Caso 128791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TeleVía25/09/17

TeleVía hace cargos duplicados

TeleVía
Televia me hizo cargos duplicados y por diferentes montos.

En el primer cargo me aplican la tarifa correcta de vehículo y menos de 1 segundo después (el tiempo lo revisé en su mismo sistema nefasto) recibo otro cargo con tarifa de camión de más de 800 pesos.

Esto sucedió varias veces en diferentes casetas, con diferentes tarifas y fechas.

Después de revisar el estado de cuenta de mi tarjeta me doy cuenta e ingreso la reclamación vía su página de Internet con nombre de la caseta, tiempo, numero de tag, etc. acorde a las propias instrucciones del Ejecutivo de televia que me atendió.

Al hablar días después me dicen que no procedió porque fue ingresada vía Internet y que debí haber hablado por teléfono? Después de explicarle y reclamar ingresan nuevamente ahora vía telefónica mi reclamación diciendo que debo esperar 30 días más para conocer el status.

Una vez pasado ése tiempo y no ver ningún abono hablo nuevamente a televia y me dicen que el abono no procedió porque el cargo no estaba duplicado (o sea que pasé dos veces por las mismas casetas en menos de 1 segundo y con un automóvil y después manejando un camión).

Y que aparte ya no procede otra queja porque ha pasado mucho tiempo y porque la anterior ya fue resuelta... jajaja.

Políticas nefastas de una empresa nefasta que privilegia el robo con sus clientes.

Todavía se atreven a recomendarme que para cancelar mi tag vaya a un centro de servicio a perder más mi tiempo jajaja.

Mejor lo destruyo y ya.

Si tienen el servicio les recomiendo nunca ligar su tarjeta de crédito con esta pseudo empresa y revisar muy bien sus movimientos.
TeleVía Fraude no carguen
Televia apesta
TeleVía Tag servicio pésimo
TeleVía No sirve, así de simple
195322