Caso 82859   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teletech05/09/13

Teletech, engaños

Teletech
Entre a Teletech en 2012 a una campaña corta, me parecio muy buena experiencia y me ofrecieron continuar en otra llamada TIME WARNER CABLE. El Gerente de la campaña se llama A. M. y es un pocho que de leguas se ve no tiene estudios mas que la primaria. El sujeto nos reunió a varios y nos dijo que aparte del sueldo, ganaríamos un bono de productividad. Todos aceptamos. Después pasamos a capacitación con el instructor "R" (no recuerdo su apellido) el tipo es un pocho también pero a diferencia de M., tiene un pésimo carácter, es grosero y no sabe enseñarte.

Después ya en el trabajo los demás chavos nos dijeron que el dicho bono es solo para los primeros lugares en ventas. Yo ya me había hecho a la idea de contar con ese bono, y por lo mismo me sentí engañado por el gerente. Como lo más importante son las ventas, los chavos se dedican a robarle a los clientes (no todos pero si muchos) dejándole la bronca al siguiente operador que conteste. Lo cual es frustrante. Por todo eso, tuve que renunciar. Si piensan aplicar solo tengan todo esto presente.

Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20616
195854

06/09/13
rdm  13
generalmente en todos los trabajos donde ganas comisión por ventas pues el ambiente es muy desleal precisamente por que a veces es mucha la presión para cumplir con la cuota
06/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
supongo que estás en prepa o en primer año de universidad....
te informo que la vida laboral es difícil, acostúmbrate mi rey
07/09/13
jumm  13
Pues supones todo mal estiamd@ "hueles feo". Ademas eso que tiene que ver con los engaños del gerente y los robos de los empleados al cliente? tu lo aprubebas "mi rey"?
07/09/13
Aprobarlos Mi rey?
yo no trabajo en ese Call Center!!!
La vida laboral es dura, acostúmbrate!!
09/09/13
jumm  13
pues eso parece. Parece que los defiendes. Osea, según tú hay que "dejase"? ó no debería quejarme? según tú porque la vida laboral es difícil debemos aceptar lo que los ratas quieren imponer? Yo creo que no "mi rey".
09/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en todas las chambas es lo mismo, te has subido a una combi? has visto como se pelean el pasaje?...
no he dicho que tienes que dejarte de esos abusivos!
no hay compañerismo, ni lealtad, ni respeto
acostumbrate porque en muchas chambas sucederá lo mismo.
Junta tu lana y pon un negocio... serás tu propio jefe y no sufrirás de los abusos.
La vida NO es bella!
Acostumbrate!
y si aun sigues trabajando en teletech... es porque SI eres un dejado. RENUNCIA!
12/09/13
jumm  13
jeje pues si leíste bien, veras que ya renuncie. Ya empezaste a desvariar y decir cosas que ni que. Mejor ve a trolear a niños de primaria.