Caso 64744   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teletech22/04/12

Teletech, gente nefasta

Teletech
Pues resulta que hice mi entrevista en Inglés por teléfono y me dijeron que si aplicaba para la vacante.Entonces me dirigí a la Plaza de la República cerca del metro revolución. Cual fuere mi sorpresa que entre a las instalaciones y parecía que te encontrabas en otra atmósfera. El chico del mostrador se porto bien, me explico que llenara una hoja de aplicación. Bueno la queja de porque apesta esta empresa, es que al momento que me iban a mandar a recursos humanos se estaban haciendo lelos. Haciendome esperar un prolongado tiempo, tiempo perdido.

Total para no dar tantas vueltas me atendió una tipa que de primera impresión se veía que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo . Ella me entrevistó en Inglés su Ingles era muy deficiente no se le entendía ni madres, a pero eso sí la muy cabr*na riéndose como p*ndeja durante la entrevista. P-+a! que falta de profesionalismo. No hay. Que falta de seriedad Yo no aguante mas y me fui. Cierta ventaja tengo ya que tengo ingresos por otro lado. Pero no me explico lo que tengan que soportar otros aguantando a gente nefasta y es+úpida al mando. Una cretina utilitaria mas que fiasco...Y para la sobre-explotación que emana de ahí bah No se los recomiendoo!
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20633
195860

23/11/12
Astarothjr  / Arc  / 12
No entiendo como es que si saben bien el Ingles, Busquen chambitas asi??, claro un idioma cualquiera lo aprende, pero se especialista en algo como la tecnologia, es mas dificil, por eso buscan chambitas faciles, se aplastar las nalgas y ya