Caso 73878   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teleperformance29/12/12

Teleperformance, pierdes tu tiempo

Teleperformance
En el 2011 y en el mes de agosto de este año queria volver a trabajar en Teleperformance, por necesidad y por que trabaje en otros lados y me fue mal, esta vez fui a unas instalaciones ubicadas en 1° de mayo esquina Boulevard Toluca vi un anuncio arriba de un OXXO. Quise volver a reincorporarme a esta empresa tanto en el toreo como en el de Cuajimalpa y no me aceptaron el reingreso. El caso es que ahora prove mi suerte en el de 1° de mayo y por cuarta ocasion realice las pruebas de ortografia, aritmetica, el cuestionario de 89 preguntas y demas. Al final de las pruebas la chica de recursos humanos me dijo que solo tiene una campaña de tasa cero banamex que ya habia trabajado y que solo tiene el turno vespertino y dicha campaña, me dijo que me presentara la siguiente semana.

Pues voy la siguiente semana llegue temprano a Teleperformance y la chica de recursos humanos me digo que esperara en el area de break. Despues de unos minutos me dijo que pasara a una sala de conferencia donde habia cuatro personas que venian a la misma vacante, la chica me hizo esperar una media hora mas. Despues la chica entro a la sala para decirnos que nos iba a aplicar un cuestionario en linea bajo tiempo y como debiamos de contestar nos paso a una sala de operaciones para realizar un cuestionario de "prueba de confianza" y me hizo realizarlo dos veces por que los resultados salieron sin respuesta.

Total despues de otros 10 minutos nos vuele a pasar a la sala de conferencias para decirnos que yo y otras dos personas no nos podian contratar por que en la prueba de confianza salimos negativo y que banamex no puede realizar la contratacion.

Como es posible que el banco no te contrate, digo es un Outsourcing, el contrato de trabajo no te lo da banamex te lo da PROPRESA el banco no tiene nada que ver con la contratacion en el proyecto de tasa cero no se tiene que trabajar con la informacion financiera del cliente solo es una llamada para dar de alta su plastico en un servidor, un script y es todo y la chica muy sinica dijo que me podia canalizar en otra vacante de tiempo completo cuando me dijo en un principio que solo tenia una sola campaña y el turno de la tarde y ahora me salio con otra cosa.

Sin duda alguna Teleperformance ya no aceptan reingresos ahora se valen de cuestionarios sin sentido para ya no recontratar hasta parece que a la chica de recursos humanos le pagan para hacer perder el tiempo a la gente, supongo que si voy a al que esta en la delegacion Benito Juarez o el de otros estados el resultado va a ser el mismo mejor me voy a otro lado donde no me hagan perder mi tiempo.

Saludos.
Teleperformance tengan cuidado
Teleperformance el peor lugar de trabajo
No gastes tu tiempo en Teleperformance
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Trabajaste en Teleperformance, ¿por qué termino tu relacion laboral con esa empresa?
¿Por qué te fue mal en las otras empresas? ¿También eran call centers?
¿Por qué regresar a un call center? ¿Te iría mejor si postulas para otro tipo de empresas?
¿Qué estudios tienes?
¿Te apasiona el trabajo de ventas por teléfono?
¿Tu primer proceso de ingreso a teleperformance fue igual de tardado?
¿El salario es tan bueno como para regresar?
Hay una diferencia muy grande entre pedir trabajo y ofrecer tus servicios profesionales a una empresa.
Me explico?
Suerte
Gracias por postear en apestan.com Mi nombre es Hueles Feo, que tengas una excelente noche. Hasta luego.
jajaja!
21/03/21
decepcionado46  21
ésta empresa es para trabajar pocas semanas o meses, mientras consigues algo mejor