Caso 42219   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Teletech21/09/10

Teletech te boletina sólo por renunciar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Por:  2061011
Yo trabaje en Teletech 10 meses ((no se como aguante tanto tiempo)y la verdad eso que te dicen del ambiente laboral super chido y no se cuanta p*nd*j*d* es pura mentira, los supervisores siempre te estan ch*ng*nd0 que tines que vender mas y que tienes que ofercer los servicios.

En mi caso yo estaba conciente de que me dijeron cuando entre a trabajar ahí que NO eran ventas que solo era servicio al cliente, resulta que mi supervisora me quito mi dia de descanso (domingo) y me lo puso en un dia entre semana que por que era el que menos vendía,ya se imaginaran la encabr0n@da@ que me di y renuncie por que la verdad el ambiente era muy muy pesado, los supervisore eran unos adolescetes sin ética sin sentido de responsabilidad y emocinales igual con los de control de calidad No saben NI siquiera hablar un buen INGLES,
Además quiero agregar que los hijop*t@s me boletinaron en el IMSS por lo cual cualquier empresa que revise mi historial laboral con el imss y vea que esos mier*as hij0p*tas me boletiaron NO me contratarán, YO fui el que renunció y NO, no cometí ningun fraude ni hubo errores que se consideren negligencia por parte mia, TRABAJaR EN Teletech es lo PEOR que me ha pasado en mi vida laboral, traten de evitar esta mier*a de companía, ah por que el que te contrata ni siquiera es Teletech mismo, sino SERVICIOS INTEGRALES SSI, el sueldo la verdad no me quejo pero si estan dispuestos a soportar todo este desma*re por una bola de c@bron@s irresponsables y negligentes adelante, Suerte.
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech, personal de RH deficiente

22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Quizás perdiste la cabeza como aquí en tu post, y les dijiste dos que tres improperios y por eso terminaros no dando muy buenas referencias que digamos de ti.

Recuerda que el que se enoja pierde, empezaste tu queja bien y tú mismo la demeritas con tanta majadería, yo creo que no hay necesidad de tanta.

Salu2.
cegreal  08
Sera que hablan poco ingles pero si trabajas en ventas y eras el q menos vendia era logico que tu dia de descanso (en fin de semana) como todos lo quieren te lo iban a quitar.
Ademas CUALQUIER empresa te va a mover el horario, que llores por eso si es exageracion.
Y que tiene que te contrate un tercero, mientras te paguen pueden hacer lo que quieran ya que por eso firmaste.
azidrain  09
Totalmente de acuerdo con Comunicólogo. El día de descanso no tiene por qué ser a fuerza el domingo. La LFT solo dice que por cada 6 de trabajo te toca uno de descanso pero no dice cual. Por otro lado eso de que te boletinaron no te la crees ni tú mismo pues por ley eso no está permitido y no existen "listas negras" mucho menos del imss. Seguramente lo que comentas es que te dieron de baja por faltas injustificadas (mas de 3 en 30 días) ya que no creo que hayas renunciado y con la misma te fuiste sino que simplemente dejaste de ir y luego fuiste por tu finiquito, eso no es renunciar. Lo que queda en el IMSS es el motivo de la baja del trabajador, ahora las referencias pues...creo que sin conocerte muchos de aquí no daríamos alguna buena. Y acuérdarte de la pregunta de oro en cualquier investigación de referencias "¿Volvería usted a contratar a esta persona?". Ahí te la dejo de tarea.
alexa101020  10
La verdad es que yo tuve la desgracia de trabajar ahi y aunque parece exagerado lo que dice alex, es un infierno. Uno trabaja en atencion al cliente pero cuando atiendes tienes que hacer "venta de oportunidad" y aunque tu trabajo no sea de ventas, te toman en cuenta si vendiste o no y de ahi se agarran para armarte el horario que les da gana. Yo tuve un problema por que falte dos días por que mi hijo se enfermó y no tengo familiares con quien dejarlo, y en la guardería no me lo aceptaron enfermo, y aunque le avisé a mi supervisor, cuando regresé me levantó una acta por faltas injustificadas, por que mi ingles no era bueno y mi atención al cliente era pesima. Cabe mencionar que apenas una semana antes me habían dado premios (una triste taza y una pelotita de goma) por que mi puntuación en ingles era excelente y por que varios clientes habían hablado muy bien de mi. Pero mi supervisor dijo "eso ya quedo atras" y me levantó el acta administrativa. Además me dijo que si no tenia quien me cuidara a mi hijo que entonces me pusiera a vender casas o cosmeticos y que Teletech no era beneficencia. Yo no aguanté esa humillación y renuncié. jamas recomendaria a alguien trabajar ahi.
25/09/10
alexVasquez14  10
@cegreal si leíste el artículo completo estas conciente de que NO eran ventas , si no sabes NO Opines.
Saludos
25/09/10
alexVasquez14  10
@azidrain Me suenas como a abogado que trabaja para una de estas empresuchas de outsourcing,y esa historia que inventas de que deje de ir no se de donde la sacas, parece que lo cuentas por experiencia,otra cosa acaso estas en tu trabajo sentad@ revisando las páginas de internet a ver a quien molestas??? Saludos (fu)
27/02/11
JohnnyBravo  10
No puedo mas que estar de acuerdo, en esa empresa hay que estar endulzando los oidos de los superiores para ser promovido, ademas de que no cumplen la cantidad de horas que prometen , y bueno siendo un outsourcing, sepan que en USA tech support se paga a 19,99 dolares la hora cuando aqui terminan pagando cuando mucho la hora, y bueno, espero que alguien comente que esto no es USA y que los sueldos no tienen que ser lo mismo , yo digo eso para que lo que han sido empleados o trabajan ahi , no permitan que los humillen y que sepan que la dignidad de uno vale mas que el dinero. y bueno, se los dejo de tarea.
28/03/11
star7  09
Independientemente de lo que paguen en EU por el mismo servicio, a los gringos les sale mas barato poner el call center aqui en mexico, y aun asi, los pagos son buenos. Lo malo es que es cierto todo lo que comentan, no te cumplen con los horarios, que desde el dia que entras has dado tus restricciones de horario, y te dicen que se te va a respetar, estas en un area que no es de ventas y sin embargo, te exigen y boletinan por no realizarlas. Tu nivel de ingles es calificado por gente que viene del otro lado, el tipico pocho que no habla ni ingles, ni español, (con perdon para aquellos que son buenos en ambas lenguas) y que lamentablemente su fluidez es buena, pero su gramatica PESIMA, y pronunciacion pesima y son los que te evaluan!
Si es cierto que te boletinan, no precisamente en el seguro, pero si dan pesimas referencias, al buscar trabajo en otro call center, despues de firmar el contrato se me pidio renunciar porque habia un conflicto de interes con teletech, por haber dado malas referencias. No se debe hacer, cierto, pero se hace. Mi desempeño no tiene porque ponerse en duda, si la cuestion o problema que tengo con ellos es economica, yo estoy en demanda, como muchos empezaron, pero siempre aplazan las audiencias, por cosas insignificantes y ofrecen un arreglo economico equivalente a un mes de trabajo, lo maximo que ofrecieron, fueron dos cheques. Cuando por ley, debieron dar notificacion de mi despido y hacerlo conforme a la ley y sin embargo, te obligan a firmar tu baja voluntaria, o renuncia voluntaria o no te pagan tu ultima quincena o ultimo mes y claro lo hacen a finales de quincena, cuando muchas familias estan contando con ese cheque que ya se laboro. Tengan cuidado con esta empresa, y por cierto, todos sus papeles estan registrados como servicios integrales, por lo que hace la demanda mas dificil porque niegan relaciones laborales!! hazme el favor!
08/11/12
collette  12
Hola que tal, entre al post y leei tu mensaje, quisiera preguntarte algo porque yo tambien estoy en algo similar. Resulta que yo si llegue a trabajar en el IMSS pero renuncie por haber sufrido de acoso sexual por parte del director del hospital donde trabaje. Poco tiempo despues al no encontrar empleo, busque mil formas para conseguir empleo y como vivo en un lugar turistico, busque empleo en hoteles. Pues nadie me da empleo, no entiendo porque para todo me ponen peros, esto es coincidencia? o que estara pasando? tu podrias orientarme?
08/11/12
pwnz00rer  11
collete.

En la STPS o en el Inmujeres te podrían orientar.