, la chica perdona todas las humillaciones que él le hizo pasar. El último deja a su prometida y se casa con la que un principio era fea.
¿No tienen nada mejor que sacar? Intentan hacer reir con chistes malísimos, hacen mofa de todo lo que pueden (nunca falta el personaje homosexual, la chavita que vive en un barrio o el personaje que es causa de burlas por su aspecto físico). Basura!! Mier*a, con el perdón de ustedes. Es hora de que las televisoras pongan a trabajar las neuronas, y no saquen las mismas historias.
Y lo peor: hacen lo posible por transmitir una mentalidad idiota a las masas. La mentalidad que les conviene a los dueños de la caja idiota y al gobierno que tengan los ciudadanos. Ésa es mi opinión. Saludos.
11/06/10
galadriel  08
el problema de las Telenovelas es que hay gente que las ve.
12/06/10
tustrano_16  10
Mucha razón tiene, Sr. galadriel. Así que por unos televidentes pagan todos. Lo mejor será apagar la caja idiota.
20/09/10
VOLVO97002009  10
No hay peor escoria en la tv que las malditas telenovelas.
Todo lo que dices es cierto, pero sabes que, el remedio SOMOS NOSOTROS, si, nosotros como habitantes de este pais, por que mientras haya mas gente idiotizada habra mas mie...de ese tipo. Y no me salgan con que falta creatividad en esas mugres ni nada de eso, las malditas telenovelas son lo mismo: estiercol diseñado para alimentar a la gente ignorante.
Señores, nosotros como pais somos el remedio a nuestros males, pero mientras sigamos dormidos y renegandonos al cambio real, seguiremos hundidos.