Caso 92283   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teletech14/07/14

TeleTech Holdings, Inc., abusivos y sin ética

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Esta empresa carece totalmente de ética, yo laboraba ahí y tuve un accidente dentro de las instalaciones, de entrada el personal de seguridad lo tratan a uno como un delincuente cuando se supone deberían de apoyar. El supervisor de hp us r. (r.) es una persona que no vale nada como ser humano le da favoritismo a las muchachas de buen ver y como se termina acostando con ellas por el constante acoso y por que "las ayuda" las protege.

A mi el directamente me corrió por que no me quise dejar humillar y sobajar con el a pesar de que mi desempeño en la empresa era intachable, pero el al ser una persona sin escrúpulos ni valore hizo que me corrieran, adema de sobajar y humillar a un compañero con discapacidad y que también hizo que lo corrieran a pesar de que era un excelente elemento en la compañía.
Gente como esta no debería de trabajar en esos puestos peo el problema es la compañía de basura que es Teletech Holdings, Inc. ya que no respetan a los trabajadores y al correr a la gente nada mas se excusan que están con exceso de empleados. No les recomiendo trabajar en esta compañía son unos negreros hagan búsquedas en internet y verán la clase de empresa que es.

Existen infinidad de casos iguales o peores que este, y la gente de recursos humanos cuando uno llega "nuevo" lo tratan muy bien (aparentemente) pero si te corren te tratan como basura y sin ningún tipo de ética o consideración humana.
Lo mas lamentable es que el gobierno apoya y les da infinidad de beneficios a este tipo de empresas.
Si tienen hermanas o piensan en trabajar ahí AGUAS! no vale la pena por que además lo que ofrecen termina siendo una mentira.

Por algo en esa empresa menos del 10% de los empleados duran mas de 1 o 2 años porque terminan renunciando por los malos tratos y las humillaciones a las que son sujetos, y se supone que hay un numero de ayuda para poner queja pero es una farsa ya que entre los directivos y supervisores TODO se tapan entre ellos y así identifican al quejoso y lo terminan corriendo o buscan una excusa para presionar y presionar para que la persona termine mejor renunciando.
en verdad cuidado con esta compaÑia de BASURA!

Nada mas para que se den una idea el dueño de la empresa visito México y al empleado de mas años en la empresa le dio un reconocimiento en frente de todos los empleados por llevar mas de 20 años laborando en la empresa. se imaginan el premio por 20 años? bueno pues el gran premio que este empleado recibió fue. un billete de 100 dólares. por mas de 20 años de laborar en la empresa. imagínate. 100 dólares y se hizo casi casi una ceremonia y se los entrego en frente de todos los supervisores y gerentes del "site" de León.
Teleperformance apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/02/16
Inconforme40  16
Yo trabaje para esos desgraciados y te quedas corto al exponer la realidad dentro de teletech, en mi caso el supervisor era un gringo mexicano que estaba aquí porque tenia orden de aprehensión en USA, pero eso si los mexicanos somos huevones y pen**jos, es una basura de compañía y si, las supervisoras se las dan a los gerentes de la campaña y asunto arreglado, y los supers se las piden a las chicas de staff y hasta horarios perrones les conisguen o descansos en domingo, la verdad esta mejor trabajar en otra parte que ahi