Caso 75109   2  pts.  (17 calificaciones) Cía: Televisa31/01/13

Televisa, programación canal 5 apestan

Televisa
Pues el canal 5 de Televisa deberia mejorar su programacion en primera como van a quitar una de las mejores series del mundo malcolm el de en medio por una serie sin logica y t*nta como la teoria del big bang, otra eso de poner resbalon usa esta feo no llama la atencion en lo absoluto y en tercera agregar series como el manual de ned zoey 101 mas capitulos por dia de malcolm poner naruto y supercampeones gracias y ojala y tomen en cuenta esta sugerencia.

Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

carl73  12
Mario10 ya pasaron tus deseos a la gerencia...
01/02/13
Tienes razón. La nueva programación apesta. Sintonicemos canal 5 y apaguemos nuestros cerebros por un momento hasta estar en coma. Arduo trabajo requiere de intenso reposo.
Comentario Negativo
MIJO a qui no es A quien Corresponda.

Coincido en que apesta su programacion, pero mejor ve a la pagina de Canal 5 y manda tu queja.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No hagas corajes de más mano, aparte la teoría del Big bang está bastante entretenida para mucho público, recuerda que el universo no gira a tu alrededor, hay más tele espectadores.

Te recomiendo te compres las series completas, ya las hay en Mix Up, Sam’s etc, y así las ves cuantas veces quieras y sin comerciales.

Salu2®…
Comunicólogo.
pwnz00rer  11
Ya tomaron en cuenta las sugerencias chavo, el problema es que tu sugerencia está entre la minoría (la basura), y en Televisa hay democracia pura, o sea, lo que quiera la mayoría es lo que se transmite.

Y el consejo que hemos dado hasta el cansancio: toma el control, y cÁmbiale de CANAL.

Parece que tienes acceso a Internet, ahí puedes ver los programas que quieras.

Saludos.
Scian  / Scian D Babel / 11
No se a que te dedicas, pero deja de hacer lo que haces, en este momento deberias llamar a tele risa san angel sa de cv y pedir con el Monitor de programación del canal XHGC: Sr. Encargado de programación, tengo unas ideas estupendas para su canal, aunque se que soy uno de sus 65,564,681 televidentes tengo ideas que revolucionaran la industria televisiva y elevaran su Raiting, aunque se que la Serie The Big Bang Theory es un rotundo EXITO, podriamos mejor retransmitir los capitulos que ya se han repetido mas de 20 veces de Malcm in the Middle, seria bueno sacrificar la audiencia por el bien de mis gustos, soy parte del publico y hablo por el publico en general y propongo estos cambios, reciba un cordial saludo quedando de usted MARIO10.
No pude evitar esto, lo siento, pero en verdad creo que esta queja parece chiste en ves de ser una nota informativa de veracidad objetiva.
En serio que la empresa de Ascarraga va tomar en cuenta un comentario asi.
Lalolomeli  / EDUARDO  / 13
Y eso que tenemos uno de los mejores contenidos del "Mundo" en televisa según Ascarraga,no se de donde saca eso, o serán contenedores de basura. saludos.
01/02/13
de la misma calidad el pinto que el COLORADO
Pero es válida tu sugerencia al final es entretenimiento.

Te recomiendo que busques en las tiendas especializadas las series, puedes irlas adquiriendo por temporada y tu bolsillo no lo va a sentir.

Y respecto a las series retro te puedes llevar agradables sorpresas por que son mas baratas que las series de moda.

Salu2.
Armagedom  11
1959
Y quien dice que no nos podemos quejar por algo ????

Mejor que pongan comerciales mas entretenidos a final de cuentas es lo te la pasas viendo.
03/02/13
jaesjackson  11
nah malcom ya es viejisimo , ya me sabia los capitulos de memoria, y pues ponen mugrero, porque se produce mugrero, tambien hubo cosas buenas como law & order, house, el box del5 , pero nabruto, supercampeones, no manches eres un niño de 6 o le?
07/02/13
AROMA  13
Comentario Negativo
Che j*dido ¿no te alcanza para pagar tv de paga?
Para que lo sepas La Teoría del Big Bang es una de las series mas exitosas en EU y Latinoamerica, que tu diminuto cerebro no entienda las bromas es diferente
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
¿Entonces Los Simpson, Family Guy o American Dad serían anime? ¿o cómo...?
He vivido engañado!!

PD
Olvidaste mencionar a Kishin Doji Zenki ¡un clásico instantáneo!
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Por cierto, Perfect Blue: de acuerdísimo. Una obra excelente y ampliamente recomendable, al igual que la lacrimógena Grave of the Fireflies, Paprika o más recientemente GinIro No Kami No Agito. Los amantes del buen animé no pueden perderse estas.

Saludos.
doncella  12
Vergüenza de queja, en lugar de que te quejes porque México es un país que no va a salir de la pobreza, que nos gobiernan unos cuantos que se siguen haciendo ricos y tu con tu queja sin sentido.

Mexicanos que siguen idiotizad*s con la televisión, cuando entenderan que solo son parte del sistema que se necesita manipular, te lavan el cerebro para comprar lo que ellos quieren.
doncella  12
No habia leido el comentario de AROMA el "sabelotodo" todavia paga por ver tele, jajaja reulto peor que el quejoso
PitterSaint  12
No solo algunos programas están mal, sino toda la programación. En verdad me sorprenden algunas personas que les gusta ver los programas que mencionas mas las caricaturas como bob esponja y dragón ball. Es entendible para niños. Yo me quejaría de Televisa por que es una porquería de industria televisiva que solo transmite ignorancia y baboseadas, prefiero canal 11 o canal 22 con los documentales que transmite ya que por lo menos aportan algo al conocimiento de los que lo ven. En fin CANAL 5 APESTA.
11/02/13
heyzer  / jorge  / 13
En primera naruto es una PORQUERÍA, y si ya sabemos que televisa apesta con su programación mediocre. Ahora que saco su campaña de bullyng apesta más jaja que risa me da con la raperita fresa, de veras que telerisa nos quiere reventar el cerebro. Pero para evitarlo mejor vemos canales educativos como el 11 el 22 el 34 el 40 esos sí tienen buena programación.
02/08/16
MiCkD3tH  16
Nah, Naruto no se merece estar en una porquería de canal como ese, ni mucho menos Malcom o Zoe, Creo que Ni DBZ se merece estar ahí (Aunque no me gusta en lo absoluto) Al rato no quiero estar quejándome de porqué televisa está ganando billete, Ese canaltrucho déjaselo a ese tal "heyser" que no sabe lo que es bueno.
11/02/19
Oxicodona  18
Y si mejor te pones a buscar trabajo, o te dedicas a trabajar?