Caso 36907   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Teleperformance14/05/10

Teleperformance Durango

454
(Durango, Durango, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Por:  189404
Teleperformance, "empresa durangueña" que asi le han querido poner nuestras autoridades inutiles, a esta empresa mugrero, la verdad no es mas que lo mismo que estas una lacra, ya te dicen una cosa y no te cumplen nada.
Te "INVITAN" a colaborar con ellos pero la verdad es que como empresa transnacional no sirev solo explota a la gente que llega como cordetillo al matadero a meterse a perder su tiempo y dignidad, como los principiantes en el mundo laborar defender es un buen comienzo, pero cuendo le avancen veran que esta empresa no dedica mas que abusar de los derechos de las personas, ya que los horario que utiliza disfrazados de facilidad para ayudar que las personas realicen otras actividades, es para no pagar salarios dignos y completos, pero esos si te registran el ultimo segundo en el que entras, y llegas tarde o bien dejas de hablar o no puedes tomar un trago de agua, ya que si se trata de hablar como vas a pasar horas sin siquiera pasar un minuto sin pasar un trago de saliva, que opinan de esas condiciones laborales, opinaran los jovenes o persona que probablemente envien para que esciban cosa bonitas de la EMPRESA, pero la verdad es que es una explotación ya que no se proporciona los medios correctos ni el ambiente adecuado para desarrollar el trabajo, Teleperformance APESTA, ademas viendo por otro lado en Durango, si solo traen de este tipo de empresas para que queremos gobiernos como los que tenemos y quieren seguir gobernando este estado mejor vamso pensando en otras alternativas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Teleperformance, discriminan
25/ 01/ 13
15398
2
  5  pts.
attached image
Hispanic Teleperformance es un asco
01/ 08/ 12
8543
1
  5  pts.
Teleperformance, empresa negrera y injusta
01/ 01/ 11
23290
7
  5  pts.
attached image
Teleperformance, no regales tu tiempo
15/ 12/ 12
38766
6
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
08/ 03/ 13
28133
19
  4.1  pts.
attached image
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
15/ 06/ 19
6247
6
  4.0  pts.
attached image
5 llamadas al día de TELCEL
01/ 05/ 18
7275
4
  3.8  pts.
Transportes Potosinos Paquetería apesta
08/ 10/ 05
34218
3
  3.8  pts.
attached image
Innovasport apestan
06/ 01/ 13
17773
5
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/05/10
-0 
+17
 +17
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Especificamente ¿a que se dedican? Procura brindar mas detalles para que tu queja tenga mñas sustento y así puedas alertar a los demás de forma completa el mondus operandi de esta compañía.
03/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ereyesdgo  12
33
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Es un Call Center, dedicado a servicios de telemarketing, atencion a cliente.
Opera como despacho de cobranza de algunas empresas como HSBC, BANCOMER, Banorte(hace tiempoi), entre otras, asi como Atencion a Clientes para Pedegree, Mars, GNP,Aeromexico, Vonage y ventas de Seguros Banamex (PIA).
Claro solo en Durango, en otros centros como en mexico o mty tienen mas campañas.

SI como maifiestan tiene un salario Bajo y al momento de dar de baja lo hacen de un modo abusivo incluso he sabido de casos de gente que se le amenaza con poner demandas penales para obligarles a renunciar y no dar una liquidacion conforme a la Ley.
Labore en esa empresa por 4 años, desarrolle diferentes puestos y en cierta forma me ayudo mucho con conocimientos y manejo de personal, aprendi a usar herramientas de Ofimatica en un nivel muy grande, asi como el saber tratar con personas estas rne juntas etc.. mucho fogeo si eres Joven y empiezas, pero realmente no es una empresa para quedarte toda la vida, es para estudiantes un salario bajo pero no exigen demaciado tiempo, aun que a veces la precion es demaciada las metas etc..
como todas las empresas exitste el tipico trafico de influencias etc.. yo la recomiendo a pe3rsonas que estudian pero ya para mantener una familia esta muy cabron¡

saludos
07/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
Annie ''El rápido''  16
31
Reportar
Si es cierto, en teleperformance sólo explotan a las personas y generalmente a las mujeres, ya nadamás volteas a ver a una compañera y ahí tienes al supervisor Moises encima, y no decir de las llamadas, como red de mercadeo no funciona, porque le meten miedo al consumidor y hay andan las personas que quieren un celular movistar o un seguro y no, parece que su especialidad es abusar de madres solteras y los guardias ahí siempre viéndolas feo y además hay anda uno teniendo que poner que es católico cuando es uno musulmán, nadamas por miedo a que no lo contraten, cuando éstos tipos trabajan para GOBIERNO.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario