Caso 40441   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC09/08/10

Teleperformance, Cobranza de HSBC tienen un pésimo servicio

Hola, les cuento que tengo un crédito Automotriz con HSBC y les comento que el primer año de cobranza todo estuvo bien, aquí el asunto empezó cuando me empezaron a financiar el seguro de mi auto y me lo cargaron a la mensualidad del coche, lo cual se me hizo más cómodo que pagar toda la cantidad del seguro de junto.

Además cuanto saque el crédito me hicieron abrir una cuenta de débito donde solo por manejo de cuenta son $80 pesos mensuales mantengas o no el saldo.

El problema es que desde que me estan haciendo este cargo, no aparece en mi recibo la cantidad total que tengo que pagar y me llaman todos los meses para cobrarme faltantes de $80 pesos de $150.00 etc... y no se de que sean, total voy a la sucursal y me dicen usted pague tal cantidad y listo y el mes que sigue pague normal, pues noooo siempre hay un faltante y ya estoy harta total si tengo que pagar más esta bien solo diganme ¿Cuanto? y yaaaa pero no me esten molestando cada mes y para acabarla su outsourcing de cobranza es Teleperfornmance y nunca te saben decir de que es cargo solo te dicen que debes tanto y ya, la verdad es que me quitan mucho el tiempo y tengo que ir dos o tres veces al banco y vas al banco y siempre este llenísimo ! y solo hay 2 cajas funcionando, o sea su servicio en ventanilla tambien apesta.

Si pueden, Cambien de Banco !

10/08/10
El problema es que esa gente que se dedica a la cobranza no solamente son como máquinas, más bien son changos muertos de hambre que disfrutan hostigar a la gente y no entiende razones. Saben que son de lo más molesto y como te están diciendo, solo cumplen con avisarte que onda. Muy mal la labor de ese banco de tercera pero como siempre la moda de contratar outsourcing's de cobranza a puros changos que no sirven mas que para hostigar y no entiende razones. Yo que tu les recuerdo el 10 de mayo a esa gentuza cada que te hable, osea de que se trATA?
10/08/10
cegreal  08
Cancela tu cuenta, luego los muy mulas de los que te atienden, te hacen abrir cuentas para cumplir sus metas, pero no es necesario.
21/10/11
ofmskn  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que pasa aqui (trabajé en HSBC) es que su cuenta la aperturaron con algo que se llama "membresia de servicios" estos 80 pesos es un arrastre que traes de periodos pasados , es decir la membresia tiene un costo aproximado de 120 a 150, con esto evitas que te cobren comisiones altas por tener la tarjeta , si no tienes fondos , ya que recuerda que cuando aperturas un crédito , muchas veces el cliente solo utiliza la cuenta para pagos , y no se percatan que deben mantener un saldo promedio, y dejan vacia su cuenta , esto genera problemas con cargos mas altos que los 150 que te mencionan , y lo que hicieron fue abrirte la cuenta con esta membresia para que nada mas se te cobren esos 150 cada mes , como probablemnte usted no leyó su contrato , no tomó en cuenta esos 150 aparte de su pago , lo cual el sistema lo toma como un débito osea un vencimiento, y probablemente solo le hand e tomar algunos pesos que quedan en su cuenta para el pago de la membresia , pongase al corriente con la cantidad que le mencionen, si es posible cancele esa cuenta y aperture otra llamada cuenta 25 , la cual solo se utiliza para pago de creditos y no genera ninguna comisión, que no le vean la cara, y por favor lean sus contratos , tan solo la tabla de comisiones l para que no pase esto, lo hacen los ejecutivos de sucursal con fines de lucro, tratan de colocarte todo lo que tenga precio , para llegar a su meta, en cuestion de seguros no es obligatorio no acepten en ese instante, y si se aferra el ejecutivo reportenlo , y veran como suda frio y va a hacer lo que tu digas ya que tu eres el cliente.saludos