Caso 38977   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa05/07/10

Canal 5 con publicidad Gore en horario infantil

Hola Solo quiero externar mi profunda molestia con las personas que administran el contenido de transmision de Canal 5, dónde la reacción inminente que estan solicitando es: Niños! apaguen la TV o cámbienle porque los menos Genios de Canal 5 estamos pasando comerciales con Cirugías, Ley y Orden Unidad de Victimas Especiales, MForce y otras situaciones explícitas de violencia, sexo y sangre durante cualquier caricatura!

Ayer tuve que cambiarle, nuevamente, de canal 5 a TVAzteca, ya que mientras mi hija de 3 años que veía Bob Esponja~11am, los menos genios de Canal 5 colocaron un comercial de Voicochea y su cirujía de bárices, seguido de una dotación de gente vomitando!... Obvio, para no errar no regresé a Canal 5.

¿Qué gana el menos genio que administra Canal 5 y / o el menos abusado del publicitante si su publico le cambia o apaga la TV y además el mensaje del padre al hijo: apágale porque lo que sigue es malo y lo que alcanza a ver es el logo de la publicidad?

Mi hija ya reconoce la marca en la farmacia y hace las referencias de malo y feo que ha visto durante el tiempo que se le ha negado seguir viendo Canal 5 durante sus menos genialidades.

La gente que administra el contenido de Canal 5 APESTA!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

05/07/10
Tienes toda la razón es muy molesto. Yo recuerdo antes los comerciales de condones los pasaban ya noche como a las 12 o mas. Pero ahora basta con que den las 9 y empiezan todo el mugrero del MForce y condones M. A mi no me afecta mucho pues no tengo hijos, pero de verdad exageran con tanto comercial de lo mismo. Los wercos ni se digan a temprana edad ya andan preguntando que es un condón? Que situación de flojera. De acuerdo con tu queja, pero ni hablar, es lo malo de la TV gratuita.
wallace  /  wallace / 10
primero gana mexico la copa mundial antes que quiten esos comerciales. es bien sabido que son pura basura pero le estan pagando un dineral a las televisoras. yo tengo un niño de cinco años y cuando era mas chiquito le compraba dvd's de caricaturas a esa edad les encanta verlas repetidas pero que no vean cochinadas. aunque la palabra gore se me hace muy fuerte para esos mugreanuncios.
Gamuza  09
Totalmente de acuerdo, wowtrocker. Hola, Neojav, espero te encuentres bien.Si necesitas algo, que no sea luz y agua, nos avisas. Ánimo, Monterrey.
valentino  09
estoy de acuerdo contigo en parte, respecto a los comerciales con contenido sexual si es molesto y no es nada educativo que anuncien mforce y multi o a las 5 de la tarde...
pero lo de las varices ????
es una enfermedad y punto, no tiene nada de malo ni de asqueroso, o al rato vas a querer que no anuncien antigripales porque te imaginas mocos????
si en verdad quieres cuidar a tus hijos, pues en lugar de ver la television lean un libro o practiquen algun deporte en familia...
saludos...
profesor cojonciano  08
creo que exageras

el gore es sangre y violencia muy explicita, asesinatos y mutilaciones

pero creo que deberian revisar mejor el contenido de sus programas esos malditos televisos
dayan lopez  / DAYAN  LOPEZ / 09
Tienes toooda la razon de verdad que es una pena,que ya no les importe a los de las televisoras el contenido de sus comerciales y muucho el horario en el cual se trasmiten,pero bueno mientras hallas muchos $$$$$$$ de por medio que el mundo ruede total que tanto es tantito,deberia de darles verguenza!!!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
televisa es lo peor aparte tiene programacion mas apestosa
dleonmag  / David Leon / 08
Cierto es. Odio los canales abiertos por el exceso de comerciales y el corte indiscriminado de las series o programas; y por la publicidad inadecuada para un horario familiar. Gobernación DEBERÍA multar a esas empresas por poner esa clase de publicidad.

Yo por eso contraté un servicio de TV satelital: veo las series y los programas que realmente me interesan; y para el peque, la programación infantil y juvenil.

Tienen más ética Nickelodeon, Disney, Discovery, History, que esos malosos de la TV abierta.
chacarron  10
que mente tan pequeña tienes neojav , ahora se porque no tienes hijos , yo prefiero que mi hijo de 11 años vea y me pregunte que onda com los comerciales de condones e informale y orientarlo como debe de ser , no tengo porque espantarme es mejor ahora que esta pequeño y no cuando tenga 13 o 13 años que ya tienes relaciones sexuales los niños de ahora , pero claro como te gusta quedar bien y ganar puntitos claro esta que eswo es importante para ti, pues ahi te ves mi QUEDA BIEN
06/07/10
Este.... mmm.... ¿de verdad?

Con temprana edad quise decir 7, 8 años, no se. Si con la palabra temprana edad tu te imaginas 11 o 13 años, ya es mas bien tu muy personal percepción. Yo estoy en contra de esos anuncios y nadamás. Tu y tus clases de educación para menores ve a dárselos a padres desorientados, a mi que, yo se muy bien que onda :O)
Mickey  08
En el gym tienen las TVs en diferentes canales y en uno se ve una serie de comerciales de primer nivel y goicochea y cosas similares y en una de esas apareció el de las várices con sangre, bisturíes y... wakala... a mirar para otro lado. Si a mi con mi "tierna" edad me revuelve el estómago ver cosas así, pues entiendo perfectamente que un padre de familia no quiera que sus hijos vean porquerías amarillistas como esas sólo con el afán de ganar el SUCIO dinero (que es lo único que quieren esos del comercial, es lo único que les importa).

Estamos en una época de falta de moral y ética, tan así que hay personas que justifican estos abusos y critican al que quiere vivir su vida libre de estos atropellos. Justifican publicaciones como el periodicucho Metro, justifican comerciales explícitos y de mal gusto, pero les digo alto y claro, que el mundo los haya pervertido a ustedes, no justifica que todos tengamos que terminar dañados y faltos de empatía (será antipáticos...).

La democracia real surge cuando la mayoría de las personas entienden que hay que respetar a los demás y con ello los derechos de privacidad, derechos humanos, derechos de los niños (etc.) y no justificar los atropellos de unos derechos con otros (como lo es en este caso la abusada y corrupta "libertad de expresión").
cegreal  08
Sólo porque pasan creo es una crema le cambias a la TV? Pobres de tus hijos... tienen un Flanders como padre!
Mickey  08
Ah y claro, un padre debe siempre supervisar lo que están viendo los niños en la TV, mejor aún, como sugieren, que vean solamente DVDs o cable con canales y/o programas bloqueados, como por ejemplo en mi caso Naruto, muy violento y no apto para niños menores de 12 años, etc.
RobbinHood  / Jose Manuel  / 10
Si el problema es que todo te parece obseno, has otra cosa de probecho con tus hijos. Fomentales el deporte o la lectura, porque awebo los quieres tener viendo el aparato de tv.
21/07/10
zanahoriarey  10
Lo siento, pero el problema eres tu, no el canal. Si tus hijos son tan pequeños, lo que necesitan es hacer otro tipo de actividades, y restringirles la tv a peliculas o videos educativos.
21/07/10
chacarron  10
mmm por favor un niño de 7 u 8 años no sabe ni que , podran pasar los comerciales y ni atencion les pone , no te hagas , te hace falta casarte y tener familia para opinar sobre la cuestion , se me olvida que tu eres neojav alias (larousse)
10/08/10
princesakraehe  10
me he preguntado una cosa.... Por que todos los que nos quejamos de televisa no vamos directament en bola y les decimos que si no dejan de hacer eso bloquearemos los canales suyos de nuestra tv y nos dedicaremos a bajar peliculas y progrmas infantiles de internet?

La verdad es que yo ago eso desde hace mucho y solo veo 2 programas de televisa
House y Gossip girl

¬¬ vamos agamos algo por que si no ellos no nos aran caso, dudo que lean esta pagina
27/10/10
Studiozero  / Chucho  / 10
Pues si, pero tengo una duda, con lo de la dotacion de gente vomitando a que te refieres?, porque no lo he visto en relidad.
08/12/10
berthapineda  09
Es verdad esos de Canal 5 ponen comerciales de peliculas con tematica para adultos.
Una vez mi hija salio con que su amiguita era hermafrodita y yo WHATTT??
me dijo si mamá en canal 5 una muchacha le dice a otra que es hermafrodita, era la pelicula esta de "los muchachos no lloran"
pero a los niños se les queda grabado y lo emplean sin ni siquiera saber donde o como los condones M y el M force, los niños ya dicen el lema, de no es para el que no puede si no para el que quiere más.

Deverian de quitar esos comerciales.