Caso 5882   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: TeleTech05/10/07

TELETECH negreros y poco profesionales

Resulta que anduve buscando chamba en la caotica Ciudad de México despues de diez años de ausencia en el lugar. Tengo que reconocer que la competencia laboral en el pais es verdaderamente rígida y que la mayoría de la gente anda buscando lo mismo, que es una manera descente y honrada de subsistir. Pero OJO no se dejen engañar por cualquier pendejo que te ofrece trabajo y suena demasiado bueno para ser verdad. Estos sujetos de TeleTech (compañía dependiente de AT&T) te ofrecen un horario y un salario que aparentemente son buenos. Pero una vez que firmas el contrato como se dice literalmente "ya te chingaste" ya que después te llaman con mentiras para decirte que hubo un error en tu contrato y que ahora trabajas en el turno de la noche (cuando en mi caso fui muy específico en eso del horario) y que si no quieres pues no tienes chamba. Gracias a una buena planeación por años, a mi en realidad no me hacía tanta falta el empleo, pero es deplorable observar a toda la gente que tiene una gran necesidad decir que sí porque no les queda otra opción. Yo, como pueden suponer, los mandé al carajo, pero ahí no paró la bronca, sino que me llamó una tal ELIA AGUILAR para hacerme un verdadero "show" por teléfono demostrándome una vez más que la compañía carece de ética y personal profesional. Ella me insultó un par de veces y me gritaba que yo era el poco profesional, cuando en realidad ellos fallaron a su promesa de hacerme trabajar de 3 a 11 pm en lugar del turno de la madrugada. Violaron un contrato que tanto la compañía como yo habíamos firmado y todavía tuvieron el descaro de llamarme para tratar de regañarme. Por supuesto que los mandé al Diablo... y lo mismo les recomiendo hacer si es que ustedes consiguen chamba ahí y luego los quieren manipular como si fueran esclavos. No se dejen raza, hay muchos otros lugares que si aprecian la mano de obra calificada...

Gabriel
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20616
195854

18/10/07
devolutionary girl  07
Insultar y no cumplir con el horario ESTABLECIDO como lo hicieron con usted, eso sí es falta de profesionalismo de los bobos negreros de teletech
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
gracias a Dios que a usted no le urgía mucho el empleo y tuvo la posibilidad de mandarlos al diablo, creame que lo que le paso a usted no le pasa casi a nadie, dice que le hablaron para casi rogarle el empleo pues que afortunado es usted, por que por muy calificado que este en su profesión o en lo que haga quiero que sepa que hay cientos de aspirantes pero bueno eso es cosa suya.Saludos saludos
20/10/07
eiranis  07
Y no has visto el site de Guadalajara al principio mas o menos respetaban el horario y ahora te aplican la de herodes, lo peor es que no pagan lo que prometen y son broncas para reclamar lo que es tuyo. ABAJO TELETECH.
04/02/08
marcochas7979  08
Mi amigo, tengo el gusto de trabajar para Teletech y permiteme comentarte algunas situaciones.
Si realmente leiste el contrato, ahi puedes ver que en una de sus clausulas hablan acerca de los horarios, y especifican que la empresa puede irte rolando los horarios segun lo vaya requiriendo la operacion (flujo de llamadas) siempre y cuando lo hagan con un minimo de 24 horas de antelacion.
Eso que dices que pagan poco, pues depende de que tan chambeador o huevon seas, claro que si faltas, no llegas en tu horario, etc.,te va a ir del carajo, pero si cumples con tu chamba, tus horarios y vas agarrando la maña de ir metiendo horas extras, puedes llegar a rallar hasta 6000 a la quincena (si no e quemas), a ver por que no te quejas de los 9000 pesos que te tocaron por el simple echo de irte a sentar a tomar el curso de capacitacion???? Verdad que no es lo mismo hablar por hablar??? Afortunadamente no te quedaste en la empresa por que gente como tu que solo se dedica a desprestigiar a los demas no caben en este lugar, de cualquier forma suerte y que la necesidad no lleuge pronto a ti, porque ahora sera otro el rogon!!!!
05/02/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por regla general se detecta a empresas esclavizadoras con lo siguiente:

1.- Buscan "jovenes entusiastas" o estudiantes con ganas de trabajar (entre líneas esto debe de interpretarse como que el trabajo de Jose Maria Morelos y Pavon al abolir la esclavitud fué en vano)

2.- Excelente ambiente de trabajo. Si, es divertido estar fastidiando gente por telefono.

3.- Atractivos ingresos. Si y solo si te olvidas de que tienes vida.

21/02/08
tu_shhhh  08
BUeno, es una pena que te haya ido mal en Teletech. Y tienes razón en cuanto a eso de que no respetan horarios y los mueven como los proyectos les vayan demandando. Yo tengo aún buenos amigos ahí y la mayoria estudia y cuando le cambian el horario los ponen a parir chayotes. Mi experiencia con ellos fue buena a pesar de todo.
21/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
lo que dice marcochas estaría muy bien que usted el que se esta quejando lo aclarara ,que son esos 9000 pesos que el menciona, de eso usted no dice nada que paso hay que decir el asunto tal como es completo, no nada mas lo que le conviene a uno eso no se vale quedamos en espera de su respuesta y/o aclaración saludos
27/02/08
rockdeath  08
ay no mamar, cuáles 9mil pesos? luego te quitan 350 pesos de impuestos a la quincena!? qué!!!??

y eso si es una mierda que te hablan ofreciéndote un horario de 3 a 11 y a la mera hora te la dejan caer de 7 a 2 de la mañana?

la verdad es que no te pagan tan poco comparado con la cantidad de empleos mierderos que hay para aquel joven estudiante universitario.

lo que dice el tal marcochas de ganar 6 mil varos a la quincena es pura mamada, ya que nisiquiera te dejan meter horas extras; luego luego se le ve que no tiene vida social y/o estudia una carrera.

desgraciadamente yo si tengo la necesidad de aguantar a estos negreros por lo menos otros 3 meses.
admin2  07
Sr. Rockdeath al ser su primera intervencion le aceptamos unos pocos garabatos pero recomendamos a futuro seguir las reglas establecidas Link o colocar * (como mier**, por ejemplo).
eiranis  07
sr marcochas, el contrato por lo menos en gdl, no dice nada de lo que refieres (y que lo lei antes de firmar), peor aun, he pedido copia del contrato pero no se me ha sido otorgado en meses, los horarios dependen de tu "calificacion" o perfomance y no el famoso "tu eliges horario" de la propaganda, quedarse con el empleo exige dejar cualquier otra actividad y rendirle culto a la empresa, lo mas irritante es escuchar al supervisor arreandote, y perdona, pero no soy el unico que sufre los efectos de este tipo de sistema. Lo unico que me mantiene es la paga que no es porporcional a la carga loboral y ridicula que exigue la empresa. Casi aseguro que usted no es agente, minimo coach o supervisor.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
bienvenido rockdeath, pero modere su lenguaje un poco, el idioma español es muy vasto. Con respecto al caso pues si no pueden respetar un contrato pues qué bueno que los manda a volar, si usted está calificado siempre tendrá mejores opciones. Los que ya deseen trabajar en esta empresa a pesar de estas condiciones pues ya sabrán lo que les espera. Suerte.
29/02/08
marcochas7979  08
Eiranis y rockhead: Puede que tengan razon en algunos sentidos, efectivamente te quitan 350 pesos de impuestos, y la verdad es poco, pregunta en otras empresas y te encajan el diente hasta con 1000 varos o mas quincenales, desafortunadamente no conozco el site de Gdl, pero tengo algunos por aquellos lugares, como Alejandro Hernandez y Alexis Vargas, por mencionar a algunos, lo del horario como lo mencione anteriormente no solo depende de tus metricas sino de TU RESPONSABILIDAD si llevas buenos numeros y no faltas no vas a tener un solo problema, es mas las metricas no cuentan tanto en los shift bits (si ya tuviste alguno sabras que la primera y mas pesada metrica que toman en cuenta es el ausentismo)ademas, se supone que estas TRABAJANDO no jugando y digo, si te molesta que se te pidan resultados en tu productividad (comoen cualquier chamba) entonces no asumas ni firmes un papel comprometiendote a cumplirlas, digo, no es groceria ni tengo nada en contra de nadie, pero digo la chamba es la chamba ¿estas de acuerdo??? Saludos hasta la tierra tapatia y suerte.
P.D. Por cierto, no soy administrativo todavia soy un hnt agent cualquiera, te hare saber en cuanto logre subir o deplano tragarme mis palabras!!!!
09/04/08
amsg  / BSS 747 / 08
pues sencillamente... este tipo de trabajo no es para todo tipo de personalidad. Yo trabajé para Charter y me parece que Teletech esta ok..el sueldo es muy competitivo etc, pero lidiar con gringos de clase media SUKEA.. Osea, antes de entrar tienes que estar seguro que aguantarás porque son bien NEURAS..... aunque hables chido inglés, no es acento americano y te hablan aun peor, jaja luego hay muchos gangosos tambien. Además tienes que aguantar unos 3 meses mínimo para ganar "inmunidad" hacia la actitud ESTUPIDA de la mayoria de los que llaman. A quienes tengan la paciencia, la pasividad, el valemadrismo o tolerancia para aguantarlos y no tomar NADA personal, go on... pero en lo perosnal me molesta que me griten por telefono por una mala empresa como Charter (cable, tel e inter)
Ahhhhh, y además la tienes que hacer de TODO jaja de billing (es lo que mas haces, explicar estados de cuenta porque los gringos son BIEN SIMPLE-MINDED y no le entienden jaja solo quieren ver si te sacan algun credito, la tienes que hacer de ventas, de soporte tecnico, en fin... Si entras mejor metete a soporte tenico, servicio al cleitne sucks
17/05/08
luiguiecabrione  / lucas  / 08
Pues no solo es el cambio de los horarios, están mal organizados en el área de contratación, yo di cerca de 9 vueltas antes de firmar el contrato, en cada una por lo menos tuve que esperar entre 4 a 5 horas, cada vez que iba me pedían otro documento hasta un reporte del buro de crédito tuve que presentar, una vez dentro tardaron una semana en darme el badge, pero lo que nunca me dijeron es que si no pasas el maldito examen final de ACE a la primera con un nivel de ingles que ni los GRINGOS tienen (80%) mínimo, tendrás que esperarte 21 días (no pagados) para hacerlo de nuevo claro tomando el dichoso cursito otra vez, como lo se pues porque obtuve 78% y pues desde luego me pidieron mi badge y un suerte para la próxima, lo curioso es que en 10 años que viví en new york NUNCA tuve problema alguno para comunicarme con los gringos ni con los afroamericanos, ni modo habrá que calar con Hispanic dicen que ellos son como la cruz roja agarran parejo.
24/06/08
ariser21  / Jesus  / 08
***EL SITE GUADALAJARA*** si te respeta tu horario en cuanto presentes tus restricciones en papel*** en cuanto a horarios si viene estipulado en el contrato que a lo mejor no leyeron que dicen que el horario puede ser cambiado depiendiendo a como lo demande el cliente (el cliente se refiere a la campaÑa que contrata a teletech) si no se cumple con lo que el cliente quiere entonces simplemente se cierra el proyecto** en cuanto a metricas pues hay que no hacerse buey para que les vaya bien, yo me he ganado bonos de 1500 y hay gente que ha llegado a los 7 mil en nuestro site, aparte de los bonos de calidad del oct-nov-dic de 225 dlls cada unos si los sacas. Si lo que quieren es sentarse y no hacer nada y ganar dinero entonces ese no es el lugar para uds, pedir dinero en una esquina les haria mucho mejos ***la capacitacion es de un mes entero y una sema de learning lab que ya se extendio, la capacitacion en realidad es lo mas facil ya que no se hace nada mas que sentarse a cotorrear y leer diapositivas*** el ambiente si es muy bueno***AHH aparte los supervisores tienen mas presiones que los agentes ya que todas las fallas de los agentes son de ellos y yo soy agente en el proyecto mas pesado que es sprint. y tmb soy coach gracias a mis metricas, todavia tomo 2 hrs de llamadas al dia pero me mereci el lugar, asi que a hecharle ganas
25/06/08
luiguiecabrione  / lucas  / 08
Claro los bonos son de acuerdo al proyecto, pero tienen proyectos que nada mas es tu sueldo y ni chance de hacerce buey como dice el de sprint, te exigen mas porque estas lideando con informacion delicada, y en cuanto al que esta orgulloso de ser coach de sprint, SPRINT esta colocado como el numero 3 en la lista de los peores servicios al cliente de estados unidos, y este orgulloso de presumir sus metricas y bonos,la pregunta es de verdad te los mereces y si sabes leer en ingles con gusto te paso el link para que confirmes que sprint es de lo peor en atencion a clientes,
y tal vez tu ¨capacitacion¨si asi te se pude llamar no es igual para todos los proyectos
30/06/08
tron  08
Teletech realamente apesta¡¡¡ la verdad ke el ambiente de trabajo es bueno claro entre rvt`s pero lo ke son supervisores y asta los de calidad se hace las buenas personas pero son los mas ipocritas, te venden la idea de ke eres la parte mas importante de esta empresa ke sin ti la empresa no es nada pero la verdad es negrearte... a mas no poder entiendo ke es un trabajo pero resulta un abuso en el trato y no por ke estes chavo tengan derecho, cuando entres a este lugar te tengan ke tratar aveces asta como si fueras de la porpiedad de esta apestosa empresa en la mayoria de los supervisores te presionan tanto y asta te amenazan ke si faltas ke si llegas un minuto tarde ke kitan tu bono y si les caes pues... no es tanto lo ke me da risa ke se ponen tan altaneritos y cren ke por esto, la empresa se los va a recopensar, cuando estamos hechos de lo mismo, y mas me risa cuando a los verdugos negreros supervisores y demas como lloran como niñas cuando los corren todo esto me consta yo trabaje en ese lugar antes de ke fuera telectech y se llamaba telemercadeo integral lo lo inico ke me hizo aguantar fue ke termine mi carrera y termine como ejecutivo de calidad... y no llore alcontrario jejej
16/07/08
Milarepo  08
Excelente explicación. Lo que dice "marcochas" algo tiene de razón; si a él le va bien, fenómeno. Pero, aunque lo firmado es lo que debiera prevalecer, para nada es ético que de "hablada" te digan o prometan algo -como su caso del horario solicitado- y luego les "cambien la jugada" como varias personas dicen aquí que hacen en esa empresa. Gracias por la retroalimentación.
19/08/08
red  / Rojo  / 08
Pues miren yo tambien trabaje en Teletech, y dejenme decirles que mas que nada el problema de esta compañia es que la maneja una mafia, esto significa que el lugar de buscar gente preparada que realmente pueda sacar el trabajo, todos los mandos de arriba jalan a sus amigos, es muy comun ver supervisores gays o lesbianas que el lugar de trabajar solo van a ver que ligan, y si no simplemente no tienen el perfil para estar ahi, dejenme contarles mi experiencia, yo soy Rojo, bueno asi me decian y me conocen muchas personas, pues fijense que yo era uno de los mejores agentes, no tenia ausentismo, mi tiempo de llamada excelente, puntualidad buena, pero donde sobresalia sobre todo, era en las ventas, yo estaba en la campaña de charter y comenze a trabajar bastante bien y a vender cañon, mi primer bono de ventas fue de 1800, despues 2800 desopues 3500, 4500, 5600, 6400 y finalmente mi ultimo bono de ventas fue de 9300 pesos dejando un record irrompible ahi en teletech, ridiculizaba al departamenteo de ventas con mis ventas y mis bonos, y pues no se por que sospechosamente cuando comenzaron mis bonos empeze a darme cuenta que me boicoteaban, es decir siempre tenian un pero para pagarme mi bono y pues por medio de los manuales y demas yo siempre les demostraba que todo era bien logrado, cada mes revisaban mis cuentas una por una para buscar el mas minimo error y quitarme mi bono pero no habia nada, hasta busque e impulse mejoras en el servicio, pero en mi ultimo bono el mas alto, tuve un error en una cuenta, solo uno, yo siempre me cuidaba pero no lo sabia todo, entonces por falta de conocimiento y por sentirme tan chingon, me equivoque en una cuenta, primero dijeron que me iban a suspender varios dias (eso para que perdiera mi jugoso bono) y pues ya ganaba mas que un senior supervisor siendo un simple agente, pero entonces se me ocurrio armar un reporte y una estrategia de ventas y mandarlo al corporativo por medio del we hear you, en el cual demostraba que tenian muchas areas de oportunidad y que si ponian en marcha algunas ideas que incluia podrian aumentar sus ventas en un 30%, eso lo hice por que queria que fuera un mejor lugar de trabajo y que todos se pudieran llevar mejores bonos, pero cual fue mi sorpresa que depues de un mes y medio del incidente que tuve con la cuenta que me equivoque, pues me hablaron y como no encontraban como correrme, estaba ganando mas que un jefe y todas mis metricas eran excelentes,me quisieron engañar y amenazar que habia cometido fraude y que me iban a meter a la carcel si no firmaba mi renuncia, pero pues afortunadamente no naci ayer, me di cuenta de lo que estaba pasando sobre todo por que ya tenia mucho el incidente como para que me dijeran eso, aparte de que los hice quedar mal con el corporativo al denunciar todas las irregularidades y areas de oportunidad que veia, supervisores que faltaban, no hacian nada, le ayudaban a sus agentes a hacer trampa, o se la pasaban en internet en el mensajero, o tenian agentes bonitas que solo hacian tonterias como sus protegidas, pues ustedes saben que en todos lados se cuesen habas y con tanta gente teletech no es la excepcion, la verdad fue decepcionante la situacion, por que no me parecia un mal lugar, es un trabajo estable, y pues el salario no es tan malo, sobre todo si le echas ganas, yo saque 17,500 pesos el ultimo mes que obtuve el bono en total, y pues no me parecio justo asi que pues no firme la renuncia, fui a consultar a un amigo mio que es politico en el estado de Mexico y me recomendo con unos abogados amigos suyos, ellos me demostraron que en realidad solo era una artimaña para obligarme de cierta manera a firmar mi renuncia, no lo hice y al contrario comenze el proceso legal en contra de ellos y pues por cuestiones de este mismo proceso no puedo hablar al resptecto pero va muy bien, al final tardara mucho pero voy a quitarles muchisimo dinero y voy a limpiar mi nombre, pues lo peor fue eso, que la verdad yo hacias las cosas bien, pero mucha gente no tolera que demuestres mas capacidad que ellos. asi que si van a trabajar ahi, no tengan voluntad, haganle la barba a los jefes, es muy facil por que la mayoria son gays entonces solo hableneles bien, llevenles cafe, no importa que hagan un desmadre en la operacio y hasta un ascenso se andan ganando... eso si, todo con dignidad todo he...
11/10/08
pam  08
hola a todos, miren, yo ya cumpli 2 años y4 meses dentro de Teletech y es una cochinada de empresa, lamentablemente no me puedo salir porque necesito el dinero...
es muy cierto que te engañan con el horario, aparte son muy nepotistas,solo acostandote con los supervisores y cosas asi subes. lo malo, es que por estas epocas los que suben de puestos normalmente los corren....
la capacitacion, si la pagan pero es muy mala, el trato de los gerentes, supervisores y medio mundo es muy grosero!!
fijense yo estoy en el departamento de ventas de la campaña charter, no me dan comision, tengo que vender 11 dolares por llamada tomando 50 llamadas por dia y que son de diferentes departamentos y ni me dejan transferir...
gano 3,000, el dizque bono que nos dan, vendiendo, fijense 6,000 dolares al mes, es de 600 pesos!!!! mientras que los otros departamentos venden cada agente 50dolares al mes y les dan de 1500 a 2000!!!
ahora como les decia tengo dos años y cacho y me siguen pagando igual!!!!
es una cochinada, los unicos qu ganan bien son de supervisores para arriba y pues yo no pienso acostarme con nadie asi que espero ya encontrar algo mejor para mandarlos al diablo! si les contara todas las irregularidades no me creerian...
13/10/08
pam  08
por cierto, me falto decirles, a mi de impuestos, me quitan 700 pesos...
29/10/08
Skiller  08
a mi querido amigo marcochas7979, pues solo para consultarte si tu eres nuevo en teletech, ya que tienes una muy buena perspectiva de esa empresa, que creo que difiere con el 100% de agentes, te lo comento por que yo labore en el site de leon, y la verdad son todo lo malo que dicen y peor, por ejemplo la gente que esta arriba de ti, tiene una pesima preparacion, por ejemplo, supervisores de campañas de computo que son abogados, y no saben ni j de PC, y asi te evaluan, me hacian proporcionar soporte en Ingles cuando solo me pagaban por español, y evidentemente los bilingues ganan mas, ademas de que role por todos los turnos y skills, yo tuve que salir despues de 3 años simplemente por que el supervisor queria probar que es mas que uno como agente, y se dedico a haceme la vida imposible, no me dieron mis metricas completas durante varios meses, y se limitaron a indicarme que me daban de baja por bajo rendimiento... como es posible que alguien que no sabe de soporte pueda dar esa opinion, pero en fin, es uno de los tantos casos que suceden, ahora es cierto que puedes ganar mucho dinero, pero trabajando hasta 12 horas, y esta bien si practicamente no tienes vida social, pero no a todos nos gusta pasar tanto tiempo sentados y encerrados.
Teletech es una empresa donde crecer por quien conoces y no por lo que sabes, lamentablemente es una empresa gringa de primer mundo manejada por algunos mexicanos tercermundistas, y esa es una pesima combinacion, con decir que hasta los premios de los agentes enviados por el proveedor, se los clavavan los supervisores y gerentes eso es progreso en mexico!!!!!. Su estructura laboral es pesima, y lo saben solo que no les combiene mejorarla, tienen cientos de reglas, que solo aplican a algunos, pero no a los administrativos, y ese no es un buen modelo de empresa por donde lo veas, en resumidas cuentas teletech es una empresa que seria recomendada solo si estas urgido de lana y estas dispuesto a soportas a gente incompetente para los puestos que desempeñan, o si eres masoquista y te gusta la mala vida, quisiera saber marcochas7979 si despues de varios años y de rolar varios turnos y skills.
En fin saludos a todos los que pasamos por eso y los que estan por pasarlo.
18/12/08
anonimoapestanya  08
Bueno pues yo les cuento que yo estaba apunto de aplicar para este puesto ya que tengo excelente nivel en customer service y TI etc ademas hablo ingles, sinembargo no es dificil detectar una compañia donde como dice Skiller es una mafia del tipico mexicano que maneja una empresa o subsidiaria gringa de lo mejor y la hecha a perder negreando a sus compatriotas y clavandose lo que le proporcionan para ellos. Y lo digo porque ya he trabajado en 2 lugares así uno en la producción del zorro II donde a los camaradas de seguridad el encargado les pagaba una mier.. cuando la produccion le daba para otros sueldos y housing y ademas metía a los agentes a todos en un cuartucho rentado y en malas condiciones y el encargado clavandose todo. También trabajé en One and Only otra empresa hotelera de las mas prestigiosas a nivel mundial sudafricana y con unas políticas excelentes que aquí en méxico Jefes y supervisores (en especifico en Palmilla) se la pasan por donde quieren, donde los que duran son los cuates y lambebotas del gerente, los hipócritas y los que estan dispuestos a soportar humillaciones y exceso de trabajo para seguir allí ah y aparte no subes mejor contratan gente de fuera mas cuates k no tienen ni idea. En fin ya me canse de estas cosas y que bueno que busqué información en la web acerca de Telechafa y AMPLIAMENTE recomiendo a todos que investiguen a las empresas así como ellos nos investigan a nosotros antes de aplicar y así tener uno también una mejor decición. Gracias por sus comentarios y su sinceridad y suerte pa los k se animen. Ah y éxito también nomas no den las nalg.. para subir haganlo con moral.
19/12/08
anonimoapestanya  08
Otra cosa, perdon por los errores de dedo, jeje. Ojalá que ya no batallen tanto en su trabajo y les deseo lo mejor para esta navidad, y que encuentren algo bueno realmente y no teletech
23/06/09
atmosfera2001  / Eduardo  / 09
No se mucho de Teletech, pero si de tener trabajadores asalariados. Cuando un trabajador es responsable, puntual, no es grilloso, etc. lo último que quieres es deshacerte de él y hasta tienes mayor tolerancia. Hay otro tipo de trabajadores que creen que te hacen pendejo, tratan de hacer lo menos posible y pretenden ganar mucho, son faltistas, impuntuales y siempre ponen pretextos. La verdád con esos busco la menor falta que ampare la ley para despedirlos y son los que precisamente andan diciendo "pinche empresa ojete".
01/07/09
red  / Rojo  / 08
atmosfera 2001, fijate que mi supervisor me apoyaba bastante, me dio a escoger totalmente mi horario, y tenia ciertas bondades conmigo por que yo solo vendia mas que un departamento de 20 personas, y ni una falta en 8 Meses que llevaba con el, afortunadamente les gane la demanda pues no tenian ni "la menor falta que ampare la ley para despedirme", ya no quisieron seguir peleando, mientras yo ya tenia y todavia tengo trabajo en el corporativo de una empresa automotriz de las mas grandes del mundo en Santa fe (a pesar de la crisis), mi abogado seguia la pelea legal, hasta que ya no quisieron, ni siquiera tuve que presentarme o perder tiempo en audiencias mas que a recibir el chequesote, si los corren sin razon, demanden sin miedo para que las empresas escarmienten, y opues recuerden que lamentablemente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, hay mucha gente envidiosa que le molesta que seas mas capaz que ellos, ni modo asi es Mexico....
01/07/09
PEKPM  09
mira atmosfera2001, no todos somos asi como dices, yo ya tiene tiempo que escribi aqui, y que creen?? ya me corrieron y no me quisieron dar liquidacion ni nada!!!ado demandando, no se cuanto tarde, pero no se van a quedar con mi dinero.sin bases lo hicieron, trata a la gente peor que si robaras algo, ni por mis cosas me dejaron ir ni nada, todo porque no te llevas con alguno de los amiguis jotos de alguien, y mi supervisor no hizo nada. yo ya iba para los 3 años, ya estaba "capacitando" sin que me pagaran como siempre, por eso. si hubiera sido tan mal agente no me hubieran asignado otra tarea. asi que no salgas con eso, o que? eres de los administrativos que no hacen nada o de los barberos???,NO ENTREN AQUI!!
22/08/09
eiranis  07
Mucha gente me juzgo de loco, y es que ya cerraron la campaña de del, pasadito del año duro, la mayoria de los supervisores que conoci, bastante prepotentes por cierto, les dieron gas... no he confirmado si les pagaron lo que les correspondia, no lo se, lo que si se es que hay bastante gente inconforme con esta empresa. no esperes un empleo estable entrando a esta compaÑia-
26/08/09
atmosfera2001  / Eduardo  / 09
Mira PEKPM. De todo hay en la viña del señor, pero no soy de los administradores que no hacen nada ni de los que son barberos (aunque conozco de ambos). Soy dueño, y eso es una abismal diferencia. El tipo de administradores que refieres es muy común que séan "dos caras" pues tienen su sueldo asegurado, pero tarde o temprano también caen. Recuerda que sólo al dueño le importa realmente que una persona produzca más de lo que gana y ese no es el caso de muchos administradores que malamente se dejan llevar por sentimentalismos y compadrazgos. También los administradores deben de producir más de lo que ganan, por eso si uno de ellos despide a un buén elemento, entonces éste no está capacitado para hacer su trabajo. En empresas muy grandes, te concedo la razón de que es más dificil que alguno de los dueños conozca la eficacia de cada engrane, pero al final el administrador corrupto tendrá peores resultados que el que no lo es. Saludos.
27/01/10
strangekindaguy  / Carlos Stantton / 10
no trabajen ahi!, la semana pasada pase 5 hrs haciendo sus pruebas pinchurrientas, que obvio pase. comenzando con que los de RH son una mierda, hablan pesimo INGLES y el acento bueno, pero aun. en la entrevista lo corregi en mi mente mas de 4 veces.
En fin, despues de 5 hrs quede y me diejron que llevaba los papeles que me faltan para dentro de dos dias. Ahi voy despues de hacer colas y dar mochadas para sacar el RFC a tiempo y juntar todos los papeles, ademas de hacer 1hr 30 mins, a teletech cual es mi sorpresa, tan pronto como entro me dice uno de los gatos de rh, hijole! q bueno que viniste, nos recortaron el personal y pues no puedes firmar contrato hasta que haya otra campana, hablame en dos semanas!!!!!!!
QUE PASA?! estan jugando!!!!!......

es una mierda...obvio no voy a llamarles, que les llame su madre!! me hicieron perder 5 dias para nada y ahora quiere q los espere 5 semanas?!! ni hablar, soy un chavo bien con muy buen ingles, soy descendiente de ingleses, manejo acento americano y britanico, mi ingles es excelente, tengo certificados y diplomas, he estudiado fuera etc......... Tengo experiencia con servicio al cliente etc...y me salen con eso?! q no mmn!!!..........NOS tratan como escalvos como si nos hicieran el favor de trabajar ahi
07/07/10
cegreal  08
Pues si por un simple horario te pones así vas a acabar de barrendero.

Hasta los mejores puestos tienen dinamismo en el horario y NADIE es indispensable o acaso los viste rogante?
28/03/11
star7  09
Pues yo tengo una demanda de dos años con teletech y siguen y siguen dandome largas, y negando incluso la relacion laboral!!! y ciertamente, te corren pidiendo la famosa renuncia voluntaria para no pagarte lo que deben. pero muchos que empezaron la demanda conmigo al primer ofrecimiento economico (el doble de su salario), y ya con eso firman el acuerdo, realmente vale la pena, perder tanto tiempo para que al final te paguen menos de lo estipulado por la ley? en fin, el proceso es largo muuy largo y solo Dios y el tiempo dira.
31/05/11
caguaboy  11
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad yo trabajé para TELETECH hace como 3 años, en ese tiempo estábamos para la compaña de HP, estábamos en training y ya casi para pasar a piso. Un día, llegan los de seguridad y se llevan al trainer, después entraban con una lista y llamaban de 3 en 3 y los llevaban a no sé donde, el stress era muy pesado ya que no sabíamos que pasaba. Se tardaban alrededor de 30 minutos con cada grupo y luego regresaban por alguna cosa que se les había olvidado y no podían decirnos nada. Al fin llegó mi turno, nos llevaron a una oficina privada y nos aventaron un choro que la empresa había cerrado sus operaciones y que nos habíamos quedado desempleados. Al darme el papel vi que era una carta de renuncia, y me opuse a firmarla obviamente, soy L.C.P. y sabía que me querían intimidar para firmarla y no darme mi indemización de ley. Al quererme negar a firmarla me amenazaron que no podría demandar por que blah blah blahhhh. Me levanté para salir de la oficina y un tipo no me dejaba salir, estaba como secuestrado hasta que no les firmara. Obviamente yo no permití esa situacion y salía por la fuerza del lugar. Me retiré del lugar y fui con el abogado familiar y metí mi demanda laboral. Hace 8 meses antes de que declararan el laudo llegué a un acuerdo y me pagaron 48000 pesos al final de cuentas en un arreglo privado. Al verla perdida se van a querer arreglar, yo tomé el dinero por que pues ya estaba ahi seguro y les enseñé una lección. Si me hubiera esperado hubieran pagado mucho más, Salarios caidos por 2 años y algo y todos los gastos generados. Al abogado no tube que pagarle por suerte ya que mi familia lo tiene por salario. Pero el hecho es que no se dejen amedrentar, si te corren injustificadamente tienen que pagar mucho más que el doble de tu salario.
02/02/15
gabrielchilango  15
atencion yo soy el que escribiÓ esta queja hace ya mas de seis aÑos. Hay varias cosas que quiero aclarar. La primera es que yo a esta compañía mediocre y abusadora no le rogué ni lo haría. La segunda es que yo no trabaje ni un solo minuto con ellos, por las razones antes mencionadas, y por ultimo no me pagaron un peso y no recibí esos 9000 pesos que el sujeto palero ese menciona, esos no los pagan ni los pagarán (vean otras quejas). Por ultimo me da mucho gusto saber que mi queja llego a donde tuvo que llegar y saber que mucha gente piensa lo mismo y a la vez estamos colaborando para que las cosas cambien, estas empresas de mala "calaña" y reputación deben detener sus operaciones de explotación y maltrato a los trabajadores mexicanos, ejercitemos nuestro derecho a la información.
02/02/15
gabrielchilango  15
@Cegreal si me rogaron la prueba esta en que me hablaron para hacerme reconsiderar y ahora mas de seis años después soy mucho mas que un barrendero, como tu lo dices. Espero que al igual que yo estés en una buena compañía que te aprecie y te trate mejor que estos ladrones porque si no, tu comentario es tan estupido como tu.