Caso 10259   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teletech17/05/08

Teletech SUCKS

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Buscando empleo me encontré con Teletech de Guadalajara, llame para una entrevista y me dieron una hora, llego puntual y 4 horas después me pasan a hacer unos exámenes, pase los exámenes y me dieron fecha para firmar contrato, di cerca de nueve vueltas para firmar el dichoso contrato, pues cada vez que iba me pedían un documento nuevo incluyendo un reporte del Buro de Credito y antidoping, tres semanas después comencé capacitación (se tardaron una semana en darme el bagde de acceso) lo que no me dijeron antes de firmar el contrato fue que tenia que pasar el examen final de ACE en un solo intento con un porcentaje minino de 80 (nivel que no todos los gringos tienen), mi porcentaje fue de 78% , en ese mismo momento me pidieron mi bagde y un suerte para la próxima (en 21 dias) si es que pasas el dichoso examen, lo curioso es que en 10 años que vivi en New York nunca tuve un problema para comunicarme con los gringos, sin importar su color, desempleado nuevamente tendre que calar con Hispanic, me dicen que no son tan exigentes.
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20633

19/05/08
MAXIMUZ  / FRANCISCO MARTINEZ / 08
Hola! a mi me llamaron y quisiera entrar a trabajar pero no se que que se trate el examen , alguien podria apoyarme, soy del estado de Queretaro, Y realmente me urge el trabajo. gracias.
03/06/08
saoa  08
1915
Nos avisas como te fue en Hispanic please.
06/06/08
luiguiecabrione  / lucas  / 08
pues resulta que Hispanic esta mucho mejor organizado que Teletech, desde al momento que entras ya tienen tu nombre en la lista, te atiende rapido y de manera eficiente, ademas que sus instalaciones esta mejor, la paga en la misma ademas te dan bonos mensuales por el 30% del sueldo, a los seis meses te dan Vales de despensa, y seguro de gastos mayores, y me contrataron para la campaña de comcast, con capacitacion pagada la verdad esta mucho mejor que Teletech y mejor aun no te traen dando vueltas inutiles en menos de una semana firme contrato,solo puedo decir Gracias teletech por no darme trabajo estoy mucho mejor en hispanic se los recomiendo
12/06/08
agtc  08
jajajaaaaaaa chales..... no pasaste el ACE? la verdad no es por ser grosero pero... ya me imagino el "nivel" de inglés que has de tener... puro "spanglish" supongo! y es que el ACE está de lo más sencillo... pero bueno, whatever, lo más pesado es el product training, pero en general no es difícil, la paga es buena y el ambiente está super relax. Así que si no te tomas las cosas a pecho (por aquello de que los clientes son medio locos), tienes REALMENTE buen nivel de inglés y crees que un salario de entre 8 y 9 varos al mes te puede alcanzar, lánzate a Teletech, por ahí nos veremos. Saludos a todos
20/06/08
vook  / vook kitsune / 08
A mi lo que se me hace raro es que en el Teletech del DF habia MUCHA gente el dia que yo fui... chance como 40 personas aplicando
TANTAS vacantes dan? o como es el caso de éste mensaje... de verdad se deben poner muy sangrones con lo que piden.. aquel dia me dijeron que no pase la prueba esa de su pagina web (no se que talento requeririan, son de esas pruebas que no se reprueban ni aproposito), pero segun si di el ancho en el nivel de ingles.. me dijeron que podia intentarlo nuevamente en 3 meses, pasaron los 3 meses y lo intente pero el quiz no abría, me salia en blanco la pagina.. y se me olvido
despues, a los 5 dias me llamaron .. tambien se me hizo sospechoso el hecho de que tienen tanta gente aplicando, y aun asi ellos te buscan
pero bueno..
24/06/08
ariser21  / Jesus  / 08
Pues la verdad respecto a esta queja dire que el 80 porciento que piden no se refiere a nve ´´gringo´´ si no al nivel de Mexico que es un promedio que no creo que sea muy alto que pidan para trabajar para esta empresa, Yo he trabajo ya 9 meses con ellos y me ha ido de lo lindo con los bonos y aparte si te dan permisos siempre y cuando tengas buenas metricas y no te vayas a hacer pato!! eso si, el proceso de contratacion si es largo y la verdad en RH la organizacion esta muy mal, pero a pesar de todo el trabajo es bueno siempre y cuando cumplas metricas y sepas manejar el stress. En cuanto al ACE y el antidoping se piden para la campaña de banco de america ya que se trabaja con puras cuentas bancarias de servicio al cliente y quieren gente que no se los vaya a hacer tranza porque pueden cerrar el proyecto que es muy justificable! el Ace no es tan dificil, lo pase cagado de la risa con 98% y los que apenas lo pasan con 80 si se las ven duras pero despues de un tiempesito trabajando ahi se mejora su ingles y tienen mas oportunidades para el futuro aun no sea en esa empresa, es muy buena practica. Que mala onda que no pasaste, pero tomando unos cursos igual y para la otra, aqui no importa que tanto tiempo hayan vivido en USA ya que no toda la gente aprende igual de rapido. La verdad muy buena compañia si te pones las pilas y les eres productivo. P.S.. muchisisma gente que estaba en hispanic trabaja ahi, como el 60 o 70%, la verdad no se por que pero bueno. ahhh y la paga no es la misma en hispanic ***hispanic paga 98 pesos al dia la capacitacion y como 28 la hora mas bonos, teletech paga minimo 38 mas bonos y ahi campaÑas que pagan 50 la hora, capacitacion completamente pagada***
25/06/08
luiguiecabrione  / lucas  / 08
dejame adivinar trabajas en Sprint considerado como el tercer lugar en la lista de los peores centros de atencion a clientes, en los demas projectos son diferentes en cuanto a los del banco no van a recibir ni un maldito bono, unicamente tienen un descanso de 10 minutos que deben tomar cuando el sistema se los indique al igual que la hora de la comida, las llamadas son constantes y de sus supervisores no haces uno ya que desconocen en la totalidad que hacer cuando alguien les pide ayuda en Hispanic no te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, te dan estacionamiento si lo necesitas en teletech te mandad al demonio si te atreves a pedir un lugar, y en cuanto al pago son 38 por hora cuando otros projectos pagan hasta 50 no hay duda son tan inteligentes que para evitar una tranza les pagan menos que a los que no manejan informacion confidencial para evitar tentaciones
11/07/08
ahertz  08
FELICIDADES!!! HTC es la mega onda, fresita y lo que quieras pero NADA que ver con Tele. como dices, no te hacen perder el tiempo, todo super organizado y prestaciones chidas, referente a nuestro amigo de SPRINT, caray, la campaña va a cerrar en unos meses, pero seras vienvenido en HTC tambien muchos trabajaron en tele.
16/07/08
ponchoeflich  / Alfonso Avendaño / 08
Actualmente yo estoy trabajando para el site que se han dedicado a criticar jaja, pero bueno cada quien tendrá sus razones, yo en lo personal les puedo decir que sí, el proceso de contratación es largo (varía dependiendo del proyecto) pero consideren que llegan muchísimas personas a pedir trabajo y tienen que tener ciertos filtros para que puedan contratar, es imposible contratar a todos.

A pesar de que en realidad no te avisan específicamente del entrenamiento de ACE, te hacen saber que tienes que tomar un entrenamiento y que serás evaluado. En el primer post se menciona el 80% que debes obtener, más ese único intento es sólo el día final del entrenamiento de ACE (que dura 6 días) todos los días hay evaluaciones y son acumulativas, es decir, el día dos te hacen preguntas del día uno y así sucesivamente, bueno pues en los primeros 5 días tienes 2 REPITO 2 intentos de pasar la evaluación, y cabe mencionar que al terminar el primer intento te aparecen las respuestas a las preguntas para que al segundo intento apenas un retrasado no las pase, y bueno el 6to día sólo es un intento, pero créanme que después de 5 días de contestar lo mismo una u otra vez es muy fácil pasar.

Lo siento si añadiste este post para no sentirte tan patético, pero de mi grupo de 27, 27 pasamos la prueba, y en el tiempo que llevo aquí no he escuchado de que corran a alguien en ACE training.

Con respecto a vivir en EU, muchas veces es una desventaja más que una ventaja, buscan gente que hable CLARAMENTE el idioma, sin los acentos que diferencian a los diferentes estados en EU. Puedes haber vivido allá pero eso no ASEGURA que serás elegido, lo siento, eligen gente capaz de hablar claro, no enferma de arrogancia que cree que ya lo tiene todo resuelto por vivir allá.

Ahora, me consta que la paga es mejor que en lugares como Hispanic etc. y en cuanto a lo negrero, que pena si les molesta pero van a TRABAJAR... A PRODUCIR para la empresa, no a jugar, ellos tienen todo el derecho a exigir cada uno de los minutos que te pagan.

Es evidente la competencia que existe entre Teletech e Hispanic pero la verdad es que cada uno es mejor dependiendo de lo que buscas, si quieres pasártela de lo lindo sin hacer nada Hispanic, si buscas algo más serio y que pague más Teletech.

No es perfecto pero es injusto que lo pongas como un trabajo de mier** sólo porque TU no pasaste tu ACE training, lo más fácil que harán en su vida se los prometo.

Srry por todo el texto jaja
09/08/08
Ces  / Cecilia  / 08
Si estás ardid@, estás ardid@. No he vivido ni un minuto entre gringos. Pasé el tal ACE con 92%. Si no sirves para el trabajo es tu problema, no el de ellos... Nobody likes crybabies!!!
11/08/08
diana_glez  / Diana  / 08
Mmm la verdad Teletech para los que lo defienden es porque no conocen Hispanic, fui primero a teletech, pase los examenes y me ofrecieron el empleo, antes de firmar el contrato fui ya hispanic y otro mundo. En teletech super nacas las chavas que te atienden, no te dan trato personal, te sientes del montón, las instalaciones (al menos donde haces los exámenes) está muy feo. En HTC te dan un super trato de 10, entrevista luego luego y está mucho más lindo todo, un poco fresa, pero para mí esta increíble!! Además los de Teletech no te dejan estacionarte en sus instalaciones!! que onda?? que dejes tu carro en la plaza de enfrente o donde puedes, o vente en camión :S fuchi!! Hispanic tiene su propio estacionamiento! bien por ti que no te quedaste en lo chafita y te fuiste a lo bueno!! :d esta increible hispanic!
19/09/08
Apple Cheerios  / roberto   / 08
mira mate, a mi me paso, EXACTAMENTE lo mismo que a ti, yo tambien di un bueeeeeen de vueltas (5 para ser exactos, y vaya que no esta nada cerca)
y pues los empleados inconpetentes que tienen como recepcionistas no saben ni darte la ubicacion de cierta persona yo sigo esperando la llamada, ya no con los mismos animos, pero pues da igual
y para el mate de abajo que dice que "que nivel traes"
vivi un año en londres y tampoco les gusto mi ingles (y vaya que si es fluido) !? no pues que tipo de personas buscan seguro que el mismo estereotipo de mexicano que tienen los gringos
21/09/08
rosplash  08
Mi recomendacion es q te vallas a Hispanic. yop tambien fui a aplicar a Teletech y creo q el trato a las personas es muy deficiente independientemente de si es exigente o no, tienen una pesima organizacion, malas intalaciones y tratan mal a las personas, en Hispanic todo esta agendado, y lo mejor es q todo es con personas, en Teletech todos los examenes del prinicipio los haces con maquinas, y la computadora y el telefono q por cierto estan ahi arrumbados en un rincon, en Hispanic todo el trato es humano y tienen salas especiales para cada parte de el examen, ahorita estoy en mi Trianing para la campaña de Priceline, y pues el trato es mucho mejor en HTC asi q lo recomiendo totalmente
08/12/08
MRPM110108  08
-no corren por no pasar el ACE (el cual es facilisimo, si no lo pasaste...no tienes nocion del idioma ingles)

-En HTC son mas exigentes y pagan menos

-En HTC si en una llamada se te va tu break o lunch, te friegas y no lo puedes tomar...en TT si

-En HTC si una llamada se demora despues de tu hora de salida...no se te paga el tiempo extra

-En TT si hay bonos (bastante buenos)

-En HTC el bono del 30% solo lo gana una persona de TODO el equipo, en TT todos pueden ganar el bono del primer lugar...por cierto si en HTC quedan dos en primer lugar, el bono se reparte jajajaja y te queda muy poco dinero

-En todas las compañias las campañas cierran y abren nuevas, trabajas para una empresa que da servicio a otras...

-Vivir en EU no es garantia de un buen ingles jajaja y si te dabas a entender bien, bueno por ti, pero no quiere decir que seas un angloparlante

LAS dos empresas son una mierda, yo trabaje para las dos...pero la verdad es mejor Teletech..pagan mejor y negrean menos, mi experiencia y la de muchas personas que trabajamos en las dos empresas es mucho mejor en Teletech.
30/03/10
johnny69  10
La verdad es que ACE es una cuestión muy simple... Y si, la experiencia de teletech a HTC, es mucho mejor Teletech, mejor pago, mejor manejo de horarios, mayor humanidad. Curioso casi no mensionan la integridad, cosa de la que htc alardea mucho. Y, curiosamente integridad es de lo que mas carece htc
07/07/10
cegreal  08
Aquí podemos ver... a un clásico candidato ardido.

Que acaso en la primaria cuando reprobabas con 5.8 te pasaban? No verdad... entonces porque no levantas una queja en contra de todas las primarias.
12/01/11
toxinto  11
jajajajaja que ilusos los que defienden a HTC jajaj yo trabaje ahi y solo me paso por aqui para decirles que los corren en 3años si no se las dan a alguien o son soplones (en todos los sentidos por que en htc hay un buen de p%#!s) nunca trabaje en teletech ni trabajaré por que ya le saque mi lana de una demanda a htc por no quererme pagar mi bono! ahora muchas personas q se salieron d TT me dicen que por lo menos pagan mejor, no hay tanta grilla y no tienen esas cosas de que no te pagan horas extra ni que las llamadas se comen tus breaks! aparte es bien sufrido que te pagen una miseria en el training! si seran muy bonitas las instalacines y lo que quieras, pero carnal afronta la realidad te la vas a pasar en un cubiculo de 2x2 sufriendole con una cleintela que es de lo mas nefasta! y para el alfonse ese ojala que subas carnal ya te tienen bien lavado del coco! la neta se nota que eres un zombi de estas empresas! a los que van a htc en gdl corrieron a una chava embarazada para no darle sus dias que tenia derecho y ya trabajaba como 2 años ahi! de la Mi*da a la Ca*ada la que menos huela si es tu unica opcion! yo por mi nunca más volvere pues gracias a la lana que les saque ya tengo casa y carro y por fin trabajo en el area que estudie asi que les deseo suerte!