Caso 68763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teleperformance05/08/12

Teleperformance, empresa nada humana

Teleperformance
Hola, Trabajaba en Teleperformance Guadalajara, ya renuncié, después de aguantar mucho bullying, injusticias y ataques pasivo agresivos de los de Recursos Humanos, que dicen estar en favor del trabajador, si hay algo en que pueda ayudar porfavor dejenmelo saber.
En mi campaña se han experimentado muchas injusticias, desde el menosprecio a la mujer como alguien que puede saber de lo técnico, hasta promociones a gente muy amiga o muy pegada a los Gerentes o Operation Managers, Coaches/Supervisores que no saben nada, que no quieren hacer su trabajao y que no interactuan con sus agentes, dejandolos en el olvido.

De los únicos que no tengo comentarios negativos es de el Area de Calidad.
La semana pasada me tocó que una chava se manchara por su regla, y no una manchita, literal muy mojada, pidió permiso para ir a su casa a cambiarse a lo que la Operation Manager dijo “Si te vas, te voy a poner Acta, no te puedo dar permiso por eso, así que ve a sentarte, no queremos que afectes tu adherencia” para una empresa que dice ser muy humana, eso no es nada humano.
El Coach/Supervisor y la Operation Manager, se la viven juntos, van a comer juntos (por mas de una hora) juegan, platican como niños chiquitos adolescentes, salen los fines de semana y hay rumores que andan, consecuentemente los pocos agentes favoritos de este Coach son los que han subido de puesto, claro que el dicho coach hace lo que quiere y no solo viola las politicas de la empresa que contrató a Teleperformance, pero es grosero y no le interesa el bienestar de sus agentes, quiere máquinas y regala cosas por quitarse a los clientes de encima.
Conozco gente que se ha acercado a la herramienta que según ellos ayuda a los empleados que se llama Integrity Line, en vez de hacer algo, les dan mas poder a esos dos, hace poco muy agresivamente se acercaron los de recursos humanos, diciendome entre lineas que porfavor no alborotara gente y que los procesos eran transparentes… no lo son, yo no alboroté a nadie, la gente no es ton+a y se da cuenta, no hace falta que la gente sea alborotada, lo que ven es de lo que se quejan, yo no ando poniendo integrity line solo porque se me da la gana, yo solo puse uno y eso fué hace semanas, al cabo del tiempo, varios me fueron diciendo de que ello lo habían hecho tambien.
Gracias a Dios me fui de ese lugar que es una verdadera carcel, si lees esto y estas considerando trabajar en Teleperformance , piensalo dos veces, hay mas call centers que no solo pagan mas, pero son mas humanos.