Caso 109682   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teleperformance25/01/16

Teleperformance no paga lo justo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Teleperformance
Teleperformance es un call-center que ofrece atención a clientes. Fui contratado para una campaña con la promesa de pago de salario en un contrato,del cual no entrega copia, que específica monto,bono,comisiones por ventas, etc.
Lamentablemente Teleperformance no paga lo que ofrece. Fui uno en ventas,puntualidad, desempeño. Jamás se me pagó completo los días trabajados aduciendo que fue error del sistema. Los bonos tampoco me fueron pagados, ni un peso. Por último, las comisiones por ventas, cero. Finalmente renuncié y fui amenazado por RRHH de que jamás sería contratado y que hablarían mal de mi.
Faltos de ética y honestidad para una empresa que exige mucho y roba al empleado

Teleperformance jamás te entregará algún comprobante que delate o permita llevar acción legal en su contra. Afortunadamente sólo ingresé para conocer el ambiente de un call-center y demostrar lo dicho por algunos que reportaron problemas semejantes.
Si sólo ingresan a Teleperformance para obtener algo de dinero en lo que obtienen algo mejor, está bien. Pero no esperen por parte de Teleperformance un pago justo.

05/02/16
wilfris  10
Como tú ya hay varios que se quejan de lo mismo aqui en apestan.com. Valdría la pena que se juntaran y hagan presión entre todos, verás que funciona.