Caso 11868   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teleperformance11/07/08

Abuso de Teleperformance

Al menos cinco veces al dia recibo llamadas de la empresa Teleperformance, debio a que los contrato un banco para dar seguimiento a la cobranza de alguna deuda.
Las personas que buscan obviamente no viven en mi domicilio, y por mas que he explicado esto a las personas que llaman, simplemente deciden hacer caso omiso. Esta situacion lleva meses.
Mi frustracion ya llego al limite. Al grado que me voy a ver obligado a cambiar mi telefono.
Teleperformance apesta
Teleperformance, pérdida de tiempo
195344

10/11/08
alexito2209  08
Hola yo estoy en tu misma situación, hablan diario, y por mas que les dices que borren tu número no lo hacen, pides hablar con algun supervisor y no te lo comunican, hablas a HSBC, de por si para que un ser humano te conteste esta bastante dificil. ya que te comunicas con alguien te dicen lo mismo que lo vana borrar y no hacen nada. Ya no se ni que onda.
11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
eso se llama ostigamiento telefonico pero pues que cres estamos en mexico asi que mejor cambia tu numero( cruel realidad) o mira simpelmente un dia llama asiendote pasar por la persona que buscas diciendoq vas a cambiar tus datos y le das el primer numero que se te venga ala cabeza
24/03/09
Mexicano  / Fer CT / 09
Los bancos y las empresas dedicadas a cobrar todos violan nuestran garantias constitucionales según el artículo 16 de la misma... ya lo conoces? Mándalos al demonio y no les pagues nada ya que los bancos cobran el seguro que contrataron a tu nombre y recuperar lo que tú les debes y si te están fregando es para ver que más te pueden sacar pero no te preocupes, la deuda la paga el seguro que contrataron con tú dinero. Si tienes duda dímelo fctapia@hotmail.com. Mientras tanto, abre este link para mayor información y compártelo con todos tus contactos y todos aquellos quienes hemos sido acosados, saqueados y robados por los sinvergüenzas banqueros con la complicidad del gobierno federal. Link también abre erste otro link Link
27/03/09
LolaFlores  09
Igual aquí. Estoy recibiendo al menos 10 (!!!) llamadas diarias.
Tuve que desactivar mi contestadora, porque estos salvajes creen que con invocar un millón de veces por teléfono al baboso que les dio mi número se va a materializar por arte de magia. Seguramente se sentirá culpable de que hostiguen a una familia que ni lo conoce y va a ir a pagarles inmediatamente.
Ya llamé a HSBC y (después de las 2000 respuestas automáticas) dicen que después de levantar la queja (OJO: Exijan que les den un no. de folio) tardan 4 días en borrar tu número. A ver si es cierto.
El colmo es que la Condusef no pueda hacer nada (o eso me dijeron) en contra de esa empresa, y que para poner una denuncia judicial, como bien dicen ustedes, "estamos en México". :(
¿Alguien sabe si a través de Telmex se pueden bloquear esos números de teléfono?
¡¡¡Teleperformance Mexico y HSBC apestan!!!
11/10/09
Sheccidaten  09
yo tengo la mejor solucciona a mi tambien me sucede lo mismo...no debes llegar a los extremos simplemente cuando te llamen tu menciona q vas a levantar una queja...
o reporte de num equivovado ahora bien el ejecutivo con el q te marco te va a pedir unos datos para llenar el reporte: teimpo de uso de linea(desde q la contrataste),tu nombre(opcional),tiempo desde q se te empezo a marcar para buscar al fulano(???),domicilio para corroborar no es el mismo del fulano,y si en ese caso te estara llegando documetacion a nombre del fulano...
ya levantado el reporte y dado los datos corectos(ya mencionados)te comunican con un supervisor el cual corrobora los datos que diste y envia el reporte a sistemas para q lo bloquen y no se te marque de nueva cuenta (no mas de 4 dias tarde q se bloq el numero en su sistema)y creeme q no se te vuelve a marcar
a mi me sucedio como lo menciono con un numero
q contrate hace 4 meses ya no me marcan...
a q ui tambien el problema es delas compañias telefonicas q reciclan las lineas
te las dan como lineas nuevas y quien sabe a quien diantres les pertencia la linea entes
pero espero q estos datos te sirvan para q no se te vuelva a marcar
30/12/09
rama90  09
Exactamente empleadas corrientes, tuve la desgracia de laborar en ese chiquero, obviamente dure menos de un mes al darme cuenta del asco por el que estaba pasando y no solo son lacras al momento de las llamadas si no que con sus mismos empleados, la verdad es que estan por encima de las leyes establecidas haciendote trabajar casi 10 hrs al dia, es un lugar en dnde ni al baño te permiten ir o mas bien te descuentan de tu sueldo (que por cierto tambien es mediocre) porque segun esto es como ellos le llaman "Tiempo muerto", te hacen trabajar en dias festivos porque segun ellos como GMAC cobra en diferentes paises no en todos lados es dia festivo, PROFESA, TELEPERFORMANCE o esas deplorables empresas según ellas internacionales son pura basura, mientras menos puedan pagarte para ellos mejor, te prometen un buen ambiente d trabajo y la verdad es un asco y como olvidar los patéticos 10 minutos de descanso que te dan que alguien me explique eso por Dios ni al baño te dejan ir pero si te pasas un minuto es sueldo descontado GMAC cobra a toda la republica en Teleperformance Mexico en Av Universidad en San Nicolas NL. por si les interesa saber Y si desean saber mas informacion acerca de esa horrible empresa no duden en preguntar con gusto los atendere.
03/03/10
Nightfire  10
Otra que me encuentro de teleperformance. Escuchen, yo trabajo alli, y dejenme les digo algo: muchas veces lo que ocurre es que la linea es reciclada, gente ingenua va a telmex (y digo telmez porque esa es la unica compañia telefonica donde se da esta situacion) pide una linea nueva y les dan una que alguien mas uso y la dejo por alli. He hablado con gente a la que le toca que en su numero se busquen a tres personas a la vez y se les habla hasta de otras compañias. Alli ya es cosa de ir directo a telmex.

Si no quieren recibir tantas llamadas simplemente comentenselo al ejecutivo telefonico, les haran unas preguntas y en 48 horas el numero esta bloqueado. Incluso si el numero es de un amigo o familiar y ya no quieren que lo molesten, pidan que les bloqueen a ellos tambien el numero: den uno al que les pueden buscar y luego esperen una semana y asunto resuelto.
09/03/11
duro5horas  11
contestales y diles que si lo comunicas dejalos en linea 3 minutos luego toma el telefono y dile ay se me olvido lo comunico y dejalo esperando otros cinco y luego cuelgas y asi cada vez que te llamen o juega con ellos cada cosa que te pregunten dile heee otra pregunta y diles heeee como si no oyeras asi hasta desesperarlos jajajajaja
09/03/11
bonsoir  / Fer Cor / 11
No, no cambien el teléfono; diríjanse al inepto jefe del ejecutivo para manifestarle que están violando el artículo 16 Constitucional en su agravio, por lo cual le exigen la intervención del gobierno federal para que cese esta violación institucional. Deben manifestar nombre de los bufetes, banco y si tienen nombre de las mierdas de empleados que les llaman también. Agreguen copia al secretario de hacienda siquiera para que desquite lo mucho que le pagamos. Saludos fctapia@hotmail.com felipe.calderon@presidencia.gob.mx, atencionciudadana@presidencia.gob.mx, secretario@hacienda.gob.mx
29/03/11
cyberz  10
hubo un tiempo que me preguntaban por x persona que era un vecino y decian asi estamos llamando para buscar a x no lo conozco ha pues para recordarle que tiene una deuda o atrazo de x cantidad. Asi era todos los dias hasta que le dige oiga soy su mensajero o su cobrador porque si me va pagar lo hago si no venga usted directamente para que lo haga y asi se acabo el ostigamiento.