Caso 5951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Televicable del Centro10/10/07

Televicable del Centro (Cablecom) ¡pésimos y fraudulentos!

Inicié un contrato para televisión por cable y lo más importante: Para Internet. Contraté 1.5 MB o 1500 kbps por lo que pago en servicio de Internet $550.00 al mes. Pero el 80 % del tiempo y en los últimos 2 o 3 meses, diariamente oscila su señal dando cuando más un tercio de lo contratado, ya cuando dan 9oo kbps, bueno es como un regosijo, algo poco usual ysí en ciertos horarios dan la capacidad contratada, pero no en los horarios laborales.
1.- Eso ya es fraude! Así de claro.
2.- Adicionalmente pocas veces contestan sus teléfonos 8007000 al 8007009 y nunca respondenlos recados que se pueden dejar ocasionalmente en el teléfono del Gte. de Internet Sr. Juan Pablo Merla.
3.- Cuando llegan a contestar es una operadora telefónica y nunca logra comunicar al área de Internet para ser atendido.
4.- Clara, uno se presenta en oficinas y establece su reclamo, prometen cualquier mejora del servicio que cumplen por espacios cortos de tiempo.


Es decir, no dan servicio que por contrato se acordÓ, se les ha pagado Íntegramente cada mes y sin tardanza alguna: eL SERVICIO pésimo y peor cada día.
5.- sus recibos no coinciden con el ticket de pago en su razón social que es una en cédula de Hacienda y otra en nombre comercial o algo así imagino.


Además de mandarlos muy lejos o cerca, uno ya perdió y le resta meterse en conocer proveedor nuevo y experimentar, más el cierre con la presente compañía TELEVICABLE O CABLECOM lo que sea, que no serán nada finos y educados al final, si no lo fueron durante el servcio vigente y andaremos en reclamos y demandas, que sí deseo generar, por indolentes y pillos ante el contrato 10846 que de buena fe realizamos ambas partes o eso pensé.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+57
 +58
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
lo dicho esta compañia va que vuela para ser una de las mas malas en Mexico. aquí en el estado de Hidalgo ya nos tiene fastidiados, pero una cosa no se dejen hay que luchar en contra de esa practicas tan malas de esta compañía. saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario