Caso 6882   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Televisa12/12/07

Televisa canal 5 apesta

Mi queja es lo siguiente. Televisa canal 5 apesta ya que no respetan los horarios. Por ejemplo mi programa favorito power rangers en el periodico y comerciales dicen empieza 5pm y acaba 6pm pero empieza 5.30pm y acaba 6pm nada mas dura media hora debe durar 1 hora y la otra media hora la ocupan apestosa caricatura bob esponja pasan puras repeticiones y lo ponen 5pm de lugar de los power rangers. Apesta Televisa y bob esponja.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195312

cloroformico  08
A ver, a ver, te gustan los Power Rangers? Adikto, serás el miembro activo más joven de Apestan.com? Qué edad tienes? Pura curiosidad.

A mi me gusta Bob Esponja... :-(
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah adikto, trata en los videoclubs, si puedes evitar Blackbuster mejor, te digo por experiencia que sus condiciones y servicio no es bueno, te digo, he visto que hay la serie esa en DVD. A mi en lo personal no me gustan dibujos animados o series infantiles tanto, solo la de Final Fantasy me fascinó y hasta la compré y las de Shrek que solo la primera y segunda me han parecido buenas, entre otras más para público adulto. Power Rangers eh, jeje, parecen botargas de show infantil los mounstruos no, bueno, mis respetos, en gustos se rompen géneros, si adikto, dinos qué edad tienes, es bueno que haya opiniones y diversidad en este foro siento. Yo tengo 36. Saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/12/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
No sé si sean todos los relojes de mi casa y de casa de mis papás, pero lo que he notado es que los programas no empiezan a las horas exactas o a las medias horas, es decir a las 5 pm por ejemplo o a las 5:30, sino que van como con 10 o 15 min de retraso, por ejemplo, comienzan a las 7:12 pm en vez de a las 7 pm.

Los errores de programación se ven mucho, igual en los canales de programación en televisión por cable, quizá porque tardan mucho en actualizar, pero sí, vienen errores a cada rato.

Los Power Rangers pasan sólo un episodio, hasta hace poco sí pasaban dos, empezaban alrededor de las 5:10 o 5:15, tiene un tiempo que ya sólo pasan un episodio.

También lo lamento, mi bebé es también fan de los power rangers y no ve con muy buenos ojos que ahora duren menos.
14/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad por favor esta queja quisiera que tuviera preferencia, ya que es algo tan importante que es indispensable que se le ponga la mayor atencion, es una verdadera tragedia que en ves de ser 1 hora sea media nada mas. y en otro horario al que esta anunciado en principio, que barbaros ahora si no se midieron. saludos
14/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
por eso televisa y bob esponja apesta
15/12/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
No, ya en serio ¿esto es una queja de verdad? ¿O fue solo para romper el hielo? De verdad que es una tragedia, vamos esto debe ser de las quejas destacadas, escandalo nacional, tenemos que linchar a alguien para que haga eco en televisa y le regresen la hora completa a los power ranchers jajaja, pero ya hablando un poco mas serio, seguramente lo que esta pasando es que las televisoras han tenido que meter mas patrocionios por todo aquel dinero que van a dejar de recibir de los partidos políticos...chin, ya nomas falta que mi abuelita suba su queja por q le estan quitando tiempo a sus churronovelas.....
31/07/08
kejumbroso  08
Si es para romper el hielo, y aqui es donde uno empieza a decir que basta de hablar de estas cosas sin sentido y surgen otros temas no? Bueno, en lo personal me divierte mas Bob esponja que los Power Rangers... Y si la televisora dice un horario, lo minimo que puede hacer es respetarlo no? asi sea una idiotez su programación
02/10/08
fakner  / julio Gonzalez / 08
disculpen les queria pedir de favor si podrian poner a ranma 1/2 a las 10:00 de la mañana por que esta chido ok espero que me agan caso ok grasias.
bye
19/11/08
betrox  / alberto  espinoza / 08
no pss respeto q te gusten los powers rangers pero bob esponja no tiene la culpa sino canal 5
21/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
otro comentario mas. tambien me gusta caricatura yugioh y telerisa lo pasa cada semana o quince dias 1 capitulo. es mucho tiempo. por cable estan pasando nuevos capitulos yugioh gx. telerisa apenas yugioh temporada 3 batle city. falta ciber espacion. dragons. etc.
22/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
televisa apesta mas por no pasar yugioh
09/02/09
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
los de canal 5 pierden la cordura cada vez peor
26/02/09
fan  09
bueno pues a mi me gusta mucho naruto pero no lopurdo ver ya q voy a la ecuela en la mañana me gustaria q lo pasaran 3 o 4 de larde por q la verdad la programacion de esa hora esta de flogera quiero q pongan a naruto por las tardes
11/08/10
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
aja, tienes veinte a;os..... quien te lo cree???? luego luego se ve que tienes unos doce anios jajajajaja
Atte, OriiAna (Oriana Fernanda Reyes Maldonado, 11 anios)