Caso 48523   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Televisa13/03/11

Chabelo grosero

hace 4 años un 30 de abril en tepeapulco hidalgo la presidencia de dicho pueblo organiso un evento para los niños de varias escuelas primarias de pueblos cercanos contrataron a chabelo y tan luego llego el presidente a recibirlo y chabelo le dijo "mi dinero quiero mi dinero pero ya " pero tronandole los dedos al presidente de tepeapulco y tan luego recivio el dinero habia varios niños estaban encima del foro del pueblo para verlo y dijo chabelo "quitenme a esos bastardos" y les hacia groserias con la mano alos niños y ni siquiera llevo juguetes la presidencia los compro y chabelo no hiso practicamente nada.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Royal Holiday cuidado no compren membresías
Loquequiero.net tienda virtual que apesta
Pésimo servico Cablecom
Cablecom mal atención al cliente

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Por algo jamas vi su programa de ese wey ( gracias mamá)

Ahii ese wey , deberia de dar gracias a que lo estan contratando ese ya deberia estar en el geriatrico .
profesor cojonciano  08
Fui a En Familia con Chabelo ¿Quieres saber como me fue?
Terrible, jamas me imagine que ir a la grabación de este programa fuera de las peores experiencias de mi vida y terminó por destrozarme toda ilusión.
Llegue muy temprano a un espacio horrible y titiritando de frio y el trato a la gente es terrible.
Después te pasan a un foro horrible, en verdad no se como le hacen para que en tele se vea tan agradable.
Horas de espera pasaban entre las grabaciones de los segmentos y se la pasan criticando tu cansancio y obligándote a gritar y a cambio de estar gritando como ****** ni un vaso con agua te ofrecen.
Lo peor es que los concursos están arreglados, los concursantes llegan a la hora que quieren acompañados de sus padres que los tratan como invitados especiales y todos los demás debemos ver la injusticia y no podemos decir nada.
Yo estuve mas de siete horas en su grabación y sólo era la mitad del programa, después se escucho a Chabelo desde un micrófono decir que si ya estábamos cansados nos sacaran a todos y dejaran pasar al otro grupo por que no tenía por que soportar nuestra apatía!!!
En verdad, no les hagas el caldo a estos imbéciles y menos a el ególatra de Chabelo, la verdad es una penitencia asistir a este horrible lugar!!!
Pero lo mas triste fue ver llegar a gente que llegaba por sus propios recursos desde el interior de la república muy ilusionados por asistir a ver a Chabelo y se retiraban muy tristes y desilusionados de regreso a sus estados.

chequen: Link
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Todos "los amigos de los niños" tienen su lado oscuro, a mi quien me repatea es Lagrimita y su hijo Costel, fue un caso muy sonado aqui en guadalajara, en su show de television en las primeras tomas habia una niña con paralisis cerebral sentada en las gradas hasta enfrente justo a su tia, despues lagrimita dijo que no le gustaba la imagen que estaba dando la niña por la television, asi que le pidieron a la tia que lo llevara a sentarse hasta atras para que las camaras no la captaran, la tia se resbalo, cayo y perdio la conciencia y la niña llore y llore, no recuerdo si la tia muere, pero desde ese momento aqui en guadalajara muchos detestan ese programa por discriminantes
jaimeson  / Jaime  / 09
si...que se valla a la m...
16/03/11
Este... pues... muy sustentada la queja. La leí y pensé: ésta es la queja más verídica que he visto en apestan, en aaaaaaaaños.

Ahora un cuento de vaqueros, ¿no?
16/03/11
Si es real el asunto muy mal por el sr. Que debe dar una buena imagen, almenos por $$$ y para que siga vigente.
Y lo de que no llevo juguetes pues esa no es su responsabilidad, el municipio obvio tenía que comprar los juguetes porque ellos hicieron el evento.
ZAFFIRO  10
En lo personal el Chabelo nunca me gustó, hace poco fué muy criticado porque según él, con su noble corazón andaba organizando corridas de toros según para ayudar a los niños huérfanos.

llevó a un torero a su programa y ponían imágenes de éste fulano toreando,,mucha gente se molestó porque incitaba a los niños a seguir ese tipo de cosas...Link
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante esto quien se esperaba el amigo de todos los niños
29/03/11
miche  / Erick  / 09
Yo también fui a ver a Chabuelo y cómo me arrepiento de haberme desvelado por ir a su apestoso programa.

Como era la grabación del día del niño (tenía 10 años), Chabuelo dijo que nos iba a dar un obsequio. No nos dieron ni ma*res.
30/03/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se porque, pero no te creí tu queja.
30/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mira, de eso a creerte al 100% pues ta' cañón. Pues es un ser humano hombre, Chabelo amigo de todos los niños es un personaje ya añejo y querido de muchos chiquitines.

A lo mejor no le dieron de comer al buen Chabuelo, o le ardian las almorranas desde el día anterior, no sabes sus razones.

Tons yo creo que un mal día lo puede tener cualquiera. Ya si se portó como un patán pues déjalo, ni que estuviera pronto a ser beatificado o algo así.

Ni te consta ni estuviste ahí, me parece un chisme ranflero de muchos que se dan y a diario. Porque no tienes una vida interesante y plena tienes que andar de criticón de los famosos.

Guillermito el chismoso, mejor ponte a trabajar.
02/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
que te esperabas de un anciano decrepito que se viste de niño de 8 años para ganar dinero.
24/04/11
Dulceredfr  11
Muy bueno ese señor siempre ha sido así y además se sabe que es un pervertido y acosador sexual de sus empleadas
26/04/11
Getsemanhy  10
la verdad es dificil creer que este chabuelo se comporte de esa forma, por que si es tan grosero yo dudo mucho que lo siguieran contratando no creen ?

Y la verdad su programa ni divierte, es una de las peores opciones para los niños
26/04/11
aleida domi  09
No dudo que "el abuelo de todos los niños" sea un energúmeno, pero me parece que exigía su lana obviamente porque conociendo cómo se las gastan los munícipes para llevar pan y circo a la gente, no dudaría ni por un momento que tardaron mucho en pagarle a este tipo o a su representante.
Por otro lado eso de llevsr juguetes...pues ¿a poco este wey los regala? ¿que no existen los patrocinadores?
Otra tranza seguramente del Municipio
24/01/15
Gogoer  15
Voidy Anew, si alguien sabe de trabajar eres tu.