Caso 59611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telepromociones22/12/11

Telepromociones, sólo dan largas

Hable a Telepromociones, y pregunte por el producto, me interesa para mejorar la salud, y pensando en mi esposo, pedí información, pero, no alce el pedido, quedo como pendiente, y le dijo que mejor después hablaba, por que estoy pendiente en operarme.

De buenas a primeras me hablan, varias veces, según de estafeta que el producto ya esta aquí en Veracruz, le dije que no hice oficial el producto, hasta ver o salir de la operacion, ya que estaba ocupada. es para mi esposo, me volvieron hablar y conteste que lo iba a pagar. y resulta que desdeel dia 13 de dicembre 11, es la fecha que no me lo traen. y hable para reclamar y me cuelgan. y dicen que me van a hablar segun para presentar mi queja o devolucion y de manera prepotente y grocera me cuelgan el telefono es 01800 832 0414 Telepromociones, es la compañia. pasan en el canal 420 de megacable como a las 08:00 am. y hasta la fecha no he recibido llamada alguna. o el producto. necesito ver o que me ayuden, ya que no se da buena información del programa este, no veo que tenga pagina web. la verdad no se si, es mentira, pero ha como van estoy completamente que me estafaron, deberían de hacer algo, ya que van a engañar a un sin fin de personas, este tipo de compañía, o tele promociones, a cuanto mas van a estafar, las señorita que me ha contestado grosera como servidor publico, es una persona sin educación, me podrían informar y ver la veracidad de esta compañía, si es verdad, de favor o si los conocen y ya saben de este, que se apresuren en traerme mi producto, ya que no me da confianza ni ellos, ni el producto, pague $1,149.00 pesos mexicanos, no me gusta de estar quejándome, pero ya es demasiada largas que me dan. según ellos me van hablar. en el transcurso de semana. y nada y hasta ese mismo día,20 de diciembre del 2011 y nada.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253