Caso 18137   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teletech23/01/09

Teletech, personal de RH deficiente

Mi queja es sobre esta pseudo empresa llamada Teletech, hace unos meses fui a una etrevista de trabajo, hice la cita por telefono, ellos te piden que sepas hablar ingles, me hicieron una entrevista rapida en ingles y me comentan que soy muy buena, me mandan para alla y al llegar, cual es mi sorpresa? te hacen chorrocientos mil examenes,
segun con su sistema, el cual no sirve, ya que sus computadoras se apagan y se traban a cada rato, y el examen del telefono es peor, te cortan la llamada o de plano te apagan el telefono, y por culpa de su sistema te dicen que no eres apto para el puesto, y no solo eso, te dan una especie de boleto para que regreses en 15 dias a
"mendigarles trabajo" tanto para que salgan con la misma pendejada, y ese es el cuento del nunca acabar, cabe aclara que me encontre con una chica que me comenta que esa era la quinta vez que regresaba, ellos son gente que se aprovecha de la necesidad de trabajo que se tiene sobre todo la gente que recien sale de la universidad, no se dejen engañar por este tipo de gente que gusta de humillar a los demas con falsas promesas.
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20595
195312

24/01/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De esta empresa me llaman como dos veces al mes y siempre los mando a volar.

La ultima vez les dije de plano que no me interesaba porque son una empresa chafa y les referí a esta página.
26/07/09
nyugarcia  09
Yo la ultima vez que fui, me querian dar esa tarjeta que tu comentas y mi respuestas fue "no señorita, yo no estoy jugando" desde ahi me dejaron en paz, se oye despota y tal vez cruel, pero tu tienes la necesidad de trabajar,mejor poner las cosas en claro, ¿no?.
25/09/09
Trytogetme  09
Mi experiencia con esta empresa fue la siguiente: Pasé el examen y me ofrecieron contratarme (para eso había tenido que pasar unas 4 horas en su oficina). Realmente necesito trabajar, pero, primero que nada, los sueldos ínfimos de Teletech no me sirven. Imagínense que estoy casada, tengo una niña, y este es un tipo de trabajo que sólo puede solventar a una persona que viva sola o con sus padres, pero jamás a una familia. Pero al estar desempleada, al menos tengo tiempo, así que me decidí a hacer lo que hice. La verdad lo disfruté muchísimo. En la oficina donde la empleada de RRHH me exponía lo "afortunada que era por haber sido seleccionada por tan importante empresa, etc, etc, y miles de etc más..." le respondí. "Le agradezco la oferta. Sin embargo, he estado pensando que no me interesa trabajar con ustedes. Simplemente me interesaba esto que hoy logré: que ustedes me digan que sí, para yo poderles decir que NO".
Hacía mucho que no me sentía tan bien! Jaja!
09/09/16
CosmoJazz  / xahuen  / 13
Pues depende la suerte que te toque porque yo fui esta semana y sí, te hacen muchísimas pruebas, pero en ningún momento tuve problemas técnicos ni nada. Lo que menos me gustó es que, como había muchas personas que tenían cita ese día, teníamos que esperar mucho entre una prueba y otra. Primero haces los exámenes de inglés y computación en la compu. Si pasas, te dan una guía para hacer una simulación de llamada telefónica. Esperé mucho rato y la hice. Ya después me dijeron que había aprobado la simulación telefónica y que sólo tenía que esperar a que me llamaran para entregar los papeles, pero pasó más de una hora y nada. Después de un ratote, pude entregar papeles pero esperé otros 45 minutos o más para pasar a firmar el contrato, que es como de 20 hojas que por supuesto, leí con atención antes de firmar. Eso fue todo. Inicio mi capacitación el próximo lunes y ya les contaré.