Caso 46834   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Teleperformance28/01/11

¿Quieres trabajo? pues nooo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Teleperformance es una disque compañia que contrata gente que hable ingles minimo un 80/%, total de que llamas para pedir trabajo y te atiende una persona , te pregunta todo hasta telefono y hasta casi a que hora vas al baño, te explica de lo que trata el trabajo y te dice que le respondas unas preguntas en ingles para ver tu 'nivel'

total de que le respondi y toda la cosa y te dicen ' pues hablas muy bien pero nosotros necesitamos que hables un poquito mas de ingles osea en otro nivel mas alto osea yo llevo 5 aÑos aprendiendo ingles y hable bien y todo solo porque te pausas unos segundos para pensar que contestar te diden que no eres bueno para el JOB

y todavia te dicen 'llamenos cuando practique mas su inglees'
NI MAA!!!
ya habia llamado ahi otras veces y siempre te dicen lo mismo no han de ocupar personal seguramente pues siempre dicen lo mismo a todo mundo
Teleperformance un asco
Teleperformance pésimo personal
Teleperformance nefasta experiencia

Getsemanhy  10
especificamente cual es tu molestia? que no te contrataron? yo creo que al menos son honestos, si no eres lo que buscan para que te van a hacer perder el tiempo, por lo menos no tuviste que ir hasta sus oficinas para que al final te batearan.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cual es el giro de esta empresa? es un call center?
29/01/11
Pues cada quien tiene citerior distintos igual y tu ingles esta en muy buen nivel pero no para el criterio del investigador. Además presupones que fue porque hiciste pausas y tal vez ellos necesitan a alguien con reacción inmediata.
29/01/11
No le veo mucho caso a tu queja, ellos pueden decidir a quien contratan y a quien no.

Si en su escala e inglés no calificas al menos te lo dicen y eso es raro encontrarlo.

En referencia a si hablas o no bien inglés con 5 años estudiandolo, etc, existen certificaciones que avalan esto, te recomiendo que las obtengas, PROFICIENCI, TOEFL, TOEIC.

De otra manera solo tu dices que hablas inglés, asun así preparate por que no es lo mismo el acento inglés de Boston que el de Texas y agregále el inglés especializado en un sector de negocios (Contabilidad, Medicina, Informática).
ga4b  11
mmm la vdd bro te fue bien??? yo trabaje ahi y es mejor que te lo diga ella de esa manera que a te, conteste un gringo y te vaya a decir a cada rato que mejor le pases a tu supervisor porque no hablas bien. si vieras que carro les ponen a los chavos que entrar y ya estando en piso dicen naa mejor me voy. por el caso de que no hablan a la misma velocidad del cliente. ami me dijieron lo mismo bro y les firme carta a comprometerme ha hablarlo mejor y me puse a practicar con vecino que estuvieron alla. mejor ve las cosas por el lado bueno. te lo dijo mejor ella. que a como los clientes humillan a la gente si yo no hubiera practicado neta. te comen vivo.
prevenidavalex2  10
2098
disculpa, yo trabaje ahi pero en Monterrey...deja te digo que es un call center donde recibes llamadas de gringos enojados todo el rato por sus facturas, y no aceptan un eeem, esteeem, o pausas al hablar...tienes que tener un ingles fluido...si no lo tienes so sorry...que con que hayas estudiado 5 años ingles? tienes el certificado del TOEFL que te avala como tu segundo idioma el ingles? no lo creo porque para tenerlo pasas otros 3 años llevando el curso del ingles, al menos en relaciones exteriores...

la neta esta queja es nefasta porque ellos te dijeron que practicaras por eso mismo, tu puedes decir que tienes excelente pronunciacion, pero tu, porque tu solo te oyes, pero el otro te va a dar su critica...
aceptala, estudia mas
FUTURA14  10
Bueno por lo menos te icieron gastar solo en una llamada, pero que tal si te hubieran hecho ir hasta la punta del cerro donde esta la compañía y tu tendrías que absorber tus gastos de gasolina o autobus mas el tiempo perdido y para que te digan que ellos te llaman, sépaciente, es dificil pero hay que tener paciencia, y aguantar a la gente de rebuznos humanos que no tienen ya nada de humanos!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ni modo amigo tendras que buscar otro "JOB", quizá no cubriste el perfil y por eso no te contrataron.
grande abuso  09
con esa negatividad que irradias crees que alguien te podra dar trabajo?.

animo y como te dijeron, practica y cambia de actitud.
01/02/11
Ni te metas a esa empresa, lo único que hacen es explotar gente. Segun sus anuncios que son el mejor lugar para trabajar y socializar y no se que tanta patraña, pero no hagas caso, la verdad es que solo pasarás un muy mal rato.
26/04/11
JasperFox  11
ps neta tu nivel si ha de estar bn piraton asi tengas mil años estudiando....porque si tu nivel no es suficiente para las camapañas en ingles te canalizan a las campañas en espanglish... porque neta hay gente ya en piso trabajando con un acento mexicanisimo....entonces es queja o desahogo mi buen
09/05/11
hsm1_moises  / moy  / 11
jaja no lo creo compa, mas bien la chica si tenia razon, porque mi mama con una sola vez que hablo le volvieron a marcar como 10 veces para que trabajara ahi, pero mi mama no se convencia, y a la primera, solo que ella si sabe hablar ingles no como tu, te da coraje que no te contrataron y quieres poner en mal ese empleo jaja, ignorante a y mi mama vivio alla en e.u.a. 12 años a comparacion de ti solo 5 años
25/12/11
qkaren1  11
Entiendo tu molestia, pero que lleves aprendiendo ingles 5 años no significa que lo domines. Tengo varios amigos que trabajan ahí y si no te contratan es por algo. Las personas que te llaman son gringas 100% hay de todo! negros, gente blanca, asiaticos disque hablando ingles si no sabes hablar super bien el ingles obviamente te va a ir super mal. Mis amigos me dicen osea hay personas que hablan super rapido. No te molestes mejor perfecciona tu ingles
19/04/14
peperdz  14
que ardido viejo, lamento decirte que el "hablas muy bien ingles" es unicamente para no hacerte sentir mal y se le dice a todos los candidatos que NO HABLAN el idioma. Simplemente no cubriste el perfil y te lo dijeron..ojala hubiera mas empresas asi
21/04/14
Que tal velludo, te comento, yo tengo certificacionesm, experiencia en platicar con diferentes "gringos",por circunstancias propias del trabajo no hablé inglés un año aproximadamente.

Me integraron a una sala de comité con 18 tipos (Indues, Asiáticos y gringos de NY) y creéme que no me fue fácil.

Salu2