Caso 130126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teletón13/11/17

CRIT Teletón Discriminación

Teletón
Hola solo escribo para contar una verdad sobre la realidad de TELETON, yo alguna ves fui a pedir trabajo a esa institucion, soy medico ortopedico egresado de la UNAM especilista en problemas de columna, primero me dijeron: que era un proyecto y que la plaza dependia; de los donativos que se recaudaran en el año, hasta ahi, todo bien;

me comenzaron a hacer una serie de entrevistas; primero con uno, luego con otro, la coordinadora, luego con el director, luego con la directora, enfin, me hicieron pruevas de conocimientos, pase un filtro, pase otro filtro, finalmente segun ellos ya estaba contratado, y YO queria en realidad trabajar ahi, pero despues me dijeron que Si yo saldria como MEDICO a pedir limosna para esta institucion, no textualmente, sino me dieron a entender, YO conteste; y le dije: que SI por que era una causa noble,yo no comprendi de momento, dado que mi condicion no me lo permite al 100%, por que desde muy chico, padeci problemas de columna, y actualmente uso muletas, pero me identifico mucho con todas las personas con capacidades diferentes y siento mucha Empatia asia ellos y me dije yo quiero ayudar yo quiero ayudar a la gente como yo,

lo mejor que soy MEDICO ORTOPEDICO, finalmente me citaron, para hablar con migo y decirme que no tenia el perfil para desempeñarme en Teletón, por mi condicion por que necesitaban alguien que pudiera moverse para alguna cuestion extra y me agradecieron mucho que hubiese particiado en el proceso pero que no tenia la capacidad,...y si tengo una mal formacion en la columna que me impide mantenerme en pie sin ayuda de muletas, y creo hoy dia,que mi capacidad y la inteligencia no se mide en el fisico,las personas asi me lo hicieron ver, la discriminacion que se me hizo aquel dia; fue por mi condicion,

por eso le digo amigos que Teletón utiliza como "ESCUDO" a las personas con capacidades diferentes Para obtener DINERO y que solo es el gancho y la imagen de mercadotecnia, para las masas, para que aporten dinero sin saber realmente lo que tanto trabajadores y pacientes sufren por medio de los directivos que les tienen mucha aversion a las personas con capacidades diferentes, por eso, si pinezan donar piensenlo dos veces y no le crean nada a televisa y sus espots de mentiras, gracias solo queria compartir mi experiencia.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso