Caso 44198   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Teleperformance12/11/10

Call Center Teleperformance del Toreo, rateros de nóminas

Aguas Chavos con Teleperformance, el Call center que esta en Calle de Escape n.23, son unos rateros ya que me toco entrar a trabajar ahi, resulta que comence a buscar trabajo en el giro del call center, pues al entrar ahi lo primero que te encuentras son a gente de recursos humanos pesimamente calificada para el puesto.

Al entrar a las instalaciones y durante toda la capacitación los vigilantes dentro de las instalaciones te tratan peor que ratero, la jefa de vigilancia es una India prepotente y grocera que se la pasa regañando y abusando del cargo, esto hace que los policias de la empresa te vigilen por todo y hasta te acosen y hasta te reclamen de que saques todo lo que traes en las bolsas de la falda o el pantalón como si fueras un Vil delincuente, los supervisores son gente despota y Grocera. Aparte de acosar a las Chavitas que entran confiadas.

No pagan lo que te Prometen en sueldo. Hay gente que ya esta comprada por esta empresa corrupta y prepotente, No por nada es uno de los Peores Call centers junto con Contact Line (Rio San joaquin) Donde tienen Mayor Rotación de Personal de todo México. Chavos si estan pensando entrar, Piensenlo 2 veces antes de ir a perder su tiempo y aguantar Grocerias de los Polis o de la gente que trabaja ahi.
Teleperformance, discriminan
Hispanic Teleperformance es un asco
Teleperformance, empresa negrera y injusta
Teleperformance, no regales tu tiempo
195745

13/11/10
Tu queja iba bien pero por usar el termino India de manera peyorativa te pongo Tache.
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que no te gusto el trabajo, y despotricas de mas contra esta empresa, pero en fin...

Salu2.
01/01/11
anre83  11
aca en monterrey esta igual. yo trabaje ahi y me acosaban tambien pero aca los que estan duros son los gays. cuando trabaje aca me acosaba uno que se llamaba rodrigo. gaysisimo y se la pasaba tratando de tocarme y pues lo bateaba.pero luego mejor me sali porque siempre decia que era muy amigo de sus jefes y pues asi ni como poder trabajar. te apoyo. aqui o aya son iguales.
04/11/12
Totitosh  / Emmanuel Toto / 12
Creo que la regaste con el peyorativo de "India" la verdad, sin embargo tu queja es muy válida, yo trabaje ahí alrededor de 5 meses y aguante porque fue fin y principio de año y solo ahí tenías trabajo, y el trato que te dan los vigilante es cierto, te tratan pero que ratero y cuando pasa una chica atractiva no disimulan en lo mas mínimo y son mas vulgares que nada, los jefes de piso siempre ascienden a quien les de las nachas y si el jefe de piso es GAY aguas!! porque no te dejan en paz hasta que terminas renunciando, yo estuve en la sucursal de TOREO.
05/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues la verdad no entiendo porque entraste a trabajar ahi si desde un principio los de RH te parecieron de lo peor, si asi estaba la entrada, era de imaginarse como seria la salida no?
06/11/12
Totitosh  / Emmanuel Toto / 12
Coincido con el compañero de arriba CIBER, sin embargo es de tomar en cuenta de que a veces, son las únicas fuentes de empleo que a veces se pueden tomar para no caer en el comercio informal, siendo honestos hoy mas que nunca entiendo a los ambulantes.