Caso 67096   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teleperformance23/06/12

Teleperformance empresa hipócrita

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Teleperformance
He trabajado para esta empresa mas de tres años desempeñandome actualmente como supervisor de calidad. La razón por la que sigo ahi es porque estoy estudiando y son flexibles/respetan mis horarios de la escuela.

Cuando digo que son hipocritas es porque dicen que tienen valores pero hacen cosas chuecas. Hacen que los supervisores trabajemos más de 10 horas diarias con sus mentadas 9 horas y 1 de lunch que ni siquiera te pagan.

Si la gente tiene mas de 2 o 3 años trabajando empienzan a buscar formas de correrla como haciendo un examen de anti doping, me parece que eso es incluso ilegal. Tambien empiezan a poner "action plans" que disque por actitud o cualquier cosita que no les guste y juntan sus "evidencias" para correrte.

Para promover lo hacen nada mas con sus amiguitos o quienes dan las nalgas o salen a pistear con ellos. A gente realmente preparada y con ganas de trabajar dicen que tiene actitud.
Actitud=no ser de su cotorreo.

La paga es mala considerando otros call centers pero lo mas molesto de todo es esa doble moral, dicen que son profesionales y son una basura.

Saludos
Teleperformance, discriminan
Hispanic Teleperformance es un asco
Teleperformance, empresa negrera y injusta
Teleperformance, no regales tu tiempo

24/06/12
Gamuza  09
Pero sigues trabajando ahí, al final de cuentas... Ni hablar.
31/01/13
DarkMatter  / darkmatter  / 13
Comentario Positivo/Constructivo
No se en que Site estes laborando, Alpha o Nova, aunque realmente QA es una posicion entre comillas facil, comprendo el stress que debes sufrir al estar aguantando que tu QM(Quality Manager) te este presionando por buscar llamadas para correr gente, incluso, a amigos tuyos, mi caso es muy parecido a algo que tu relatas alli.

Yo era agente de Comcast, y ya tenia casi dos años laborando ahi, siempre en meta, siempre con buena calidad, pero realmente empezo a picarme la silla y ya queria empezar a escalar dentro de la empresa, como me prometieron que podia hacerlo ya que tuviera tiempo, experiencia, etc etc.

Pues, empeze con mi coach a querer subir, para esto me cambiaron de coach como 6 veces, uno de ellos (FT) Me apoyo muchisimo, me enseñaba lo que un coach o supervisor debe de hacer, me enseño a meter excepciones, etc etc, pero tomala! que me lo cambian de campaña. Y me ponen a un mocoso que no sabia nada de mi campaña ni del sistema, era coach y me levantaba como su floor support personal a resolverles problemas a ellos y a los demas coaches inclusive de otras campañas.

Aun asi, el OM (Operations Manager) no me quizo dejar subir, fue cuando hubo "cambio de administracion" y me dije "ahora es cuando" pues error, por que? facil... hablo con el OM que basicamente viene a ser el jefe de mi jefe, le comento mis inquietudes, le digo que ya ser agente para mi no representa retos (teniendo el 91% de rev, si trabajabas en alpha en el area de español ya debes de saber quien soy) y me dice que luego y que luego.

Total, empiezo a ver varias areas de oportunidad en la campaña y empiezo a acercarme al BM (Business Manager) o sea, el jefe del jefe de mi jefe, y le empiezo a decir de lo mismo, ya que con mi "jefe" tuve broncas por ser un inepto de primera, total, le comente que estaba leyendo sobre PNL y que hay muchas cosas que se podrian aplicar, me comento que hiciera una presentacion, lo tome como una oportunidad, me dieron una fecha de exposicion, y me lanze al ruedo !

eh aqui la parte graciosa.

Lunes.- me citan a las 10 am, 1 hora antes de mi hora de entrada para mi presentacion, en la cual entrego copia de mi trabajo a los tres en cuestion, coach, OM y BM, solo entra a ver la presentacion el BM, todo feliz todo contento, le gusto la presentacion y los puntos que se tocaron en la misma. El lunes termino bien.

Martes.- a las 6.30 de la tarde, me levantan de mi lugar, para "platicar", yo pensando "chingon me van a dar una oportunidad" pues no, ni madres, me dicen que me puse en una luz muy grande, y que me habian cachado dos llamadas donde hago mal las cosas, obvio me empezo a oler mal todo, no se pudieron escuchar ninguna de las dos llamadas, ninguna de las dos, ni mi coach, ni el qa, ni nadie las pudo escuchar en el call copy, habia dos actas, les pregunte si ya me iban a correr, me dijeron que no, que solo no iba a poder subir por esas dos actas administrativas, me dijeron que no me preocupara, confie en ellos, total, firme sus pinches papelitos, y me fui a mi lugar sintiendome el estupido mas grande del mundo.

Miercoles.- Jajaja lo mejor de todo !!! Llego a conectarme y una coach que es una lamehuevos de primera, que no sabe ni usar bien su sistema, me levanta y me dice la clasica "HD quiere tener una platica contigo" (HD Human Development) pues ya sabia yo que era, y ese mismo dia me corrieron, y todo por querer mejorar mi campaña y crecer como trabajador y como persona. Yo no dire que Teleperformance es malo, pero si son oportunistas cuando se trata de subir a la gente, ya que me entere despues, que como a los 15 dias que me dieron de baja, subieron a un cabron muy amigo de mi coach, super compa del OM y que para colmo, es altanero, grosero y ogt con los clientes y demas agentes, pero bueno, asi son las cosas.
20/02/16
bettina  16
Busca una empresa seria y huye de esa mediocre empresa.