Caso 15789   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teletech12/11/08

Teletech Guadalajara Fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

No se les ocurra ir a Teletech si quieren un empleo seguro, empece a laborar ahi para Sprint/Nextel, dure trabajando ahi 9 meses con una jornada nada agradable de 48 hrs, tiempos limitados para descansos y comidas y problemas con transporte ya que los domingos laboraba hasta las 11pm y siempre tenias que pelearte por un camion o un vale para taxi.
Ultimamente la compañia contrato gente de mas y decidio darles solo 20 hrs a la semana y correr a la gente con antiguedad buscando un pretexto tonto. En mi caso supuestamente yo accese a una cuenta sin que el cliente se haya comunicado y le agregue descuentos, No conocia a la persona y nunca pude comprobar si eran ciertos los descuentos en dicha cuenta pero de eso se valieron para despedirme por que segun ellos es fraude, es hasta estu/(%&/ pensar que yo iba a arriesgar mi trabajo por 10dlls de descuento a alguien que ni conozco pero bueno,
querian que firmara mi renuncia para poder quedar como recontratable y ellos investigar si podian cambiarme a otra campaña, lo cual era pura mentira pues no me aseguraban el ingreso a otra campaña, lo unico que querian era que firmara mi renuncia. Obvio no lo hice y los demande en Conciliación, estoy esperando mi cita. Mi hermano solia trabajar ahi para la campaña de HP, un dia el fue a desayunar y cuando regresa le dicen la increible noticia de que ya habia cerrado la campaña y que no tenia trabajo, le ofrecieron despues de 3 semanas cambiarse a DELL, comenzo su entrenamiento y 1 mes despues pasa exactamente lo mismo, le dijeron que se cancelo el entrenamiento y que ya no tenia trabajo de nuevo. La paga es buena pero no vale la pena tanto estres y mal trato que recibes
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20614

11/12/08
Tiix  08
Tienes toda la razon, yo tambien llegue a trabajar ahi,en la misma campaña sprint/nextel, la unica diferencia es que yo si renuncie , sinceramente estaba harta de que siempre te cambian los horarios , nunca respetan lo que dicen y los dias de horas festivos no te los pagan como deberian.
21/09/10
alexVasquez14  10
he que paso con la demanda???
No sabes si se les puede demandar por boletinarte y dar malas referencias de ti sin justificación?
Saludos
06/12/10
star7  09
Que paso con tu demanda? lo que he sabido de quienes han demandado a teletech es que les alargan las audiencias y eventualmente firman su renuncia.
Y en otras empresas te dicen que no les vas a ganar a teletech, que mejor desistas.
Alex Vazquez, no se puede boletinar, ni dejar de hacer aportaciones al seguro a menos que te den tu baja de retiro (ya sea que firmes tu renuncia o te den tu carta de despido) mientras tanto tienen que seguir pagando, es por ley! En cuanto a trabajar en otro lado, solo te recomiendo no des referencia de Teletech, porque piden carta de trabajo y teletech dice que no te la entrega a menos que "desistas" de tu demanda, o en su defecto que le caigas bien a la vieja pelona de recursos humanos (siii se esta quedando calva por lera!)
11/02/13
arelikazu  / Areli  / 13
Son un asco, los que trabajen ahí no se dejen mangonear ni presionar mentalmente por tener mejores metricas o para renunciar, ellos tienen que correr a un cierto numero de gente al mes, me lo dijo un coach son las metas de ellos, yo no les aguanté nada, me salí, demande y gane ;)